PDA

Ver la Versión Completa : me da la panoya y lo dejo de serie. parece una locura



tdr
29/08/2011, 19:22
buenas amantes de los vag depues de pensarlo e decidido quitar la preparacion ami ibi no me pregunteis el motivo por que tanpoco lo se ni yo:pensando:. la cosa es que lo e dejado de serie :muro:y estoy pensando en vender todo lo que tenia puesto.turbo,intercooler,toberas,map,centralita, le hecho unas fotos y lo pondre en conpraventa de articulos.igual vendo el ibi tanbien :shocking:bueno salu2.

igornorro
29/08/2011, 19:33
[Only registered and activated users can see links] ZrBkAAAABYUlEQVQokYWTsYrCQBRF5RWLPAaLKaZIYTEfsR8wH 2DnFPsBWwgS2M5mOxsr3cpCOyEgkkKsVkix6dIkhYUIAZsNCDa WNsMWE8cxidnLrR7vcEPum4ZSqvEoKbDgRr2kwH4XV2O6W7NL7 JwjJ1oyb9jqdZ7DUuB8QC6xcz20bV9iJwvY1G0WSaWUFBgtGdy kfrm2mZxCtp2QB1IKXI0pAKibNFmYZAGbDyzy4w3tjTtZmqQ+7 XUwjypvPBMA5IEFrD4WAH6+sAL7Ny2Z3bBz5CBiYaM8AYDjht6 x3ZpdD+3yn7RJ3cFxQ/MapEBv2NItIyLn3O6Nc46IAKBL3y/Ivfd+F08h06QBjPWhnEKW+jSZYV6A7sAbtgxZPi79eQ9RhtxOS BYwDYtXapwFLPXpfkH8z5eKg5YCp24z9elxQ21svyDJDEfvVYw hex2cD8h2QvT29winbrPu4dhw/TNVSv0BJQudVFMIy+YAAAAASUVORK5CYII=

No lo entiendo, si tenias todo un pepino montado ahi!

Pasame precios por privado si puedes, con el estado y demas cosas que puedas decirme de esas cosas que llevas.

Un saludo.

bonet
29/08/2011, 22:29
madre mia estas loco jeje

R.A.S.
30/08/2011, 08:18
¿qué es una panoya?

De verdad que no entiendo estas "venas" que os dan algunas veces... pero el ser humano es complejo en sí mismo.

kloki28
30/08/2011, 10:28
una lastima con lo bonito que apuntaba ese 90cv de origen.... si vas a vender no te lies a comprar 330d XD.

correcaminos
30/08/2011, 13:31
ultimamente todo el mundo que consigue lo que quiere preparando el coche, se le cruza el cable y vende todo. No lo entiendo, pero bueno...

Yo aquí sigo poco a poco avanzando. A ver si le monto las puntas que el 2260 me seca las de serie :D

jesusito
30/08/2011, 15:54
Lo pero es que ese coche va muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, caga muy bien, estira mucho, corre mas....pero tdr creo que ha acabado hasta los w****s de tener que nadar colocando manguitos. los de serie+acoples no aguantas los 2 bar de pico de ese 2256.

Un saludo

igornorro
30/08/2011, 17:29
La verdad es que yo no entiendo muy bien el por que de esto que ha hecho, pero bueno el es dueño y señor de su coche asi que...

A mi me da hasta miedo lo que puede llegar ha andar ese bichote jeje. No solo por la potencia que tiene, o tenia jeje, si no por el peso en la que se desarrolla. El cordoba no llegara a los 1200kg, me suenan 1190kg, y con lo que lleva puesto no se lo que lo habreis estrujado pero, puede rondar los 230cv si lleva 2 bares mantenidos, por lo que eso es un puto misil, jaja. Ahi queda eso: 5.2kg/cv.....

jesusito
30/08/2011, 18:30
La verdad es que yo no entiendo muy bien el por que de esto que ha hecho, pero bueno el es dueño y señor de su coche asi que...

A mi me da hasta miedo lo que puede llegar ha andar ese bichote jeje. No solo por la potencia que tiene, o tenia jeje, si no por el peso en la que se desarrolla. El cordoba no llegara a los 1200kg, me suenan 1190kg, y con lo que lleva puesto no se lo que lo habreis estrujado pero, puede rondar los 230cv si lleva 2 bares mantenidos, por lo que eso es un puto misil, jaja. Ahi queda eso: 5.2kg/cv.....

Menos Cv.

