PDA

Ver la Versión Completa : Esto se soluciona bajando el sueldo a los funcionarios



navio
30/08/2011, 11:34
[Only registered and activated users can see links]

Hacia muchusimo tiempo que no leia tantas verdades tan bien argumentadas. Welcome to Spain, Country of pandereta.

anrocasa
30/08/2011, 12:16
Quedan algunas pero las más importantes estan recogidas, esto lo entiende todo el mundo menos los lumbreras del gobierno que se basan en que la crisis es en toda la zona euro y no solo en España. Pero señores a nosotros nos trendran que sacar de ella tomando medidas nuestros politicos o van a venir los Alemanes y/o Franceses a sacarnos de ella.

Y ahora cuando se iluminan a tomar medidas le bajan el tipo de IVA a las viviendas nuevas. ¿Quien tiene ahora la mayoria de las viviendas nuevas?. Pues los bancos que han recogido promociones y promociones enteras.

En fin lo dejo porque esto me acelera tanto que me dura bastante tiempo.

juanravillaca
30/08/2011, 12:18
Peazo tocho, pero realmente interesante, verdades como puños. Pais de pandereta, llevamos asi desde los Austrias y no creo que cambiemos.

lebrillo
30/08/2011, 12:18
Gracias Navío, verdades como puños, cosa que no veremos en las noticias ni documentales en la tele a pesar de "la libertad de expresión e información"
En el caso de los aeropuertos tengo un familiar controlador de uno de esos aeropuertos inútiles, y el lo dice, lo vienen diciendo desde hace años, pero por hablar se hace una campaña contra ellos en la tele, que todos nos tragamos, y luego nos quejamos si explotan y hacen huelga.

carlosou
30/08/2011, 13:51
me lo e leido casi todo,increible lo del timo-AVE-inutil que estan construllendo no lo hace EEUU poque es caro y España lo hace como somos tan ricos,y yo como soi funcionario ale reduccion del 5% en mi nomina paga arreglar todas esas tonterias y despilfarros

TIRERO18
30/08/2011, 15:08
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Y como se te queda el cuerpo despues de leer esto? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Ya le vale a la clase politica de este pais! (Alguno habra que se libre, pero ...)


¡Muy buen aporte!

¡Gracias!

santipassat04
30/08/2011, 15:52
Lo del AVE clama al cielo... 200.000 euros cuesta el mantenimiento al año de cada km de línea... y lo vendemos como si fúeramos "los más mejores" del mundo... es pura especulación.

Walker
30/08/2011, 17:46
Para cuantos kms de la linea del AVE ha dado la bajada del 5% de los sueldos a los funcionarios y cual ha sido el perjuicio de las familias afectadas por dicha reduccion? No digo mas, este pais da autentica pena. Todo eso sin olvidar la subida del IVA y tambien la subida encubierta del IRPF por lo menos en lo que a los funcionarios respecta, Navio seguro que sabe de que va el tema.

Todavia me acuerdo de la cara de alegria de la entonces vicepresidenta del gobierno, de la vega, jactandose de que los sueldos de los funcionarios no se congelaban en el 2010, teniendo una subida de la espectacular cifra del 0,2%, manda huevos.

Un saludo

OTdiS
30/08/2011, 17:53
Gracias Navío, verdades como puños, cosa que no veremos en las noticias ni documentales en la tele a pesar de "la libertad de expresión e información"
No te creas, yo ya he visto en algún canal comentar varios puntos tratados en este artículo y por eso no me pilla de nuevas. Lo que pasa es que hay que seleccionar bien el canal porque (y aquí te doy toda la razón) de los canales de TV generalistas ninguno ha comentado hasta la fecha nada de todo esto. Eso sí, gracias a estos canales podemos conocer (si queremos) detalles como lo que desayunan, comen o cenan cada día ciertas personas relacionadas con el mundo del corazón.

jmageitos
30/08/2011, 17:57
se me ponen los pelos de punta, desde que tengo uso de razon siempre estamos gobernados por los mismos...........como esto siga así lo vamos a pasar muy mal......

un saludo

LEPO
30/08/2011, 18:21
Me hace gracia lo del sueldo bruto, 21.500 euros en el 2008,hemos pasado de 1000 eurista a 800 eurista y ha callarse como una **** en las empresas,ves y hablas y veras donde estas al dia siguiente.

nacsand
30/08/2011, 19:16
A esto se le pondría un poco de freno aplicando el .. "el que lo hace lo paga", es vergonzoso ver a estos políticos de chichinabo, sin oficio ni beneficio, que derrochan inmensas cantidades de dinero público y sin que asuman responsabilidad alguna. Es mas!!, nos arruinan y no les pasa absolutamente nada, ni responsabilidades penales, ni sanciones y ni tan siquiera dimisiones.

Qué asco de políticos y que país de garrulos. Que les embarguen sus bienes a esta panda de ladrones!!

anrocasa
30/08/2011, 20:01
A esto se le pondría un poco de freno aplicando el .. "el que lo hace lo paga", es vergonzoso ver a estos políticos de chichinabo, sin oficio ni beneficio, que derrochan inmensas cantidades de dinero público y sin que asuman responsabilidad alguna. Es mas!!, nos arruinan y no les pasa absolutamente nada, ni responsabilidades penales, ni sanciones y ni tan siquiera dimisiones.

Qué asco de políticos y que país de garrulos. Que les embarguen sus bienes a esta panda de ladrones!!
Ese es uno de los principales problemas de España que aqui nadie tiene la culpa de nada y por lo tanto no reponde de nada, nadie asume responsabilidades del derroche tan desmesurado que hemos tenido, ahora austeridad para todos.