PDA

Ver la Versión Completa : Navegador OEM Golf V Tec-7097



nanach
27/08/2011, 20:24
Muy buenas,

Quiero tener un puerto usb para leer la música desde un pendrive en mi Golf.

En principio valoré instalar un interface que me daba salida usb, jack e ipod... cuesta unos 100€ más instalación si no la haces tú pero estos aparatos no muestran el nombre de las canciones, sino CD1, CD2...y para encontrar un grupo o canción es un engorro. Además tienes que hacer ñapa mirar a ver donde colocas el aparatito... vamos que te gastas las pasta y sigues sin comodidad.

Investigando descubrí los navegadores OEM, replicas de los originales por menos de la mitad de precio y con más caraterísticas, en concreto estaba valorando este modelo:

[Only registered and activated users can see links]

Pantalla de 7" TFT LCD Tactil de alta resolución 800x480.
GPS Integrado con Win CE 6.0 y software con Mapas. (puedes ponerle el navegador que tu quieras, IGO, TOMTOM, Garmin...cosa que en los originales olvídate)
Control multifunción desde el volante original.
Dual Zone.
Función PIP (Imagen en Imagen).
Formatos Soportados: DIVX PLAYER, MPEG-4, MP3, MP4, WMA, WMV, JPG BMP.
Radio AM y FM con RDS.
Bluetooth Manos Libres con A2DP.
Puerto USB y Tarjetas SD.

Pero hay varias cosas que me echan para atrás, primero pagar 400€ sabiendo por foros que a mucha gente le dan problemas, según he leído hay múltiples casos de gente que le fallan cosas, bien es cierto que la algunos se terminan por solucionar y otros puede ser culpa del montador...pero aún así acojona gastarse 400 y que te salga rana.
Por supuesto dan garantía.

Unas cuestiones:

¿Alguien tiene instalado este modelo?
¿Existe algún modelo más fiable?
Dentro de España (no quiero pedir a china, malas experiencias, ¿conocéis alguna tienda más barata que la que yo propongo?

Gracias