Mas de 200 sin embolo se me antojan imposibles, con toberas solo unos 180 o asi. Ademas lleva MAP de 3 bares, no podiamos (ni hacia falta) soplarlo tanto.

Pero sí, marchas cortas y hasta 5500 rpm con fuerza, poco peso y 0 lag lo hacian muy rapido.

Por lo que hable con tdr, al probar mi coche, vio que aunque el ibi ande, frenos, clasis, suspensiones, caja, le han hecho cambiar de opinion.

Ojo, que aunque no hemos hecho la prueba, yo creo que el mio que tendra unos 220 cv no le meteria mano a ese ibi hasta unos 160-180 kmh.

Un saludo

tdr
30/08/2011, 18:54
bueno tengo que decir que la verdad es que el tio jesus lo dejo de putisima madre y perdon por la expresion pero llevar un cohe tan potente en una base tan baja tiene incovenientes como bien dice jesus chasis frenos amortiguacion etc.
pd:correcaminos si necesitas unas toberas tengo unas 260mm nevecitas.jejeje

igornorro
30/08/2011, 19:40
Podrias informarme sobre lo que quitas, su estado, precios y demas por privado por favor? Gracias compañero.
Un saludo.

jesusito
30/08/2011, 20:24
Podrias informarme sobre lo que quitas, su estado, precios y demas por privado por favor? Gracias compañero.
Un saludo.

Pues aprovecho (y perdon por ensuciar el post) para decirte que necesito un va de longitudinal para montar en un ibiza 6l.

Un saludo

georgefr
30/08/2011, 20:46
bueno tengo que decir que la verdad es que el tio jesus lo dejo de putisima madre y perdon por la expresion pero llevar un cohe tan potente en una base tan baja tiene incovenientes como bien dice jesus chasis frenos amortiguacion etc.
pd:correcaminos si necesitas unas toberas tengo unas 260mm nevecitas.jejeje

Hola tdr..Claro...:pensando:el chasis no esta diseñado ni preparado para ello y por mucho que montes suspensiones pata negra y demas es mucha potencia para esa "caja de cerillas" (perdon por la expresion) al mio le llamo "huevo kinder".De un burro no puedes hacer un caballo de carreras a lo mucho un burro de carreras:segundo:...comprate el que quieras...y luego te pasas por donde jesusito y ya veras que diferencia de chasis.saludos compañero.

tdr
01/09/2011, 23:21
bueno decir que joder con el coche de serie aun llendo reprogramado parece que valla parado.que malo es acostunbrarse a lo bueno.jejeje

Jhonysen
02/09/2011, 07:09
bueno decir que joder con el coche de serie aun llendo reprogramado parece que valla parado.que malo es acostunbrarse a lo bueno.jejeje

Es una verdadera pena... aunque seguro que tienes por ahí algun proyecto mejor, o me equivoco? Porque no creo que aguantes así mucho tiempo, jeje.

igornorro
02/09/2011, 13:05
Pues aprovecho (y perdon por ensuciar el post) para decirte que necesito un va de longitudinal para montar en un ibiza 6l.

Un saludoYo al Passat quiero cascarle el gtb2260vk o su hermano sin gestion electronica, no se cual sera mejor por temas de espaio y de gestion. Se que al gtb hay que cambiarle la gestion electronica por la de vacio, pero bueno... Si lo montase ya te lo comentare... Aunque aun no me decido... Demasiada pasta hay que dejarse... Embrague, puntas, ic,... Porque elq ue trae de serie es un juguete jeje.

Tdr espero tu respuesta a lo que te pregunte.

Un saludo.

igornorro
02/09/2011, 13:08
Menos Cv.

Mas de 200 sin embolo se me antojan imposibles, con toberas solo unos 180 o asi. Ademas lleva MAP de 3 bares, no podiamos (ni hacia falta) soplarlo tanto.

Pero sí, marchas cortas y hasta 5500 rpm con fuerza, poco peso y 0 lag lo hacian muy rapido.

Por lo que hable con tdr, al probar mi coche, vio que aunque el ibi ande, frenos, clasis, suspensiones, caja, le han hecho cambiar de opinion.

Ojo, que aunque no hemos hecho la prueba, yo creo que el mio que tendra unos 220 cv no le meteria mano a ese ibi hasta unos 160-180 kmh.

Un saludo
Upsss...

