PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo abordooooo



samu
29/08/2011, 18:30
Hola a todos....
Soy nuevo en el tema , el caso es que tengo una version recien adquirida la 409.1 el cable no es original , bueno el caso es que no me pilla el interface not found , he leido por foros que desde las versiones 400 no detecta cables que no sean ROSS TECH originales y que la version 311.2 si funciona . Por cierto si pongo COM1 me da OK y el interface NOT FOUND.

DONDE ME PUEDO BAJAR LA 311.2?????

GRACIASSSSS

danileon2008
29/08/2011, 21:02
yo creo que el cable ya de por si esta estropeado...no tiene que ver si la version es original o no..cuando te sale ese mensaje esque ya ni a golpes te va a funcionar...para revivirlo hay que recodificarlo para que sirva con una version de vag com determinada..osea..si le codificas al cable con una 805.1 por ejemplo solo te ira con esa version...si el cable es nuevo puede que te haya venido sin codificar o sea defectuoso....vete y quejate a quien te lo vendio porque ya te digo..la instalacion es a la primera si el cable coincide con los drivers del vag com para el que va codificado...suerte!

zona
29/08/2011, 22:11
Hola

Esos cables vallan como escopetas de feria . ME pasaba ami antes , tenia que reinslar lso drivers cada dos por tres y andar a cambiar de usb.

Versiones antiguas tengo las que quieras.

saludos