PDA

Ver la Versión Completa : Fallo elevalunas piloto



navigator098
31/08/2011, 08:20
Buenas, os comento mi fallo para ver si alguien puede echarme una mano.

El elevalunas de la puerta de piloto desde hace meses no funciona fino del todo. A veces (muy esporádico) le daba a subir ventanilla y se volvía un poco loco y me bajaba 1 cm la ventanilla y luego paraba. Después al volver a darle ya funcionaba...............hasta ayer que la tenía medio bajada, pulsé para bajar y lo que hizo fue volverse loca durante un par de segundos (subiendo y bajando) y al final subir hasta arriba. El pulsador no volvio a funcionar hasta pasadas un par de horas.

Cabe destacar que la función del pulsador para que suba o baje la ventanilla sola al realizar una pulsación "profunda" dejo de funcionar hace ya varios meses.

He estado mirando por el foro y no encuentro solución. A mi me da la sensación que es algún punto de soldadura deteriorado o que el mando del elevalunas se ha cascado ¿a alguien le ha pasado?

Davizote
31/08/2011, 14:40
Cámbiale la botonera, o en su caso, el botón que acciona el elevalunas del lado delantero izquierdo.

BORATDI115
31/08/2011, 22:16
Tiene toda la pinta del interruptor cascado, prueba a conectarle otro (el de la otra puerta) a ver que pasa.

Un saludo.

navigator098
31/08/2011, 22:40
Realizaré las pruebas que comentáis. Gracias por las respuestas.

juanma
31/08/2011, 22:51
yo opino igual ,tiene pinta de la botonera de la izquierda,

Nand0
01/09/2011, 09:03
Buenas, yo tuve ese problema hace tiempo. El coche era de mi padre y le hacia eso q comentas, y jode bastante tener q andar atinando para cerrar la ventana. Yo lo arregle, o no me a vuelto a pasar desde q un dia desmonte el bloque donde vienen los mandos de la ventanilla y para trancar y limpie los conectores con residuo 0. Ese mismo dia también accedí a la centralita confort y hice lo mismo con los contactos. No se cual de las dos cosas seria, pero desde entonces va de lujo. Saludos

navigator098
06/09/2011, 15:22
Buenas,

Al final desmonte el bloque de la puerta del conductor, lo limpie y parece que ya no falla al bajar.........aunque sigue sin bajar la ventana "sola" cuando se le hace una pulsación "profunda" al mando.

Davizote
06/09/2011, 16:38
Buenas,

Al final desmonte el bloque de la puerta del conductor, lo limpie y parece que ya no falla al bajar.........aunque sigue sin bajar la ventana "sola" cuando se le hace una pulsación "profunda" al mando.
Prueba a ver si está desprogramado, Para programar, cierras el coche desde fuera con el mando, metes la llave en la cerradura y le das a cerrar con la llave hasta que veas como la ventanilla da un toque, así debería subir y bajar automático con un toque al botón, si no, como te he dicho, cámbiale la botonera.

leoncitoTDI
06/09/2011, 19:41
es muy normal que se joda el elevalunas en estos modelos..

navigator098
15/09/2011, 12:36
He probado lo de la programación con la llave pero no funciona lo de bajar con un toque.

Creo que cuando ya no funcione nada tendré que cambiar la botonera entera.

Gracias por las ayudas.