Pense que se le habia puesto el embolo de 12 o asi como el chico del cordoba...prodrive. Que ese ronda los 260cv me parece recordar.

tdr
02/09/2011, 15:10
Yo al Passat quiero cascarle el gtb2260vk o su hermano sin gestion electronica, no se cual sera mejor por temas de espaio y de gestion. Se que al gtb hay que cambiarle la gestion electronica por la de vacio, pero bueno... Si lo montase ya te lo comentare... Aunque aun no me decido... Demasiada pasta hay que dejarse... Embrague, puntas, ic,... Porque elq ue trae de serie es un juguete jeje.

Tdr espero tu respuesta a lo que te pregunte.

Un saludo.
pues yo tengo un 2260v de gestion por vacio es el que trae de origen el x5 del 2005 pero necesita 2 arandelitas y un kit de reparacion por que tiene algo de orgura. site interesa en 100e es tuyo. si quieres pregunta lo que te piden por repararlo y si lo ves factible me dices salu2

correcaminos
02/09/2011, 17:12
igor, si tu passat es 130 longitudinal olvidate de 2260. monta el kkk de los 170 longitudinal que sacas 210cv fiables, sin humo y encima es casi pnp

jesusito
04/09/2011, 21:47
igor, si tu passat es 130 longitudinal olvidate de 2260. monta el kkk de los 170 longitudinal que sacas 210cv fiables, sin humo y encima es casi pnp

+1


BV43 golfever puso un post de cuando lo monto.

igornorro
05/09/2011, 00:24
Gracias correcaminos.

Que presiones aguanta este turbo? Nunca trate con el. No soy mucho de kkk, pero oye, si es lo que funciona pues no hay mas.

Dije 2260 porque es lo mas gordo que hay, pero podria ser cualquier otro de garret. Todo seria hecharle un poco de tiempo al asunto y ver que es lo que mejor se amolda al cacharrillo, jeje.

Un saludo.

igornorro
05/09/2011, 00:27
pues yo tengo un 2260v de gestion por vacio es el que trae de origen el x5 del 2005 pero necesita 2 arandelitas y un kit de reparacion por que tiene algo de orgura. site interesa en 100e es tuyo. si quieres pregunta lo que te piden por repararlo y si lo ves factible me dices salu2
Gracias, pero al parecer no es muy recomendable este bicho para mi coche. Veremos a ver que encuentro que de margen para meter bien de leña al passat.

jesusito
05/09/2011, 20:43
Gracias correcaminos.

Que presiones aguanta este turbo? Nunca trate con el. No soy mucho de kkk, pero oye, si es lo que funciona pues no hay mas.

Dije 2260 porque es lo mas gordo que hay, pero podria ser cualquier otro de garret. Todo seria hecharle un poco de tiempo al asunto y ver que es lo que mejor se amolda al cacharrillo, jeje.

Un saludo.

Este es casi p&p y va en los 170 longitudinales PD.

El de golfever va a 1,65 y quema gasoil para mas de 200 Cv sin problemas.

Dicen que 1,7 aguantan, aunque no hace falta soplarlos mucho, con menos presion dan mucha mas lectura de maf que un gt1749vb.

Un saludo

igornorro
07/09/2011, 10:31
Mas o menos es un vb solo que con mayores mafs o similares y en motor longitudinal, cierto?

Un saludo.

tdr
07/09/2011, 14:51
igornorro dale candela a ese passat que seguro que te lo dejas como un avion.

golfever
07/09/2011, 15:42
el BV43 se monta muy rapido.....p&p. y con un nano en tacata dando el follon en el garaje

igornorro
07/09/2011, 16:19
igornorro dale candela a ese passat que seguro que te lo dejas como un avion.
Tengo muchas ganas de verlo pasados los 200cv, con su embrague reforzado con un buen bimasa y con unas puntas, dependiendo de a donde lo quiera llevar. Mi objetivo eran los 250cv, pero me da que va a ser demasiado pedir. Con este que me recomendais p&p sobre los 210cv va bien ya.

igornorro
07/09/2011, 16:20
el BV43 se monta muy rapido.....p&p. y con un nano en tacata dando el follon en el garaje
Gracias ;). Es una opcion que voy a valorar y mucho ademas. Porque no creo que haya muchas otras para este motor si formar un follon de tres pares... Verdad? En los FR esta la cosa muy trillada, pero en estos...

Jhonysen
07/09/2011, 16:48
Gracias ;). Es una opcion que voy a valorar y mucho ademas. Porque no creo que haya muchas otras para este motor si formar un follon de tres pares... Verdad? En los FR esta la cosa muy trillada, pero en estos...


LARGA VIDA A LOS LONGITUDINALES!!! :rock::rock::rock::rock::rock: