PDA

Ver la Versión Completa : 160.000 km despues he pecado y no me arrepiento.



navio
28/08/2011, 19:49
Hace aproximadamente un mes tuve el gusto de conocer en persona a Jesusito, un tio cojonudo, al que le falta tiempo para explicarte la duda que tengas y para hacerte lo que necesites, con el lema "Cuanto antes es tarde" como bandera de trabajo.

Echando una cervecilla salio el famoso tema de las reprogramaciones y claro, cuando se entero que con 160.000km todavia tenia mi Fr de serie, pues poco menos me dijo que era un hereje, mi respuesta fue clara, "llevo mucho tiempo pensando en hacerla, pero no me animo del todo", su respuesta fue sorprendente, "Si quieres me traigo el portatil y te la hago en un periquete", a lo que yo le dije, si ahora mismo no llevo un duro encima, y me suelta "no te preocupes se que eres de fiar" y nada dicho y hecho, fuimos a por el portatil y en un cuarto de hora aproximadamente la tenia ya cargada en el coche.

La repro fue algo light, aunque bueno aqui el que mejor lo puede explicar es Jesus, yo no queria que aumentase en demasia el humo, ni que tuviera mucho mas par en bajas y por supuesto intentando mantener la buena fiabilidad mantenida hasta la fecha, por lo que bueno con una maestria sorprendente me fue calibrando todos los parametros de la gestion electronica para darme lo que le pedia, me anulo la EGR completamente simplemente con electronica, (ya la tenia anulada con Vagcom, pero no del todo) y me regulo el angle syncro con una agilidad que hasta me asusto.

En definitiva, salimos a probar el coche, me hizo un log y dio Ok y seguidamente se hicieron diversas pruebas para comprobar que todo estuviera en su sitio :lol:. Mi primera impresion es que el tiempo de reaccion del motor habia disminuido radicalmente, sobretodo en bajas, algo que se agradece mucho, luego ya una vez se empezo a probar el motor pude ver que empujaba como un demonio, el cambio era tal, que el motor parecia que me lo habian cambiado por otro mucho mas gordo.

Con el mapa actual empieza a empujar como un condenado alrededor de 200rmp antes y termina como 500rpm despues respecto del mapa original, con un llenado de todas las rpm de entre las 1700, hasta las 4800, haciendo un motor mucho mas lleno de vida, con una curva de potencia muy lineal, pero a la vez incrementando la patada original durante todas las rpm, con una potencia estimada de entre 190-195cv, partiendo de unos 170cv que dio en su dia con 30.000km en TLR Madrid.
Con el angle syncro, pues que decir, ahora esta en 0.0, cuando antes estaba en -1.5 creo recordar, pasando de un consumo de 0,7-0,8 al ralenti sin el aire acondicionado y con 1,1-1,2 con este puesto a tener en la actualidad 0,6 y 0,9-1 respectivamente, todo esto sin contar con que el motor a cambiado de sonido teniendo otra vez un sonido mas redondo, mucho mas similar al de cuando era nuevo.

Mi conduccion siempre ha sido modo flanders, pero sin abusar de bajas rpm, yendo casi siempre a punta de gas, sin aceleraciones tontas, con un trayecto similar desde hace 6 años de 100km siendo el mismo casi todo rectas llanas en autovia y nacional, con velocidad constante entre los 110-120 km/h y 2000rmp, con un pequeño porcentaje diario de alrededor de un 10% de ciudad. El consumo ha sido siempre de entre 5.9 y 6l haciendo siempre unos 1050km mas o menos un deposito lleno hasta la bandera, hasta la llegada a la reserva bien apurada.
En la actualidad y despues de 2 depositos ya gastados con la misma conduccion, os dejo unas imagenes que valen mas que mil palabras.

[Only registered and activated users can see links]

Esto es lo que llevaba recorrido hasta el momento del repostaje y aun le quedaba caldo para continuar otros 50km por lo menos.

