PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación altavoces Toledo MKII



Baenas
29/08/2011, 12:53
Muy buenas foreros, pues por aquí estoy para que me recomendéis unos altavocillos de dos vías separadas si puede ser y que tengan una buena relación calidad/precio. Decir que no voy a montar ningún equipo grande ni nada, son para atrás que lleva el coche la instalación hecha pero no trae altavoces de serie.
Si alguno sabéis el precio del kit en la casa oficial, os lo agradecería si lo pusieseis por aquí :)

La medida de los altavoces es de 16,5 cm.

Un saludo y gracias de antemano.

matmor
05/09/2011, 12:44
Yo llevo JBL y estoy contento. Croe que para lo que quieres pueden servir. S2

jdaguilar
05/09/2011, 14:41
En un desguace te costará bastante poco buscar una pareja de altavoces y twiters originales, incluso por aquí cualquiera que los haya cambiado, los conserve y no los quiera para nada te los podría vender a buen precio. Para un uso normal van sobrados, no son de la mejor calidad pero tampoco van mal.

juanravillaca
05/09/2011, 15:10
En un desguace te costará bastante poco buscar una pareja de altavoces y twiters originales, incluso por aquí cualquiera que los haya cambiado, los conserve y no los quiera para nada te los podría vender a buen precio. Para un uso normal van sobrados, no son de la mejor calidad pero tampoco van mal.

Siempre me parecio que mi toledo II sonaba muy bien con sus altavoces de serie.

slsazul
05/09/2011, 16:00
si que sonaban bien... pero su defecto es que son de carton y con el tiempo y la humedad se fastidian. yo tengo unos kenwood y de lujo, pero me falta una etapa para sacarlos todo su poderío....

kiko
05/09/2011, 18:41
a mi parecer el equipo de sonido de los toledos2/leones1 esta muy bien conseguido, me gusta como suena,. Busca por foros gente q se los haya cambiado por "capricho".

MichaelKnight
05/09/2011, 18:50
Pocos coches los he escuchado sonar tan bien como mi Toledo de serie.