PDA

Ver la Versión Completa : Hazte tu propio Lamborghini - Pequeña ñapa



R.A.S.
03/11/2008, 11:12
Pues nada, ¿tienes la Dremel aburrida en un armario? ¿te apetece un poco de Bricomanía?

Si la respuesta a las 2 preguntas anteriores es afirmativa, este es tu proyecto:

[Only registered and activated users can see links] ... i-desde-0/ ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Rubenmadrid
03/11/2008, 11:40
Un resultado fantástico. :ganador: Que maravilla.

Que ideas se me pasan por la cabeza :silbando:

El3ndiL
03/11/2008, 11:51
KE FRIKISMO!!!!!

Eso si el tio es todo un manitas!!! le podran denunciar los de lamborgini por hacer una copia? lo podra homologar xD

Yo de todos modos si hubiera ido el me hubiera fabricado un deportivo a mi gusto no una imitacion seria mas genuino nose...

Passatxu
03/11/2008, 12:26
Y esa maravilla se puede homologar?

Que paciencia...yo no seria capaz de estar 17 años asi :fever:

Usermaat
03/11/2008, 13:12
Anda que no hay que tener dinero, tiempo y paciencia apra hacer eso.

Eso si, un OLE grandisimo por el, que si lo homologa y tal, anda que no va a fardar ni nada, jeje.

luisete
03/11/2008, 13:22
Es una currada pero joer que feo! XD Podría haber hecho otro modelo, o actualizarlo a otro actual (otros tantos años jajaja). Anda que no tiene tiempo este hombre, para ir a la ITV y que le digan que no lo puede homologar :clap:

FerTDI
03/11/2008, 13:39
joder vaya un makina el tio, pero del motor no dice nada no?? esa el original del countach??

un saludoo

Usermaat
03/11/2008, 13:42
El propulsor es un V8 de 6.2 litros firmado por Boss dando como resultado 515 CV de potencia.

FerTDI
03/11/2008, 13:47
madreeee, pos entonces ya siq es un artista el tio jajaja

DaNiCaTeNa
03/11/2008, 14:54
¿Quién dijo OEM? :lol: :lol:

Yo me hubiera hecho, de empezar ahora, un Veyron Cat Limited Edition :helado:

Koke
03/11/2008, 15:13
Demasiado trabajo para un coche que no va a poder homologar.

Fran
03/11/2008, 15:55
Ante personas así me quito el sombrero... da igual que no pueda homologarlo, da igual que el coche sea viejo, la sensación de hacerte con tus propias manos lo que siempre has querido es lo que compensa todo el esfuerzo.

Tremendo! :blink2:

Robledo
03/11/2008, 17:00
Demasiado trabajo para un coche que no va a poder homologar.

Depende en que paises o estados, se puede homologar cualquier cacharro. Hay estados de EEUU donde si le pones un motor a un carro de la compra y este pasa la ITV normal, ya lo puedes matricular. Por eso hay estados alli donde se establacen muchos preparadores, restauradores, etc....

huguez
03/11/2008, 21:25
hay gente para todo

alberto_amc
04/11/2008, 23:53
Bravo, bravo y bravo :clap: :clap: :clap: Alguien dijo alguna vez que los grandes inventos del siglo pasado salieron de un garage...pues este señor se lo ha tomado al pie de la letra....Yo habría optado por no copiar uno, si no por inventar uno completamente nuevo y único...

Koke
05/11/2008, 10:10
Demasiado trabajo para un coche que no va a poder homologar.

Depende en que paises o estados, se puede homologar cualquier cacharro. Hay estados de EEUU donde si le pones un motor a un carro de la compra y este pasa la ITV normal, ya lo puedes matricular. Por eso hay estados alli donde se establacen muchos preparadores, restauradores, etc....

Una cosa es ponerle el motor de una segadora a un carro del carrefour y matricularlo despues de pasar la ITV y otra diferente, fabricarte una replica de un coche real. En casi todos los paises se respetan los derechos de autor, copiright, propiedad intelectual ....

manlop
05/11/2008, 12:58
Menos mal que a éste hombre le dió por los lamborghini, que si le hubiesen gustado los Airbus...

pobre mujer...

DaNiCaTeNa
05/11/2008, 14:38
Menos mal que a éste hombre le dió por los lamborghini, que si le hubiesen gustado los Airbus...

pobre mujer...

También podía haberle dado por los Matiz, que serían menos laboriosos :lol:

manlop
05/11/2008, 17:55
Menos mal que a éste hombre le dió por los lamborghini, que si le hubiesen gustado los Airbus...

pobre mujer...

También podía haberle dado por los Matiz, que serían menos laboriosos :lol:

:lol: :lol: :lol: