PDA

Ver la Versión Completa : Erreaxe & RS TDI 170cv La perla Negra [Actualizado 20-02-09]



Erreaxe
03/11/2008, 13:45
editado por seguridad.

Robledo
03/11/2008, 14:34
Por el historial que has puesto has hecho una escalada de potencia responsable, como debe ser!!
Precioso tu coche!! Ahora ya sabes, a completarlo poco a poco hasta dejarlo al gusto!!!

manlop
03/11/2008, 14:36
:babeando: :babeando: :babeando:

Precioso...

Erreaxe
03/11/2008, 15:28
Por el historial que has puesto has hecho una escalada de potencia responsable, como debe ser!!
Precioso tu coche!! Ahora ya sabes, a completarlo poco a poco hasta dejarlo al gusto!!!

Al principio uno se conformaba con 4 ruedas y un volante que le llevasen y le trajesen, ahora ya... un poco mas exigente a medida que el bolsillo y la cabeza lo permitian :grindance:

DaNiCaTeNa
03/11/2008, 15:51
Bienvenido tío, yo te vi en otro foro y además me enteré de la lastimosa historia de la chapa de tu volante... En fin, para matarlos.

Me alegra verte por aquí, espero que pases buenos ratos y verte en alguna KDD :ok:

El coche guapísimo, y encima ya CR, como debe de ser :mrgreen:

S2

P.D: ¿Qué poca vida le das, no? Yo en la firma habría puesto 3xxx :querisa:

Passatxu
03/11/2008, 20:31
Bienvenidisimo al foro! on menudo bicho te presentas... quien lo pillara, quien...

POYOTEDAX
03/11/2008, 20:54
Wuapisimo el techo :babeando: tio, es el único extra que me hubiera gustado ponerle al mio, lo que pasa que me hacian esperar 3 meses x la tonteria :cry: .
Que lo disfrutes.
PD: ya me contarás que tal te va el dichoso DPF :demonio:

Un saludo del Poyotedax.

Erreaxe
04/11/2008, 10:33
Wuapisimo el techo :babeando: tio, es el único extra que me hubiera gustado ponerle al mio, lo que pasa que me hacian esperar 3 meses x la tonteria :cry: .
Que lo disfrutes.
PD: ya me contarás que tal te va el dichoso DPF :demonio:

Un saludo del Poyotedax.

Tuve suerte, pues tenian 3 en campa disponible para no hacerme esperar :grindance: :grindance:

dansan32
09/11/2008, 17:21
Muy chula esa machina, disfrutala

un saludo

Erreaxe
12/01/2009, 14:22
Actualizamos un par de fotillos de como queda el coche tras el sellado y las modificaciones del vag-com que con lo vago que soy, no lo habia hecho.

A ver si recibe pas-pas la centralita BT me la vende :P y os pongo pronto un brico How to :P

DaNiCaTeNa
12/01/2009, 20:01
A ver si recibe pas-pas la centralita BT me la vende :P y os pongo pronto un brico How to :P

Eso va a estar bien :helado:

S2 y felicidades por tener el coche tan guapo :ok:

jurjito
12/01/2009, 21:16
Muy guapo ese rs negro.
Ya sabes, si necesitas ayuda para la ñapa, se organiza una kdd en un momento ^^
salu2

pas-pas
12/01/2009, 21:44
A ver si recibe pas-pas la centralita BT me la vende :P y os pongo pronto un brico How to :P
Pues en casa ya está.

Ya solo queda coincidir para el intercambio de "rehenes"

amanciio
12/01/2009, 23:21
Cómo me gusta la Perla Negra (The Black Pearl para los amigos), pero actualiza los kms que sé que ya tienes unos 8.000 :P

Erreaxe
13/01/2009, 09:55
Ostia, ¡es verdad! :sorry:

amanciio
13/01/2009, 21:13
Por cierto, a ver si un día hacemos un intercambio, tigre por perla, pero de vuelta, eeehhh...

Erreaxe
13/01/2009, 21:55
Bueno... si estas dispuesto a que te lo queme en segunda.... :ganador:

DaNiCaTeNa
15/01/2009, 19:21
¿¿Esa MF es de las del mercadona?? Jurjito me dio un paquete de dos y son una maravilla, me encantan. Ojalá hubiera mercadona en Pamplona...

S2

Erreaxe
15/01/2009, 19:59
No, la compré en la tienda de dreizhen.

DaNiCaTeNa
15/01/2009, 20:01
No, la compré en la tienda de dreizhen.

Esas también las he visto y están muy bien, pero las del mercadona son geniales y encima baratas :D

S2

Erreaxe
29/01/2009, 09:55
Bueno, como ultimamente he sido un niño muy bueno :D el papá noel de azul y amarillo, osea el hombre de correos, me dejó ayer un aviso para que fuera a por esto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo que soy mu'bien mandao fui a ver que era, podia ser cualquier cosa, desde una Game Boy a una caja de condones recauchutados, perooooooooooooooo........... lo que habia en su interior era esto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¡Qué casualidad! Si en casa tengo otra caja parecida que hace un par de semanas el Rey mago pas-pas me llevó hasta mi oficina.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿Qué será? ¿Qué será? ¡Intriga! ¡Emoción!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Ahora solo me falta sacar tiempo para montar un estupendo BT original, completamente OEM en mi querido RS. Lamento la calidad de las fotos, pero las hice con el movil deprisa y corriendo.

jurjito
29/01/2009, 15:41
Miralo que tio... que, hay ganas de montarlo ehh???
Yo a ver si conecto de una maldita vez el can+ y can - del mio... que teniendolo todo instalado y sin funcionar solo por eso...
Salu2

Erreaxe
29/01/2009, 23:01
Ayer lo miré y cuanto mas miraba las piezas, mas miedo me daba :cry: :cry:

jurjito
30/01/2009, 03:18
Ayer lo miré y cuanto mas miraba las piezas, mas miedo me daba :cry: :cry:
Jajaja, enga que no es tanto problema, yo te ayudo...
Por cierto, quedamos en que los tornillos y las grapas no valian para nada no? y que las piezas se sacan tirando sin mas verdad?
Ya ta, todo arreglado :mrgreen2:

pas-pas
30/01/2009, 08:37
Que no hombre, que no, que no es complicado.

El Jurji te echa un par de muñones para montarlo y ya verás qué rápidamente tendrás que ir a la Skoda para comprar alguna pieza rota o para que te lo acaben de montar :harhar:






El Jurji es un fiera para montar estas cosas.

Erreaxe
30/01/2009, 09:11
Ayer lo miré y cuanto mas miraba las piezas, mas miedo me daba :cry: :cry:
Jajaja, enga que no es tanto problema, yo te ayudo...
Por cierto, quedamos en que los tornillos y las grapas no valian para nada no? y que las piezas se sacan tirando sin mas verdad?
Ya ta, todo arreglado :mrgreen2:

Ya... y mi mano es el complemento idea para tu colleja, ¡Andate al loro!


Que no hombre, que no, que no es complicado.

El Jurji te echa un par de muñones para montarlo y ya verás qué rápidamente tendrás que ir a la Skoda para comprar alguna pieza rota o para que te lo acaben de montar :harhar:

El Jurji es un fiera para montar estas cosas.
Que no hombre, que no, que no es complicado.

El Jurji te echa un par de muñones para montarlo y ya verás qué rápidamente tendrás que ir a la Skoda para comprar alguna pieza rota o para que te lo acaben de montar :harhar:

El Jurji es un fiera para montar estas cosas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El Jurji tiene mas peligro que un mono con dos pistolas

jurjito
30/01/2009, 16:13
Que no hombre, que no, que no es complicado.

El Jurji te echa un par de muñones para montarlo y ya verás qué rápidamente tendrás que ir a la Skoda para comprar alguna pieza rota o para que te lo acaben de montar :harhar:






El Jurji es un fiera para montar estas cosas.

