PDA

Ver la Versión Completa : Problema arranque Audi A4 2.5 TDI



InfoPerformance
03/11/2008, 18:52
Tengo un problemilla con un AUDI A4 2.5 TDI del año 2002.
Me viene de otro taller, que le han cambiado.
Comprobacion de distribucion.
cuadalimetro.
sonda de temperatura de agua
filtro de aire
cambio de la clema de la sonda de temperatura de agua
inyector electrico


Solo he podido mirar que no tiene ninguna averia y de parametros esta bien, lo estoy dejando enfriar haber si arranca tan mal en frio como en caliente. pero pregunto aqui antes porque seguro que alguno de vosotros a sufrido esta averia.

Un saludo y gracias.

luisfm
03/11/2008, 20:53
comprueba, si con el vagcom mide bien el sensor de temperatura.
Y ahora por los sintomas que comentas, podrías tener mal el motor de arranque.
Pureba a dejarlo enfriar toda la noche y al día siguiente por la mañana conectale un cargaror de batería o ayuda de arranque y tírarale a ver que hace.
si arranca bien podría ser la batería que está regu o a falta de Ah, si no es el motor de arranque.

m0nch0
04/11/2008, 03:41
¿pero enciende mal o es que no enciende nada nada...?

Si no enciende nada nada mira con el vagcom si puedes entrar en el modulo de Diesel Pump, si no eres capaz ve a la centralita motor que tienes que tener una averia de falta de comunicacion con la bomba. Si es asi como te pongo, saca la bomba, llevala a un bombero y que le meta la centralita nueva. La montas y listo. El fallo esta en que se queman unos cables en el circuito impreso de la centralita de la bomba y son irreparables, son tan pequeños que hasta con lupa cuesta trabajo verlos.

InfoPerformance
05/11/2008, 18:09
Gracias efectivamente y como hais comentado y mis aogurios la bomba esta mal, ya esta en el bombero y a repararla para volver a ser montada.

Muchas gracias por los comentarios.

BoR
05/11/2008, 21:56
Ese mismo problema tuve yo... iva camino de Galicia y en Ponferrada se me paró el coche.

Saludos.

P.D.: Prepara la cartera...

S2

yoni
07/04/2009, 13:07
Saludos como e leido otros temas sobre problemas de aranque i desian que puede ser por los varios sensore fui i cambie:sensor de temperatura,sensor de sigueñal,caudalimetro,sensores de los intercooiler. Y lo mismo .En el vagkom da un error que los del taller no saven desirme lo que es y ya no se que haser . Teneis alguna idea?

Gracias

I no se esta bien escrito esta ves GabyCR ??????

GabyCR
07/04/2009, 16:35
Yoni, pasate por presentaciones y intenta escribir mejor, que esto no funciona módo SMS. Gracias