PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente



jardenau
27/08/2011, 21:51
Hola, me he pasado de listo y no se a que le he tocado del vagcom que ahora al abrir las puertas con el mando solo se abre la del conductor. Las otras no.
Ademas, se oye todo el rato el ventilador del navegador que antes no se oia, lo mismo me deja sin bateria.............me cago en todo.

Estoy desesperado................ a ver si me puedes ayudar con esto por favor.

Gracias de antemano a todos.

jardenau
27/08/2011, 22:21
Siento el revuelo que he podido armar, tras tranquilizarme y mirar todo el material, he conseguido arreglar el problema.
Pido disculpas a todo el que haya podido molestar pero me ha entrado un panico como nunca.
El coche es recien comprado y creo que voy a dejar el cablecito un tiempo paradito porque casi me da un infarto.
Muchas gracias por vuestra comprension y pido a los moderadores que cierren el post.
Gracias y lo siento de nuevo.

nacsand
27/08/2011, 23:37
Pues me alegro compañero, pero al final.... ¿cuál era el problema?

Saludos

lebrillo
28/08/2011, 00:04
No tienes que pedir disculpas, solo explicar cual era el problema y editar el titulo ya que no cumple las normas, si, esa cosa que nadie se lee.

jardenau
29/08/2011, 18:51
El problema era que no podia abrir las puertas a la vez con el mando, solo la del conductor, pero lo he solucionado.
Lo arregle buscando en internet a traves del google, porque en el foro no encontre nada en concreto sobre esto. En el 10.6 hay un desplegable que es una ayuda para marcar algunas casillas sin tener que meter ningun byte ni bit...directamente marcas o dejas en blanco. Pues era la primer opcion dentro de las que daban. Todo esto estaba en confort y cent elect....algo asi si no me equivoco.

luisete07
29/08/2011, 20:32
Seguramente lo del cierre de puertas lo podias haber arreglado con el menu confort del cuadro de instrumentos...

zona
29/08/2011, 22:17
Hola

Revisa el log del vagcom que te pone ahy la fecha y lo cambias tes por si quieres volver atras. En el raiz ,vagcom/logs.

saludos

georgefr
29/08/2011, 22:30
Hola hablando de esto de las puertas y tal..alguien sabe como se hace esto, saludos.:[Only registered and activated users can see links]

mikel_alos
29/08/2011, 22:43
En el manual del VagCom del foro viene, tanto la apertura selectiva de puertas como el cierre de elevalunas al mantener unos segs pulsado al cerrar.

pas-pas
30/08/2011, 07:56
Hola hablando de esto de las puertas y tal..alguien sabe como se hace esto, saludos.:[Only registered and activated users can see links]
Eso se hace a traves de un cable KK/L con puerto serie, un portátil con puerto serie y sistema operativo MS-DOS nativo junto con VDSpro/EasyCCM