Jajajaja que mamon, oyes que he desarmado medio coche sin cargarme nada.... solo me sobraron unos 20 tornillos, 10 grapas, y tuve que comprar 4 o 5 piezas..... por lo demas, sin problema :mrgreen:

jurjito
30/01/2009, 16:15
Ayer lo miré y cuanto mas miraba las piezas, mas miedo me daba :cry: :cry:
Jajaja, enga que no es tanto problema, yo te ayudo...
Por cierto, quedamos en que los tornillos y las grapas no valian para nada no? y que las piezas se sacan tirando sin mas verdad?
Ya ta, todo arreglado :mrgreen2:

Ya... y mi mano es el complemento idea para tu colleja, ¡Andate al loro!

Deja, deja, mi colleja no necesita complementos, la quiero "estrictamente" de serie :harhar:




Que no hombre, que no, que no es complicado.

El Jurji te echa un par de muñones para montarlo y ya verás qué rápidamente tendrás que ir a la Skoda para comprar alguna pieza rota o para que te lo acaben de montar :harhar:

El Jurji es un fiera para montar estas cosas.
Que no hombre, que no, que no es complicado.

El Jurji te echa un par de muñones para montarlo y ya verás qué rápidamente tendrás que ir a la Skoda para comprar alguna pieza rota o para que te lo acaben de montar :harhar:

El Jurji es un fiera para montar estas cosas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El Jurji tiene mas peligro que un mono con dos pistolas

Jajaja, que va, que yo no tengo peligro... quien te ha dicho a ti eso???? :silbando:

Erreaxe
20/02/2009, 10:00
Bueno, me he lanzado a hacer pruebas de conducción "económica" para ver hasta donde puedo exprimir el deposito de mi RS TDI sin aburrirme y hasta ahora los resultados son mas que satisfactorios, falta el trayecto de ayer día 19 por la mañana pero llevaba el movil sin bateria y no pude sacar las fotos, vamos a ver que consumos le sacamos sin hacer una conducción "flanders" olvidaros del trip, se me olvidó resetearlo cuando llené el deposito así que nos guiaremos con el maxidot.

La verdad los consumos están muy bien, estoy sorprendido que después de dos días la aguja casi no se ha movido del sitio, mientras que haciendo la conducción 0.1, ya habría bajado bastante mas de lo que lo ha hecho.

Conducción 0.1 es lo que tenemos los informáticos que pensamos en binario y vemos el acelerador solo con dos posiciones, 0 apagado, 1 encendido :mrgreen:

19-02-2009

Trayecto realizado casi en su integridad a 120 de tempomat entre Alcobendas y Villaverde, sin retenciones y con un par de acelerones "extra" para enseñarle a un pipiolin que no se debe comer el culo a un coche que te puede dejar en ridiculo cuando intentas adelantarle. :helado:

DaNiCaTeNa
20/02/2009, 15:32
Yo tengo muchas ganas de hacerle una prueba así de exhaustiva al mío (correr ya se que corre :mrgreen: ), a ver hasta dónde llega (nunca mejor dicho :lol: ).

De momento veo que la cosa va genial ;)

S2

zumbios_fr
12/03/2009, 13:55
como me gusta el interior de este coche, el marcador me encanta y los asientos estan mas que guapos, y de andar tiene que andar bastante bien no? enhorabuena es precioso este coche.

Erreaxe
27/03/2009, 20:22
Fotos del primer percance con el coche

Pues eso, iba hacia casa y con uno de los maravillosos pivotes que tienen puesto en las esquinas nuestro querido alcalde.......

Tengo un cabreo y una depresión de caballo, menudo estreno.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

DaNiCaTeNa
27/03/2009, 22:27
Venga, que eso no es nada. Ahora un parte al seguro y una ñapa para compensar a la perlilla :mrgreen:

S2

amanciio
29/03/2009, 12:45
Espero que te lo dejen niquelado, Víctor.

Ánimo grandullón :)

Erreaxe
16/04/2009, 09:21
Ayer recogí el coche del taller, en una palabra LAMENTABLE.