[Only registered and activated users can see links]


Aqui lo que me marcaba el ordenador como maxima autonomia, aunque sinceramente era demasiado optimista, acababa de saltar la reserva.

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui una vez se retoco el angle syncro.

[Only registered and activated users can see links]


Aunque bueno, si bien es cierto que no todo es asi de bonito, tambien hay que decir que como es logico si le pisas el consumo el consumo ahora es exponencialmente mas elevado que antes, y donde antes era dificil de ver mas de 7 litros ahora es facil de ver 8, pero claro son cosas que asumes con una sonrisa de oreja a oreja.

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
28/08/2011, 19:58
Yo conozco en persona a Jesus y antes de perderle de vista se que se estaba informando y documentando bien sobre reprogramaciones para hacerlas bien y a medida. En la feria del medio dia me lo cruce con compañeros de trabajo y no hablamos mucho, solo saludarnos y poco mas. A ver si ahora que los dos andamos por Almeria nos tomamos algo.

A disfrutar tu repro.

tdr
28/08/2011, 20:57
Hace aproximadamente un mes tuve el gusto de conocer en persona a Jesusito, un tio cojonudo, al que le falta tiempo para explicarte la duda que tengas y para hacerte lo que necesites, con el lema "Cuanto antes es tarde" como bandera de trabajo.

Echando una cervecilla salio el famoso tema de las reprogramaciones y claro, cuando se entero que con 160.000km todavia tenia mi Fr de serie, pues poco menos me dijo que era un hereje, mi respuesta fue clara, "llevo mucho tiempo pensando en hacerla, pero no me animo del todo", su respuesta fue sorprendente, "Si quieres me traigo el portatil y te la hago en un periquete", a lo que yo le dije, si ahora mismo no llevo un duro encima, y me suelta "no te preocupes se que eres de fiar" y nada dicho y hecho, fuimos a por el portatil y en un cuarto de hora aproximadamente la tenia ya cargada en el coche.

La repro fue algo light, aunque bueno aqui el que mejor lo puede explicar es Jesus, yo no queria que aumentase en demasia el humo, ni que tuviera mucho mas par en bajas y por supuesto intentando mantener la buena fiabilidad mantenida hasta la fecha, por lo que bueno con una maestria sorprendente me fue calibrando todos los parametros de la gestion electronica para darme lo que le pedia, me anulo la EGR completamente simplemente con electronica, (ya la tenia anulada con Vagcom, pero no del todo) y me regulo el angle syncro con una agilidad que hasta me asusto.

En definitiva, salimos a probar el coche, me hizo un log y dio Ok y seguidamente se hicieron diversas pruebas para comprobar que todo estuviera en su sitio :lol:. Mi primera impresion es que el tiempo de reaccion del motor habia disminuido radicalmente, sobretodo en bajas, algo que se agradece mucho, luego ya una vez se empezo a probar el motor pude ver que empujaba como un demonio, el cambio era tal, que el motor parecia que me lo habian cambiado por otro mucho mas gordo.

Con el mapa actual empieza a empujar como un condenado alrededor de 200rmp antes y termina como 500rpm despues respecto del mapa original, con un llenado de todas las rpm de entre las 1700, hasta las 4800, haciendo un motor mucho mas lleno de vida, con una curva de potencia muy lineal, pero a la vez incrementando la patada original durante todas las rpm, con una potencia estimada de entre 190-195cv, partiendo de unos 170cv que dio en su dia con 30.000km en TLR Madrid.
Con el angle syncro, pues que decir, ahora esta en 0.0, cuando antes estaba en -1.5 creo recordar, pasando de un consumo de 0,7-0,8 al ralenti sin el aire acondicionado y con 1,1-1,2 con este puesto a tener en la actualidad 0,6 y 0,9-1 respectivamente, todo esto sin contar con que el motor a cambiado de sonido teniendo otra vez un sonido mas redondo, mucho mas similar al de cuando era nuevo.

