PDA

Ver la Versión Completa : Fallo tras el montaje del sistema OPS y sin errores de vag-com



leonfrrojito
30/08/2011, 23:03
Buenas noches a todos os comento esta tarde me lie a probar mi sensores de aparcamiento delanteros y traseros mas OPS os he hecho un video para que lo veais Bueno os comento conector todo meto marcha atras y se enciende en el navegador la pantallita del OPS y empieza a pitar sin haber nada por detras vale aora los delanteros le pasa igual pulso el boton de conexion y dexconexion se encienden y hacen lo mismo pitar y pitar no hay nada ya que estan puestos los delanteros en el suelo mirando para arriba asique hasta que no acerco la mano o algo no deveria de pitar pero pitan y a veces pitan como si fuera una ambulancia iu iu iu una cosa muy rara paso el vagcom y lo mejor esque no da ni un fallo y cuando meto la marcha atras no hay forma de callar el pitido tengo que cortar el contacto alguien me puede decir de donde viene este problema haber si puedo solucionarlo? que tengo el coche desarmao jeje los traseros me ivan genial pero sin OPS los tenia los monte yo tambien aqui os dejo el video espero vuestra respuesta la centralita usada es la referencia 5P0919475C

la codificacion que tengo puesta es la 1000001

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) no se poner el video directamente si alguien hace el favor de ponerlo gracias

Lo e puesto tambien en la seccion del brico que hay ablando de OPS de golf V si no esta bien puesto aqui eliminadlo porfavor gracias

leonfrrojito
01/09/2011, 22:31
Nadie sabe de donde puede venir esto tan raro? ayuda porfavor jeje