PDA

Ver la Versión Completa : Campaña DPF 26E6 en Octavia RS ¿que se sabe?



karmark
03/11/2008, 21:37
buenas , ya estamos por aqui otra vez, alguien a oido algo acerca de una campaña de modificacion en los octavia RS, acerca del filtro dichoso, creo que se llama 26E6,

pas-pas
03/11/2008, 23:07
buenas , ya estamos por aqui otra vez, alguien a oido algo acerca de una campaña de modificacion en los octavia RS, acerca del filtro dichoso, creo que se llama 26E6,
en Briskoda hay un par de hilos al respecto.

Si en el google pones "campaign 26E6" te llevará a los 2 hilos que hablan de dicha campaña. No me he parado a leerlo del todo porque estoy que me caigo de sueño (y la niña totalmente despierta dando botes a mi alrededor)

Gerard_RS
09/11/2008, 01:05
esta campaña es solo para los TDI's o tambien para los gasofa?

pas-pas
09/11/2008, 20:58
esta campaña es solo para los TDI's o tambien para los gasofa?
¿Los gasofas llevan filtro de partículas? Pues eso.

Turbofsi
09/11/2008, 22:30
Yo tambien haria la misma pregunta. Yo cuando leo filtro lo que 1º me viene a la cabeza es el del aire :callado:

Bariwelo
16/11/2008, 17:56
Por lo que he podido saber, esa revision, consta del cambio de un sensor y una tuberia de combustible, ademas de un repaso a la ECU.

fabiagt
16/11/2008, 18:29
A mi me la hicieron el lunes pasado.

Solo me cambiaron el sensor de presión diferencial, pero hace nada al pasar la revisión me actualizaron el programa de la ECU.

amanciio
16/11/2008, 23:17
Dicen que con la "reprogramación" de la ECU las regeneraciones son más imperceptibles y no tan continuas. A mí ya se me ha quedado el coche a 1.000 rpm al ralentí en un par de ocasiones, yo que me había hecho ilusiones de que igual el CR no iba a tener tantos problemas de DPF...

pas-pas
17/11/2008, 09:43
Dicen que con la "reprogramación" de la ECU las regeneraciones son más imperceptibles y no tan continuas. A mí ya se me ha quedado el coche a 1.000 rpm al ralentí en un par de ocasiones, yo que me había hecho ilusiones de que igual el CR no iba a tener tantos problemas de DPF...
Hombre, y se supone que no los tendrás.

Ya han pasado a CR y además, a segunda generación de DPF para estos coches por lo que ya tendrán resueltos casi al 100% estos problemas ¿no?