Mi conduccion siempre ha sido modo flanders, pero sin abusar de bajas rpm, yendo casi siempre a punta de gas, sin aceleraciones tontas, con un trayecto similar desde hace 6 años de 100km siendo el mismo casi todo rectas llanas en autovia y nacional, con velocidad constante entre los 110-120 km/h y 2000rmp, con un pequeño porcentaje diario de alrededor de un 10% de ciudad. El consumo ha sido siempre de entre 5.9 y 6l haciendo siempre unos 1050km mas o menos un deposito lleno hasta la bandera, hasta la llegada a la reserva bien apurada.
En la actualidad y despues de 2 depositos ya gastados con la misma conduccion, os dejo unas imagenes que valen mas que mil palabras.

[Only registered and activated users can see links]

Esto es lo que llevaba recorrido hasta el momento del repostaje y aun le quedaba caldo para continuar otros 50km por lo menos.

[Only registered and activated users can see links]


Aqui lo que me marcaba el ordenador como maxima autonomia, aunque sinceramente era demasiado optimista, acababa de saltar la reserva.

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui una vez se retoco el angle syncro.

[Only registered and activated users can see links]


Aunque bueno, si bien es cierto que no todo es asi de bonito, tambien hay que decir que como es logico si le pisas el consumo el consumo ahora es exponencialmente mas elevado que antes, y donde antes era dificil de ver mas de 7 litros ahora es facil de ver 8, pero claro son cosas que asumes con una sonrisa de oreja a oreja.

[Only registered and activated users can see links]




yo lla loe dicho en muchas ocasiones que en esto de las repros el tio jesus es un crak.y como persona un tio cojonudo.

kaiser84
29/08/2011, 00:01
Pues que pena que no lo tenga por estar parte de España (Aragon) por que despues de lo comentado..... me la haria sin niguna duda.

georgefr
29/08/2011, 00:13
Hola navio..y que te han llevado?..bueno me pondre en contacto con estos de bandidos aver que tal andan de precios..saludos.

jesusito
29/08/2011, 00:54
Hace aproximadamente [/EMAIL]




Te agradezco el tocho neng.

Creo que eres el mas flander de los que llevan bandidos.


Yo conozco en persona a Jesus y antes de perderle de vista se que se estaba informando y documentando bien sobre reprogramaciones para hacerlas bien y a medida. En la feria del medio dia me lo cruce con compañeros de trabajo y no hablamos mucho, solo saludarnos y poco mas. A ver si ahora que los dos andamos por Almeria nos tomamos algo.

A disfrutar tu repro.

Tio, aver si nos vemos mas tranquilos. Te pego un toque esta semana que aun estoy de vacaciones.


yo lla loe dicho en muchas ocasiones que en esto de las repros el tio jesus es un crak.y como persona un tio cojonudo.

Cuanto amor.


Un saludo

manu_bora
29/08/2011, 10:39
yo no conozco a jesus,pero si conozco a victor que es la delegacion de madrid y diria exactamente lo mismo que navio!!
gente con grandes conocimientos,un trato inmejorable y asesoramiento buenisimo,aparte de sus precios!!!
en fin,yo cada vez que me preguntan siempre repondo lo mismo!

navio
29/08/2011, 10:55
yo no conozco a jesus,pero si conozco a victor que es la delegacion de madrid y diria exactamente lo mismo que navio!!
gente con grandes conocimientos,un trato inmejorable y asesoramiento buenisimo,aparte de sus precios!!!
en fin,yo cada vez que me preguntan siempre repondo lo mismo!Por supuesto eso es otra que se me ha olvidado de comentar, los precios que tienen son de escandalo visto el resultado tan espectacular que dan sus electronicas.

BoyGTA
29/08/2011, 17:27
Felicidades por la repro, me alegro de que vaya bien.

georgefr
29/08/2011, 19:29
Por supuesto eso es otra que se me ha olvidado de comentar, los precios que tienen son de escandalo visto el resultado tan espectacular que dan sus electronicas.