Han dejado las puertas descuadradas, la puerta trasera está mal pintada, el golpe de la puerta trasera (reparado) se nota de lejos.

En fin.... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

JumperNeo
16/04/2009, 10:18
como odio eso, cuanto taller de pintura chapuza tenemos en este país, ya está bien!!

hay que empezar a crear una lista de talleres chapuzas, que la gente no se acerque una reparación de chapa y pintura para mi gusto es significado de:

-calidad de acabados
-pintura sin gotas
-pintura con el color correcto
-no aceptar las presiones de los seguros para ahorrar pintura, piezas etc...
-gomas bien colocadas (sin celulitis)
-vehiculo entregado sin rastros de suciedad por el trabajo

que pocos talleres se trabaja como se debe, yo hace años encontré el que para mi es el mejor de Valencia Talleres Juvi, pero cuando leo cosas como estas...me mata la rabia pues también sufrí cuando en cierta ocasión me entregaron mi Ford Puma que lo dejaron peor que estaba y encima lo dejé limpio como una patena, cuando me lo devolvieron parecía que fuera del dakar

kakatua2004
16/04/2009, 11:00
Ayer recogí el coche del taller, en una palabra LAMENTABLE.

Han dejado las puertas descuadradas, la puerta trasera está mal pintada, el golpe de la puerta trasera (reparado) se nota de lejos.

En fin.... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Yo ya tengo experiencias varias con las pinturas.

Lo más curioso fue lo último. Estando en una quedada en el parque Juan Carlos I, Pailas me dice que llevo una puerta pintada de otro color. Yo no me había fijado, pero es que el fue pintor de coches y tiene un ojo de lince. Había llevado el coche a revisión hacía poco y a arreglar un alcance, hace algo más. Resulta que me habían repintado la puerta trasera completa del lado derecho vete tu a saber por qué, aunque supongo que porque la habrían dañado. El problema es que no estoy seguro de quien de los dos fue, porque lo hicieron dos talleres diferentes.

Fíjate tú lo que les habría costado decírmelo, y siendo razonables, hasta lo entendería. Tengo un mosqueo... Ahora cuando lleve un coche al taller tendré que peritarlos a la entrada y a la salida.

Un saludo y reclama, que tú si sabes quien ha sido.

pas-pas
16/04/2009, 11:24
Erreaxe ¿donde lo llevaste? ¿a concesionario? ¿o directamente a un taller de chapa&pintura?

Erreaxe
16/04/2009, 11:31
A un taller de chapa y pintura que me habia pintado el Toledo en varias ocasiones, y siempre lo habia hecho bastante bien.

pas-pas
16/04/2009, 11:43
A un taller de chapa y pintura que me habia pintado el Toledo en varias ocasiones, y siempre lo habia hecho bastante bien.
Es que todos los conces Skoda de Madrid que conozco no tienen taller de chapa y pintura por lo que subarrendan estos servicios a talleres de chapa, que por lo general, no se involucran tanto como si llevaras el coche directamente a dicho taller.

Yo ya directamente llevo mis coches, en Madrid, a un taller de chapa y pintura que trabaja (muy bien) con BMW y Mercedes principalmente (y que me queda al lado de casa de mis padres)

Pues queja al canto, reparación a coste 0 e incluso reclamación por "daños y perjuicios" (p. ej. un coche de sustitución)

Erreaxe
16/04/2009, 11:48
Esta tarde vuelvo al taller..... a ver que pasa, ya os contaré

jurjito
16/04/2009, 14:27
Yo lo vi ayer en persona y solo puedo decir que...:cry::cry::cry::cry:
Menuda chapuza, pero de las malas, entre como estaba antes y como esta ahora... sinceramente no hay mucha diferencia, porque joer, vaya "trabajo" de mierda...
A ver si tienes suerte y te lo dejan perfecto.
Salu2

DaNiCaTeNa
16/04/2009, 16:43
El que ha posteado encima mía ya me contó anoche cómo había quedado la Perla Negra, y sinceramente, no tienen vergüenza si son capaces de entregar un coche en esas condiciones :ban?:

Pero no te preocupes, tú insiste que seguro que son capaces de dejarlo bien ;)

S2 y ánimo !!

jurjito
16/04/2009, 20:29
El que ha posteado encima mía ya me contó anoche cómo había quedado la Perla Negra, y sinceramente, no tienen vergüenza si son capaces de entregar un coche en esas condiciones :ban?:

Pero no te preocupes, tú insiste que seguro que son capaces de dejarlo bien ;)

S2 y ánimo !!

