PDA

Ver la Versión Completa : VW Jetta 2.0 tdi sport 2011



joss_av
30/08/2011, 19:06
Buenas tardes,

soy nuevo en el foro y estoy interesado en un jetta 2.0 tdi sport para comprarlo en un corto-medio plazo y no sé si alguién del foro lo tiene para saber que experiencia tiene con él. También me gustaría montarle el navegador rns 510, qué tal funciona y si es fácil actualizar por aquí.

Gracias.

luisete07
30/08/2011, 19:21
Pues bienvenido!

Creo que aun no hay nadie con un Jetta MY2011, pero no te lo digo al 100%

joss_av
30/08/2011, 20:23
Muchas gracias luisete07!

a ver si hay alguien y me comenta. Un saludo

pas-pas
31/08/2011, 08:29
Que yo tenga constancia, no hay ningún forero con un Jetta MY2011

lebrillo
31/08/2011, 09:11
Al ser esto un foro general de vag, cualquiera puede darte su opinión del motor, del acabado sport, de poner rns510... Lo único que no podremos es del culo de tu coche que nadie lo tiene igual por aquí, jajaja

jnp
13/09/2011, 00:39
Hola joss,

Yo tengo un jetta sport 2.0tdi 2011 que nos entregaron hace un mes y medio. Le he hecho ya casi 5000 km por lo que puedo contarte algunas cosillas sobre el coche. Estamos muy contentos con la compra por el momento, el coche se ajusta alo que queríamos.
Es muy cómodo en carretera, el motor va muy suave y tiene potencia suficiente. No lo cogi con navegador pero si con la radio táctil y es una chulada, lleva integrado el teléfono y el sensor de aparcamiento se muestra en la pantalla. En ciudad se conduce muy bien porque no tiene un tamaño excesivo.

Dinámicamente va muy asentado, yo lo tengo con el tren de rodaje deportivo,
y es muy cómodo. Quizá el único aspecto que veo mejorable es la frenada, para mí me gustaría que tuviera algo más de mordiente, aunque no frena mal
en absoluto.Eso y que el ESP no se puede desconectar.

Estuvimos mirando también el Seat Exeo y salía al mismo precio que el Jetta. ( 24200 euros) Otros modelos que vimos como el Honda Accord o el Mazda 6 eran más caros. El único extra que le puse fueron las llantas de 17 (las de 16 que lleva de serie el sport no me gustaban).

Si quieres preguntarme algo más en concreto te responderé encantado.

Saludos

joss_av
03/12/2011, 12:57
Muchas gracias jnp. Disculpar por no haberte contestado antes. Entonces por lo que veo, te salió por 24.200€. Que modelo de llantas de 17" le pusiste y que color? y por último, qué tal el consumo? Yo estaba pensando en la extensión de garantía de 2 años, el light assist y no sé si el sistema de Keyless Access, claro que lo de las llantas me está picando un poco el gusanillo, jeje.

Cuando pregunté por el mes de septiembre en unos 3 concesionarios (sin las llantas de 17"), no bajaba de los 26.000 €.

Un saludo,

jnp
18/12/2011, 17:48
Las llantas que le puse son las Queensilver o algo así (no recuerdo el nombre exacto). El coche es negro y la tapicería va a dos colores en gris oscuro y gris clarito y es la de serie en el acabado sport.

Cambié las llantas pòr una mera cuestión estética, ya que el coche lo probé con las de 16" que trae de serie e iba muy bien también. Quizás con las de 17" al llevar también el tren de rodaje deportivo se note algo más de firmeza en las curvas; eso sí, como la goma también aumenta de medida, el día que las cambie me saldrá más caro. Si haces muchos kilómetros al año es algo a tener en cuenta. Las llantas costaban 430 euros y me las dejaron por 200 y pico.

El consumo de lo mejor del coche sin duda. Tengo una media de 6.6 litros haciendo mucha ciudad. En carretera es fácil hacer 5,2 litros a 120-140 de media.
Cuando lo cojí me regalaron la extensión de garantía de un año, así que si te interesa miralo a ver porque es una de las cosas que puedes negociar.

El light assit por lo que cuesta me parece interesante, pero yo no me enteré de que lo podía tener y no lo puse. Y el keyless a las chicas les gusta mucho por eso de no tener que sacar las llaves del bolso pero yo no lo cogí.

En cuanto al precio miralo en otros concesionario porque seguro que puedes encontrarlo más barato. A mí me dieron ese precio de 26000 pero con DSG. Sin DSG lo saqué por 24 200-24 300 euros. Creo que me metiron un descuento de lanzamiento de 1500 euros y algúna rebajilla más del propio concesonario.

leoncitoTDI
18/12/2011, 18:22
Hola joss,

Yo tengo un jetta sport 2.0tdi 2011 que nos entregaron hace un mes y medio. Le he hecho ya casi 5000 km por lo que puedo contarte algunas cosillas sobre el coche. Estamos muy contentos con la compra por el momento, el coche se ajusta alo que queríamos.
Es muy cómodo en carretera, el motor va muy suave y tiene potencia suficiente. No lo cogi con navegador pero si con la radio táctil y es una chulada, lleva integrado el teléfono y el sensor de aparcamiento se muestra en la pantalla. En ciudad se conduce muy bien porque no tiene un tamaño excesivo.

Dinámicamente va muy asentado, yo lo tengo con el tren de rodaje deportivo,
y es muy cómodo. Quizá el único aspecto que veo mejorable es la frenada, para mí me gustaría que tuviera algo más de mordiente, aunque no frena mal
en absoluto.Eso y que el ESP no se puede desconectar.

Estuvimos mirando también el Seat Exeo y salía al mismo precio que el Jetta. ( 24200 euros) Otros modelos que vimos como el Honda Accord o el Mazda 6 eran más caros. El único extra que le puse fueron las llantas de 17 (las de 16 que lleva de serie el sport no me gustaban).

Si quieres preguntarme algo más en concreto te responderé encantado.

Saludos
vuala... alguien que tiene un jetta.....

leoncitoTDI
18/12/2011, 18:23
Que yo tenga constancia, no hay ningún forero con un Jetta MY2011
ya veis que si..... jejejej

pas-pas
19/12/2011, 07:26
ya veis que si..... jejejej
Que jodío eres ¿no?

En agosto, cuando posteé yo, no había ninguno que se conociera en el foro. JNP lo tiene desde hace mes y medio, es decir, desde finales de octubre o principios de noviembre