Hola pues si,y dice el dicho que "rectificar es se sabios" me parece que voy hacerlo con ellos yo tambien..gracias por tus impresiones de la repro.

serpasoria
29/08/2011, 21:51
Yo tambien querrroo. jesusito precio pa un rs tdi I_B ???

georgefr
29/08/2011, 22:06
Yo tambien querrroo. jesusito precio pa un rs tdi I_B ???

jojo!!! la que as liado navio..ahora jesusito y company no van a dar a basto...ahora se van a inflar...saludos.

manu_bora
29/08/2011, 22:22
los precios creo que seria mejor que se los preguntaseis por MP o bien por el correo que tienen en cada delegacion...........
bandidos chipped suele tener muchos distribuidores por españa,no solo esta jesusito,tambien esta alonso,correcaminos,victor,etc....
y tambien suelen conocer algun mecanico para instalar algunas piezas,por lo menos victor me recomendo uno y encantao......
yo desde luego el dia que tenga que hacer un upgrade se a quien acudir,ya que es el unico que de verdad ha demostrado "aficion" por los coches,asesorandome,haciendo logs y demas,aunque despues de todo lo que hicimos mi electronica de tlr no se podia mejorar,o lo poco que se podia me dijo que no merecia la pena gastarme el dinero para tan pobres resultados.....
asique ya sabeis,si quereis a alguien de confianza y que os expliquen todo todo: BANDIDOS CHIPPED!! para todo lo demas.....
mastercard!!

navio
29/08/2011, 22:35
jojo!!! la que as liado navio..ahora jesusito y company no van a dar a basto...ahora se van a inflar...saludos.
Hay que criticar lo malo, pero tambien lo bueno y cuando un producto y sobretodo una persona merece la pena, hay que hacer todo lo posible para que la mayor cantidad de gente lo sepa. Saludos.

georgefr
29/08/2011, 22:49
Hola crack..pues me has covencido macho..tu y sobre todo sus precios tan impresionantes..:clap: reconozco que soy un traidor...:deacuerdo: hace bien poco defendia a capa y espada a otra marca y ahora ya estoy besando a otra..:wub:cuando tenga el coche bien,ya que ando ha vueltas con unas cosas pendientes de solucionar..la voy hacer con ellos aqui en la zona norte..espero que ellos tambien trabajen igual de bien que jesusito..ya contare mis impresiones.gracias y saludos.:ok:

navio
29/08/2011, 22:58
Hola crack..pues me has covencido macho..tu y sobre todo sus precios tan impresionantes..:clap: reconozco que soy un traidor...:deacuerdo: hace bien poco defendia a capa y espada a otra marca y ahora ya estoy besando a otra..:wub:cuando tenga el coche bien,ya que ando ha vueltas con unas cosas pendientes de solucionar..la voy hacer con ellos aqui en la zona norte..espero que ellos tambien trabajen igual de bien que jesusito..ya contare mis impresiones.gracias y saludos.:ok:
Que fulana eres :meparto: . Mira en la zona norte tienes a correcaminos, cerca de Burgos y a Txemm en Bilbao, y las referencias que la gente da de ellos es magnifica, es mas aun no he escuachado hablar mal de ningun chiptuner de Bandidos. Si necesitas mas datos pidemelos.

georgefr
30/08/2011, 09:28
Hola navio,la verdad esque soy una fulana sin remedio:lol:... ya hable con txemm de la zona de bilbo..hablamos por telefono y le mande los logs via email y todo y se ha portado muy bien:ok: en cuanto pueda se lo llevo:babeando: muchas gracias campeon.

Harigami
30/08/2011, 15:54
Alguien me puede pasar mail o tfno de Txemm para pedirle precio para una repro en Bilbao?

