PDA

Ver la Versión Completa : Login inmo 4 FIS seat leon 2



danileon2008
31/08/2011, 19:33
Muy buenas amigos!!me he hecho con un cuadrito FIS de los guapos en un desguace y bueno..la teoria para la poder ejecutar la obra ya la tenia trillada aunque la practica esta siendo mas dificil de lo que me esperaba..hace tiempo me hice con el vag can comander 5.1 que supuestamente saca el login de los cuadros a la primera..pues al conectarlo a mi coche he podido sacarlo sin mayor dificultad y ahora al intentar sacar el login del nuevo FIS resulta que no lo consigo...se queda pensando y al final me dice que no puede encontrarlo...me he quedado a la mitad de la ñapa y lleno de complicaciones...¿¿que programa necesito para poder conseguirlo???¿¿este procedimiento se debe ejecutar en el coche del que se esta quitando el cuadro??he leido sobre este tema en otro hilo pero no estoy seguro si este login a sacar lo han hecho su coche o en el propio del cuadro...lo curioso esque al mio sin problema lo hace..me lo da en un par de minutos..y el otro no..un poco de ayuda amigos!!!gracias...

danileon2008
31/08/2011, 20:53
El cuadro en cuestion tiene la siguiente referencia...1P0.920.840.C..fabricado en junio de 2006...VDO..el vag can comander 5.1 solo es capaz de modficar los km que tiene pero no mas...al leer el numero del inmovilizador se queda pensando..no lo consigue...en fin..mi cuadro es de finales de 2007 y tiene la referencia: 1P0.920.807.E..lo saca enseguida...en fin..un saludo amigos!!

FR1GR
04/09/2011, 16:59
hola! lo primero, tu tienes Inmo Fazit y el cuadro que estas intentando casar no lo es, desconozco si un cuadro que no lleva inmo fazit se puede casar perfectamente. de la manera que yo lo hice no necesitas pin ni nada aunque el programa te les saca los dos sin problemas.
utiliza el vag-k+can 1.4 (solo esta version) y en 5 minutos lo tendras casado y funcionado. yo lo adapte ayer mismo y sin problemas tanto que la seat decia que era imposible............y de mas bobadas. lo unico que quieren es sacar dinero a la gente.
si necesitas algo aqui estoy

Fornawy
20/04/2012, 13:14
hola! lo primero, tu tienes Inmo Fazit y el cuadro que estas intentando casar no lo es, desconozco si un cuadro que no lleva inmo fazit se puede casar perfectamente. de la manera que yo lo hice no necesitas pin ni nada aunque el programa te les saca los dos sin problemas.
utiliza el vag-k+can 1.4 (solo esta version) y en 5 minutos lo tendras casado y funcionado. yo lo adapte ayer mismo y sin problemas tanto que la seat decia que era imposible............y de mas bobadas. lo unico que quieren es sacar dinero a la gente.
si necesitas algo aqui estoy

Pero tu cuadro era fazit?? Yo tengo una duda, si me pillo un cuadro en un desguace, y no tengo el login de ese cudro que e comprado, para sacarlo que lo enchufo a mi coche? y conecto el vag k+can 1.4 y le doy a leer el pin?

otillazo
29/11/2012, 19:00
danileon2008 has conseguido casar el cuadro ?? yo tengo el mismo coche pero e preguntado y me han dicho que al clonar la info de mi cuadro al nuevo con FIS tengo lo mismo que en el antiguo y tonse no podrias mirar consumo ni nada no se a ver si me podéis decir como va el tema. yo al mio le tengo montado las dos manetas la del tempomat y la del limpia y cambie la centralita de debajo del volante para que fuincionara. un saludo

pas-pas
30/11/2012, 07:51
Lo que se "clona" es el inmo data, es decir, lo relativo a información de km, inmovilizador,... pero nunca se traspasa la forma en que se gestiona el cuadro. Son dos memorias distintas: software de gestión e inmo

otillazo
30/11/2012, 10:03
Gracias me a quedado claro lo que hay que hacer y por el foro ay algún manual de los pasos ? y con el vag com se le mete esa información al cuadro nuevo y caso las llaves.

pas-pas
30/11/2012, 10:17
El VAG-COM ni extrae ni inserta esa información.

El VAG-COM puede realizar el case de cuadros y llaves si se tiene el login.

otillazo
30/11/2012, 12:20
ok, con el vag k commander copio la info de los km y del inmo del cuadro que esta montado en el coche y después al cuadro que vaya a montar lo mismo , desmonto mi cuadro y monto el nuevo y con el vag k commander tengo que introducir la info de los km y del imno y ya con el vag com caso las llaves es asi n?

pas-pas
30/11/2012, 12:28
ok, con el vag k commander copio la info de los km y del inmo del cuadro que esta montado en el coche y después al cuadro que vaya a montar lo mismo , desmonto mi cuadro y monto el nuevo y con el vag k commander tengo que introducir la info de los km y del imno y ya con el vag com caso las llaves es asi n?
No del todo.

En teoría, la copia del inmo data al ponerla en el nuevo ya deja todo como si ese cuadro fuera el de fábrica, es decir, como si fuera el original de tu coche dejando tus km, las llaves funcionando,....

El VAG-COM sólo lo deberás usar para codificar en el cuadro los mantenimientos de cambio de aceite, si tienes chivato de falta de agua en el depósito, chivato de cinturón, chivato de pastillas. O para hacer el case teniendo el login pero no teniendo el volcado del inmo data

otillazo
30/11/2012, 12:42
vale copiando la inmo data me deben salir mis km y demás el VAG-COM haría falta para lo que tu dices de configurar cambios de aceites etc.. porque en teoría se a copiado la inmo y los km lo demás esta por configurar y lo que no entiendo es lo del volcado del inmo data??
lo de configurar cambios de aceite cinturón y demás es fácil con el VAG-COM porque ya los he estado modificando cinturón ....

pas-pas
30/11/2012, 12:55
lo que no entiendo es lo del volcado del inmo data??
terminología informática.

Volcado = carga del fichero de inmo en el nuevo cuadro.

Y todo esto es la teoría. En la realidad te pueden encontrar con cosas que hagan que no puedas hacer el cambio. En el foro hay algún hilo al respecto de cambios de cuadro.

A todo esto, no es de muy agradecido entrar sin ni un mísero hola. Directamente al tajo. Menos mal que no todos somos así.

otillazo
30/11/2012, 13:32
ok, gracias de nuevo y toy en otros foros y si me dicen lo de saludar antes de postear en este no digo pues bueno,, pero que no es escusa ahora dejo un saludo y perdona !!