PDA

Ver la Versión Completa : PRIMEROS logs tdi110 (turbo hibrido egr medio off catalizador off)



brawngp
31/08/2011, 21:56
podeis decirme lo que veis ?¿ , porque yo no me entero de nada es mi primer log:meparto:
[Only registered and activated users can see links]

kloki28
31/08/2011, 22:09
podeis decirme lo que veis ?¿ , porque yo no me entero de nada es mi primer log:meparto:
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

no as capturado turbo.......

brawngp
31/08/2011, 22:12
porque?¿ son canales 1, 3 y 11


esto?¿

([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

brawngp
31/08/2011, 22:21
y esto canales 8-7-15 - que con el vaqg grafic logic no me dibuja la grafica , no se si lo tendria o no que hacer , soy un desastre con la informatica

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


nose ni poner imagenes :cry:, el imagesack me dice que el formato no es compatible , el subirimagenes no me furrula , no tengo ni **** idea joder todo se lia :lol: , lo siento

garlim
01/09/2011, 00:05
tienes que seleccionar los valores para la grafica en la parte inferior de la tabla al lado de donde pone COLOR.
En el que hiciste de los canales 1, 3, 11 tienes seleccionado Voltage, Inj Quality y MAF. Debes seleccionar los dos de Mass Air /rev (que es el MAF caudalimetro) y los dos de Absolute Pressure(que es el MAP turbo)

brawngp
01/09/2011, 09:18
Ahora ?¿ , en la de los canales 8-7-15 tengo que hacer grafica?¿ que selecciono de tener que hacerla?¿

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

igornorro
01/09/2011, 13:27
Hola.

Se ve que hace falta ajustar la geometria en bajas para que no haya lag.

Tambien veo que llevas un poco de overboost, que se podria ajustar sin problemas tambien por medio de la geometria.

En la repro se puede solucionar todo eso ;).

Un saludo.