Estoy entre bandidos y davyrox, pero aun no lo tengo claro. Bandidos tiene taller fisico en Bilbao???


Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk

navio
30/08/2011, 23:08
Alguien me puede pasar mail o tfno de Txemm para pedirle precio para una repro en Bilbao?

Estoy entre bandidos y davyrox, pero aun no lo tengo claro. Bandidos tiene taller fisico en Bilbao???


[Only registered and activated users can see links]

georgefr
21/09/2011, 04:48
Hola Navio,que tal te va el FR tio? yo dentro de poco en cuanto monte el i.c me voy directo donde bandidos en mi zona,has notado con el paso de los kmts si ahora te va mejor? y el consumo andando a velocidades identicas te ha disminuido algo?saludos.

tdr
21/09/2011, 08:35
Hola Navio,que tal te va el FR tio? yo dentro de poco en cuanto monte el i.c me voy directo donde bandidos en mi zona,has notado con el paso de los kmts si ahora te va mejor? y el consumo andando a velocidades identicas te ha disminuido algo?saludos.

perdona que te responda yo un poco a esto pues e tenido varias repros de bandidos y de p*** madre. hace 2 semanas que jesus tanbien se paso por casa y reprogramo el leon de un colega en este caso un 110 asv y el chico anda encantado con la repro lo que mas me sorprende es que este chico hace muchos km con el coche a una velocidad no muy elevada y tiene mas que conprobados los km que hace con los litros que reposta y me dice que a "bajado el consumo" aun dando un aceleron de vez encuando para adelantar

georgefr
23/09/2011, 19:29
perdona que te responda yo un poco a esto pues e tenido varias repros de bandidos y de p*** madre. hace 2 semanas que jesus tanbien se paso por casa y reprogramo el leon de un colega en este caso un 110 asv y el chico anda encantado con la repro lo que mas me sorprende es que este chico hace muchos km con el coche a una velocidad no muy elevada y tiene mas que conprobados los km que hace con los litros que reposta y me dice que a "bajado el consumo" aun dando un aceleron de vez encuando para adelantar
Hola tdr,ok ,solo por saber si ahora le ha notado algo, porque dicen que tarda unos dias o unos kmts en adaptarse todo al nuevo softwarwe he oido decir de siempre..nada mas pero bueno.. me hubiera gustado que me lo dijera el..en fin gracias.

navio
23/09/2011, 20:06
Hola Navio,que tal te va el FR tio? yo dentro de poco en cuanto monte el i.c me voy directo donde bandidos en mi zona,has notado con el paso de los kmts si ahora te va mejor? y el consumo andando a velocidades identicas te ha disminuido algo?saludos.
La verdad es que estoy muy contento, quizas parece que ya me he acostumbrado a ella, pero aun asi sigo muy contento. Con el tema del consumo decir que si, a velocidad constante me ha bajado entorno a 0,3-0,4 l, ahora como le pises gasta facilmente entre 1 y 2 l de media. Saludos.

igornorro
23/09/2011, 20:55
Has comprobado a llenar el deposito y ver si realmente haces mas kilometros que antes? Esa es la prueba del algodon, jeje. Ahi te lo canta todo. Asi sabes fijo lo que te ahorras.

georgefr
24/09/2011, 08:04
La verdad es que estoy muy contento, quizas parece que ya me he acostumbrado a ella, pero aun asi sigo muy contento. Con el tema del consumo decir que si, a velocidad constante me ha bajado entorno a 0,3-0,4 l, ahora como le pises gasta facilmente entre 1 y 2 l de media. Saludos.
Hola navio,jobar ya te has echo a ella? lo del consumo es normal al tener mas par hace que el coche necesite menos y de ahi que haya menos demanda de carburante.. por decirlo de alguna manera (yo creo que es asi):pensando:..pero al pisarle se dispara..pero esque anda mucho mas,es normal ..gracias y saludos.:ok:

navio
24/09/2011, 15:47
Has comprobado a llenar el deposito y ver si realmente haces mas kilometros que antes? Esa es la prueba del algodon, jeje. Ahi te lo canta todo. Asi sabes fijo lo que te ahorras.
Lo compruebo deposito, tras deposito desde que es nuevo el coche, por lo que despues de 5 depositos mas o menos, puedo afirmar que si, me ha reducido el consumo, teniendo ahora la media en 5,6l y durandome con una carga de 65l desde la boca hasta la reserva unos 1130km mas o menos.

igornorro
25/09/2011, 09:03
Pues entonces de lujo. A disfrutar de esos km extra ;).

badboy99
28/09/2011, 12:44
Yo hace 4 meses tambien se la hice al mio con los bandidos y puedo decir lo mismo que navio,no me arepiento para nada,el coche me a cambiao rotundamente y ahora que ya se ha asentado la repro va incluso mejor que al proncipio sonando mas gordo aún,solo que ami me gasta entre 1L y 2L litros más que antes,pero por que mi conducción en vez de ser tipo Flanders es tipo Oto...jajja

Y mira que intentado ir despacio aveces aver si gasta menos que antes pero no soy capaz,algun axuxón siempre le cae y claro el consumo se dispara.....

Pero bueno yo sere de los pocos que le hicieron la repro con el proposito de que me gaste menos....

navio
28/09/2011, 13:11
Yo hace 4 meses tambien se la hice al mio con los bandidos y puedo decir lo mismo que navio,no me arepiento para nada,el coche me a cambiao rotundamente y ahora que ya se ha asentado la repro va incluso mejor que al proncipio sonando mas gordo aún,solo que ami me gasta entre 1L y 2L litros más que antes,pero por que mi conducción en vez de ser tipo Flanders es tipo Oto...jajja

Y mira que intentado ir despacio aveces aver si gasta menos que antes pero no soy capaz,algun axuxón siempre le cae y claro el consumo se dispara.....

Pero bueno yo sere de los pocos que le hicieron la repro con el proposito de que me gaste menos....Me alegro mucho por tus impresiones y resultados. Yo no le hice la repro porque consumiera menos, yo tengo la misma forma de conducir desde siempre, conduzco tranquilo y de vez en cuando le pego un achuchon y ahi es donde me gusta tener potencia. Saludos.

georgefr
28/09/2011, 13:43
Me alegro mucho por tus impresiones y resultados. Yo no le hice la repro porque consumiera menos, yo tengo la misma forma de conducir desde siempre, conduzco tranquilo y de vez en cuando le pego un achuchon y ahi es donde me gusta tener potencia. Saludos.
navio una pregunta un poco tonta..y no crees sinceramente que el leon FR ya anda bien y recupera bien de serie? para ir tranquilo y de vez en cuando darle un achuchon pienso que no hace falta repro..al opel astra de mi padre pues si es un 100 cv y lo vamos a reprogramar pero un 150 no se es una pregunta sin mas.saludos.

navio
28/09/2011, 14:43
navio una pregunta un poco tonta..y no crees sinceramente que el leon FR ya anda bien y recupera bien de serie? para ir tranquilo y de vez en cuando darle un achuchon pienso que no hace falta repro..al opel astra de mi padre pues si es un 100 cv y lo vamos a reprogramar pero un 150 no se es una pregunta sin mas.saludos.Tu tienes una casa de 100 m es suficiente para ti y para tu mujer, pero claro quieres mas porque te gusta mejorar, aunque te apañas con lo que tienes. Un dia te aparece una casa de 130m a precio un poco superior de lo que te cuesta la tuya, pregunta la rechazas?.
Ahora mismo si tuviera un coche de 200cv lo reprogramaria tambien, con eso creo que te doy la respuesta. Saludos.

georgefr
28/09/2011, 15:14
Hola Navio..entiendo que se quiera mas..pero dices que tu conduccion es tranquila,y ya sabemos que con la repro se tiene potencia y par extra..para adelantar etc etc..pero esque de serie ya anda bien ese coche es lo que quiero decir,he tenido la oportunidad de andar con uno como el tuyo y me parecio que tenia huevos el cochecito...nada mas.¿Tendrias un coche con 2xx cv para ir tranquilo? no me quadra..es como si mi amigo el del focur RS (305cv) me dijese que el se lo compro para ir tranquilo..y pero bueno..no pasa na..que cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera y demas y a mi me da igual..yo la repro tambien se la voy hacer al mio entre otras cosas..pero esque yo voy a cuchillo y lo quiero para eso.saludos.

anrocasa
28/09/2011, 15:48
Es que ya no es solo más potencia es tambien la forma en que el motor la entrega, yo tambien he pegado (motor con 220.000 kms.) y no me arrepiento y mi conduccion tambien es tranquila, pero os digo que estoy disfrutando del coche ahora más que de nuevo, la forma de recuperar, la suavidad con la que entrega la potencia, en fin es una cosas que para opinar creo que hay que probarla porque son sensaciones distintas y no todas precisamente de correr más.

nitroavf
28/09/2011, 17:06
Esto es como todo, yo reprograme mi coche y se la pedi suavecita, luego hibride el turbo para que ese extra de presion no sufriese tanto el turbo.. y al final termine actualizando la repro para que soplase un poquito mas y asi ganar algo mas.
Y yo voy normalmente muy tranquilo, pero pienso como navio si tuviese un EVO X taambien lo reprogramaria

El adelantar a un coche que te sacaba de serie 40 o 50 cv no tiene precio.. La cara que se le queda al otro conductor...

georgefr
28/09/2011, 20:39
pero os digo que estoy disfrutando del coche ahora más que de nuevo, la forma de recuperar, la suavidad con la que entrega la potencia, en fin es una cosas que para opinar creo que hay que probarla porque son sensaciones distintas y no todas precisamente de correr más.
Hola,si yo ya se lo que es!!,mi anterior coche estuvo repro..y no precisamente para ir tranquilo..jeje..saludos.


Y yo voy normalmente muy tranquilo....

El adelantar a un coche que te sacaba de serie 40 o 50 cv no tiene precio.. La cara que se le queda al otro conductor... eso me quadra mas..jeje..saludos.

Mateitor
21/10/2011, 23:14
Me ausento unos meses del foro y veo que hasta Navio ha picado!!! jejejeje.

Pues te digo que no te arrepentiras del chispazo. De Jesusito lo conozco mas por otro foro, en el cual lo tenemos frito de moderador,aunque soy de los menos gaylos que hay y doy poco por saco.Y decirte que si Jesus te ha tocado el Halcon Milenario es garantia segura.Yo los compis que me han llamado de Madrid preguntandome por repro se los he mandado a Bandidos y todos Ok y contentisimos.Se ademas de uno que venia de otro chipturner de Re-Nombre y ahora mejor que mejor.

Un saludo Navio y recuerda no pasar los limites de velocidad jejejeje que Pere Navarro te descomulga!!!


Yo hace 4 meses tambien se la hice al mio con los bandidos y puedo decir lo mismo que navio,no me arepiento para nada,el coche me a cambiao rotundamente y ahora que ya se ha asentado la repro va incluso mejor que al proncipio sonando mas gordo aún,solo que ami me gasta entre 1L y 2L litros más que antes,pero por que mi conducción en vez de ser tipo Flanders es tipo Oto...jajja

Y mira que intentado ir despacio a veces aver si gasta menos que antes pero no soy capaz,algun axuxón siempre le cae y claro el consumo se dispara.....

Pero bueno yo sere de los pocos que le hicieron la repro con el proposito de que me gaste menos....

para mi la frase del mes....si vas todo el dia ajusticiando!!

a ver si te veo y me llenas el cordoliba!! Por cierto que pasa con la KDD julandrones?