PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar logos VW



lopezv
30/08/2011, 10:43
Hola,

Me he decidido a pintar de negro los logos delantero y trasero
de mi Passat 3C, pero necesito saber como se desmontan de la
parrila delantera y del porton trasero, para poder hacerlo en condicoines.

Alguien me puede decir como desmontar estos logos ??

Gracias.

juanma
30/08/2011, 21:44
el delantero es facil,el dificil es el trasero kes el tirador y ademas es metalico,osea ke si lo vas a pintar es como si pintaras una puerta,aleta
no se si te renta hacerlo.es un consejo luego ya tu decides.
saludos

lopezv
31/08/2011, 08:04
No, el trasero no es el tirador, mi coche es un Passat 3C variany y el logo trasero no es tirador.

Alguien sabria decirme como se quitan para poder pintarlos en condiciones ??

Gracias.

lopezv
05/09/2011, 07:57
Por favor, alguien me puede decir com odesmontar los logos ??

Gracias.

lopezv
07/09/2011, 08:50
No me creo que nadie sepa desmontar los logos ............

pas-pas
07/09/2011, 08:59
No me creo que nadie sepa desmontar los logos ............
Quizás nadie lo haya hecho nunca.

mikel_alos
07/09/2011, 09:51
El delantero sale a presion, almenos en el Golf y el Jetta. Y el trasero suele ir simplemente pegado o con un tornillo, para comprobar si es con tornillo tendrás que desmontar el panel interior del portón. Yo en el mío los desmonte para ponerlos en fibra de carbono pero no me convencieron y los deje como estaban. Mi consejo es que Lo hagas en vinilo, de este modo siempre tendrás vuelta atrás.

lopezv
07/09/2011, 13:52
Gracias por la respuesta.
tendre que comprobar lo que dices, aunque ya a simple vista me parece que el delantero
no sale a presion.
Como es la parrilla delantera de tu jetta ??
Mi idea es desmontarlos y pintarlos, pero necesito saber de alguien que los haya
quitado en su passat para poder hacerlo yo mismo y llevarlos luego a un taller a
que me los pinten en condiciones.

TIRERO18
07/09/2011, 17:29
Hola, yo te voy a hablar de como se quita el delantero, tienes que quitar la rejilla entera, son 8 tornillos arriba los que ves a simple vista y luego justo debajo de la matricula hay otros dos (digamos que en los extremos de la matricula) una vez quitados los 10 tornillos (creo que son torx de 20) quitas la rejilla y ya ves la parte de atras del logo, tienes que girarlo 1/4 de vuelta aprox, y ya sale; para hacer este giro te recomiendo que te ayudes de un destornillador o algo que te permita vencer los apoyos que lleva (creo recordar que son tres).

¡Un saludo y suerte!

lopezv
08/09/2011, 07:35
Hola, yo te voy a hablar de como se quita el delantero, tienes que quitar la rejilla entera, son 8 tornillos arriba los que ves a simple vista y luego justo debajo de la matricula hay otros dos (digamos que en los extremos de la matricula) una vez quitados los 10 tornillos (creo que son torx de 20) quitas la rejilla y ya ves la parte de atras del logo, tienes que girarlo 1/4 de vuelta aprox, y ya sale; para hacer este giro te recomiendo que te ayudes de un destornillador o algo que te permita vencer los apoyos que lleva (creo recordar que son tres).

¡Un saludo y suerte!

Muchas gracias compañero.

Ok, hay que quitar la rejilla, aunque parece facil, mirare la situacion de los tornillos.
A la hora de sacar la rejilla hay algun "truco" ??
Una vez con la rejilla fuera, hacia donde giro el 1/4 de vuelta, izda. o drcha. ??

Solo una cosa, desde fuera, sin desmontar la rejilla, el logo se mueve, crees que habria
posibilidad de desmontar el logo girando ese 1/4 de vuelta sin quitar la rejilla ??

Gracias de nuevo.


PD. ahora solo me queda el trasero :)

biker-sk8
13/12/2011, 08:37
En mi caso no pinte, sino que me compre unos negros y los cambie.
En mi golf V cuando kite el delantero habia que girarlo un cuarto de vuelta (no me acuerdo si a la izquierda o derecha) pero giras y tiras (sale facil)
En el caso del trasero (que el mio si que es tirador) tube que despegarlo haciendo palanca con un destorni (con cuidado) con el tirador a medias, y con el maletero medioabierto para que se quedase a la altura de los ojos. El que me venia no encajaba del todo bien porque venia como en dos piezas, y opte por desmontarlas y pegar la parte exterior (la del simbolo, la otra en teoria encajaba en la cerradura/tirador)
La verda es que al final quedo nikel, a ver is puedo colgar unas fotis y lo ves hecho.
Un saludo, y animate que no es nada dificil!!!