Si, pues esperate que encima hay novedades, y digamos que no son muy alentadoras, menudos HDP los del taller....:poster_protest::poster_protest: :poster_protest::poster_protest:

ALF_16
17/04/2009, 00:28
Lo hiciste a traves del seguro, o de tu bolsillo???

Es solo por contrastar experiencias mias.:coffe:

Erreaxe
17/04/2009, 08:42
A través del seguro ALF

Pues para el chapista, la reparación está bien hecha, he hablado con la mutua y tengo que mandar un escrito de reclamación para que el perito vaya a ver el coche, le he hecho unas fotos que no hacen justicia pero sirven para que os hagais una idea.

Y me dice que el es el profesional.... casi le parto la boca

DaNiCaTeNa
17/04/2009, 09:31
Víctor, perdona que te lo diga así, pero tu coche me recuerda a un hamijo mío...

[Only registered and activated users can see links]

Erreaxe
17/04/2009, 10:39
Víctor, perdona que te lo diga así, pero tu coche me recuerda a un hamijo mío...


:cry::cry::cry::cry:
:muro::muro::muro::muro:
:censored::censored::censored::censored:
:puntosuspensivos: :puntosuspensivos: :puntosuspensivos: :puntosuspensivos:
:thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Esto no va a quedar así, primera medida, pegar fuego el taller con los chapistas dentro, a partir de ahí, empezaremos a negociar.

ALF_16
19/04/2009, 04:09
Me lo imaginaba q era a traves del seguro. Pues nada se ve q ese día los de la mutua pagaron más baja la reparación q de costumbre, y se cebaron con tu coche.

Yo los unicos chapuceros q conozco y lo digo abiertamente son F Tomé seccion de chapa y pintura de Ajalvir, en Madrid.
Lamentable, y encima el jefe de taller un antipatico.:banned:

Por cierto la mutua se suele portar bien cuando reclamas, en mi caso bastante bien.:ok:

amanciio
19/04/2009, 16:07
Me lo imaginaba q era a traves del seguro. Pues nada se ve q ese día los de la mutua pagaron más baja la reparación q de costumbre, y se cebaron con tu coche.

Yo los unicos chapuceros q conozco y lo digo abiertamente son F Tomé seccion de chapa y pintura de Ajalvir, en Madrid.
Lamentable, y encima el jefe de taller un antipatico.:banned:

Por cierto la mutua se suele portar bien cuando reclamas, en mi caso bastante bien.:ok:

Mira, en eso sí que estoy de acuerdo, siempre me han tratado de miedo en el taller mecánico de F.Tomé, pero cuando llevé a que me repararan el Preddy cuando me golpeó un camión... chapuza es poco.

Y lo de Erreaxe no tiene nombre, y que encima venga a decir que sí, que está muy bien reparado...

JaviGti
22/04/2009, 04:08
Es que encontrar un taller de chapa y pintura bueno es misión imposible, lo siento por Erreaxe, a reclamar toca, que no te tomen por idiota.

salu2:ok:

Erreaxe
08/06/2009, 15:15
Este fin de semana he estado en Haro con la gente del Octaviaclub y creo que algún c**** aprovechó para hacerme un swap de motor mientras dormia la siesta, creo que ahora tnego un TFSI que suena a tractor.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

FrAN_oC
08/06/2009, 20:15
No mientas... enseñanos la media de velocidad, canalla... Jejeje. Es una avería o es porque estuviste de risas? Yo veo medias de hasta 50 litros a los 100, porque como hay veces que lo arranco en el garaje para dejarlo calentar un poco, como venga un vecino y nos liemos a rajar, se queda arrancado 15 minutos y al echar a andar me marca 50 - 60 en la posición 1, jeje. Eso sí, en cosa de 10km, vuelve a su ser y baja de 6.

Salu2!!

Erreaxe
09/06/2009, 10:13
Fue en 111km 40% secundaria 60% Autopista hasta Burgos. Con el cuchillo entre los dientes y la banda del sol naciente en la frente.

Salí un poco mas tarde que el resto y tuve que darles caza.

pas-pas
09/06/2009, 11:19
Tampoco te quejes mucho que con 70 caballos menos, yo me hago esas medias día si, dia no, yendo a currar.

Por cierto, hablando de currar, recuerdos del Sr. Leonard Thomson, que me lo he encontrado en el curro cuando entraba.

Erreaxe
15/06/2009, 14:57
Tampoco te quejes mucho que con 70 caballos menos, yo me hago esas medias día si, dia no, yendo a currar.

Por cierto, hablando de currar, recuerdos del Sr. Leonard Thomson, que me lo he encontrado en el curro cuando entraba.

¡Coñe! ¿Donde anda el señor Thomson? ¿Sigue por iC? A ver si algún día coincido con él.

pas-pas
15/06/2009, 17:11
¡Coñe! ¿Donde anda el señor Thomson? ¿Sigue por iC? A ver si algún día coincido con él.
No, ya salió de allí.

Ahora le tengo a no más de 30 metros de mi puesto :mrgreen: aunque también está por Boadilla.

Erreaxe
15/06/2009, 17:20
No, ya salió de allí.

Ahora le tengo a no más de 30 metros de mi puesto :mrgreen: aunque también está por Boadilla.

Pues nada, dale recuerdos de mi parte :)

amanciio
04/08/2009, 13:53
Así que tú también ibas con el pañuelo blanco anundado a la cabeza como el Jurji... ya te vale, ya :P

amanciio
04/08/2009, 13:55
No mientas... enseñanos la media de velocidad, canalla... Jejeje. Es una avería o es porque estuviste de risas? Yo veo medias de hasta 50 litros a los 100, porque como hay veces que lo arranco en el garaje para dejarlo calentar un poco, como venga un vecino y nos liemos a rajar, se queda arrancado 15 minutos y al echar a andar me marca 50 - 60 en la posición 1, jeje. Eso sí, en cosa de 10km, vuelve a su ser y baja de 6.

Salu2!!

Mirando un poco más abajo de la personalidad de tu avatar... ¿Eso es un COPITO? La madre...

Erreaxe
23/10/2009, 20:15
Bueno esta tarde por fin, llego la hora de visitar las instalaciones de TLR y pasar por el Banco de Potencia para ver hasta donde llegaba mi RS, he aquí los resultados, decir, que la atención exquisita por parte de Javi y Carlos.

A mi modo de ver de novato, no está nada mal, según Javi la gráfica de par es bastante buena así como la potencia obtenida 180,8cv

Se acerca la hora de la repro.

Jcm-juan
08/11/2009, 16:04
Una curva muy buena, y ahora que la veo en directo, creo que seguramente en carretera estirara un pelín más la potencia, ya que cuando pasas las 4000rpm el coche hace un pelin el perro, y podria decirse que "alomejor" es debido a exceso de temperatura, ya que lo han lanzado en 5ª velocidad y sobrepasaba los 200km/h, por lo tanto el ventilador no daba para abastecer ese cacho de IC que lleva tu coche de serie y no enfriaba del todo, y por eso luego al final remonta un pelín y da la potencía máxima ya metido por encima de las 4500rpm.

Pero vamos, que lo veo en plena forma, jejeje, quizas me esperaba un pelín más de par para ese motor, o más bien un par un poco más progresivo, pero todo se puede solucinar, jejeje.

Saludos y espero verte pronto.

Ciaoooo.