PDA

Ver la Versión Completa : Calentando motores...



R.A.S.
04/07/2008, 01:35
Ojo, esto lo dejo como adelanto pero es para el futuro, osea no para mañana, que me veo a alguno.

Tampoco para pasado, no.

No hace falta decir que son los originales, de recambios. Nada de Ebay ni eso.

Por cierto, estoy a ver si me dejan un mono de esos de competición de VW Racing para hacerle una sesión de fotos. Yo ya me pillo uno fijo. Me están preparando ofertas para cantidades.

Luego....

PRECIOS ORIENTATIVOS

Polo R32 = 40€ aprox.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Polo R36 = 35€ aprox.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Chaqueta hombre/mujer = 40€ aprox.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Polo hombre = 25€ aprox.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Polo mujer = 25€ aprox.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Hoodie hombre/Mujer = 30-35€ aprox.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Hoodie Hombre/mujer = 50€ aprox.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El mono famoso:

De momento creo que hay talla de niños y de adultos no muy grandes. Tengo que confirmarlo. El precio oficial es de 90€ :shocking: pero me están preparando una oferta :grindance: :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
04/07/2008, 01:37
Cuando dices que podemos pedirlos????? jejejejej

Lo unico que espero que tengan xxl

Luka
04/07/2008, 01:39
Ese es mi R.A.S. 3 dias el nuevo foro abierto al publico y ya estamos consiguiendo cositas de lujo para la gente vag.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 01:54
Hummm... Pregunta para los que no nos enteramos...

Está todo muy chulo, ¿pero iría así o con el nombre y logo de AV?

Lo mismo me da, que me da lo mismo, soy forofo de ambas instituciones, pero por saber...

Turbofsi
04/07/2008, 04:51
Yo quiero de Seat :oops:

Saludos!

Usermaat
04/07/2008, 05:28
Esta muy bien, y las prendas están guapas. Esperaremos ansiosos al momento en que se abra la lista para ir apuntandose al carro, jeje.

carlitos130
04/07/2008, 06:49
Bonito, bonito. Hace dos semanas tenían expuesto el chaquetón en el conce de Cea Bermúdez y me quedé como un niño en el escaparate de una pastelería :babeando: . Ya nos dirás algo R.A.S.

osdelmor
04/07/2008, 07:24
joer....esto es como llevar 10 kilos de caramelos a la puerta del colegio y decir que no son ni para hoy ni para mañana...

Pues nada , otro que estará atento a las novedades..... :blink1:

Salu2

javymix
04/07/2008, 08:38
Pues sí, la verdad que es un poco de babeo genérico, jejejeje. Unas prendas muy chulas.. ya le he echado el ojo a mas de una... pero ya nos irás contando :)

petrolo
04/07/2008, 08:40
No está nada mal RAS, pero personalizados con el logo de AV estarían mejor todavía :grindance:

Offtopic: Por cierto Juanra como te lo montas tio, 91 mensajes en 3 días como sigas así te banean por Spam :wohow:

juanravillaca
04/07/2008, 10:12
No está nada mal RAS, pero personalizados con el logo de AV estarían mejor todavía :grindance:

Offtopic: Por cierto Juanra como te lo montas tio, 91 mensajes en 3 días como sigas así te banean por Spam :wohow:

Es que no sabes tu las ganas que tenia yo de foro nuevo tio, eso si, solo posteo en este. Pero bueno, nada que ver con danicatena, ese si que se sale de la escala

Ana
04/07/2008, 11:29
Bonito, bonito. Hace dos semanas tenían expuesto el chaquetón en el conce de Cea Bermúdez y me quedé como un niño en el escaparate de una pastelería :babeando: . Ya nos dirás algo R.A.S.

Que bonitas todas !!!!!! :babeando:

Yo le vi a un chico puesto tambien el chaquetón y no le quitaba el ojo de encima...jejejeje

S2

R.A.S.
04/07/2008, 11:44
No está nada mal RAS, pero personalizados con el logo de AV estarían mejor todavía :grindance:

Offtopic: Por cierto Juanra como te lo montas tio, 91 mensajes en 3 días como sigas así te banean por Spam :wohow:

Petrolo y demás... sí, si se hace algo llevará el logo bien bordado o por transfer.

Deekline
04/07/2008, 12:14
Yo kiero la sudadera de VW motorsport !!!!! la kierooooooooooooooooooooooooooooooooo :grindance: :grindance:

X cierto RAS tmb e visto en el conce una gorra de R32 muy wapa... q me la kiere encasquetar el de recambios... valeunos 20/25 €


de precios como andarian estas prendas?...lo digo x ir ahorrando jeje

Salu2

luisete07
04/07/2008, 12:16
Me pido la sudadera de Motosport!Y los polos .:R! Pero yo como Juanravillaca, sólo si hay la XXL, ya que estoy hecho un buen bicho, jeje!

Un saludo!

R.A.S.
04/07/2008, 12:47
Yo kiero la sudadera de VW motorsport !!!!! la kierooooooooooooooooooooooooooooooooo :grindance: :grindance:

X cierto RAS tmb e visto en el conce una gorra de R32 muy wapa... q me la kiere encasquetar el de recambios... valeunos 20/25 €


de precios como andarian estas prendas?...lo digo x ir ahorrando jeje

Salu2

Pues me tienes que decir cual es, porque hay unas cuantas. Si sabes cómo es te digo precio aproximado.

Deekline
04/07/2008, 12:53
Luego le saco una foto que tengo q ir a la VW a por un recambio !!! ;)

OTdiS
04/07/2008, 13:30
Pufffffffffff... qué chulas, y todavía no las hemos visto personalizadas. Yo las quiero ya :babeando:

NONO
04/07/2008, 13:46
Joder que chulo................ me apunto al pedido que se haga........... :grindance:

CORCO
04/07/2008, 13:56
Ufff, esos polos...que tentaciones! Me parece que si hay XL o XXL, va a caer uno!

Un saludo...que talle de foro macho, que talle!

toledofr
04/07/2008, 14:36
Otro que estara atento a las novedades de este post y tambien me apunto a las tallas xxl, jajaja.

RAS todo un detalle de tu parte, conseguir merchandising de esta calidad y encima bordado con lo de AV :babeando: :babeando:

REIFNITZ
04/07/2008, 16:35
Pero que es esto,vaya sudadera mas guapa,y el polo de vw motorsport,creo que me pido 1 de cada,para cuando dices? :mrgreen:

mondrollo
04/07/2008, 17:55
Como se mueve nuestro amigo RAS. tiene contactos por todos los lados. Yo tambien me subo al carro de una sudadera.

R.A.S.
04/07/2008, 17:56
.
.
Actualizada la 1ª página con precios, algún producto más..
.
.

CORCO
04/07/2008, 18:08
Pues por 25€ el polo de Vw...esta fenomeno!!

Me parece que no tardare en agenciarme uno!!

Donde hay que ir Ricardo? Se puede ver la talla y eso antes de comprarlo?

Un saludo y gracias por todo, que chulada!

Usermaat
04/07/2008, 18:10
A mi me interesaría un Hoodie Hombre (Original Edition 32), ya que el precio me parece bastante bueno.

Donde y como se puede conseguir??

carlitos130
04/07/2008, 18:13
Aaaiiinnnnsssssssssssssss...... no puedo resistir :babeando: :babeando: :babeando:
Mal se tiene que dar para que no me agencie una chaqueta de invierno compañero. Pienso igual que los compis, talla y sobre todo cuando? :ok:

Deekline
04/07/2008, 18:14
Decidido !!
Me pillo la sudadera VW Motorsport !!!

habria q saber tallas (medidas de cada talla para no ekivocarse q ya sabemos q las tallas varian segun fabricantes...) y cuando saldra esto xq ya estoy ahorrando xD !!! jajaja

R.A.S.
04/07/2008, 19:00
Decidido !!
Me pillo la sudadera VW Motorsport !!!

habria q saber tallas (medidas de cada talla para no ekivocarse q ya sabemos q las tallas varian segun fabricantes...) y cuando saldra esto xq ya estoy ahorrando xD !!! jajaja

Tú pide por esa boquita...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


lo pone bien claro, no?

Si la gente se anima, pido que me cedan de varias tallas, quedo con alguno de vosotros de varios tamaños y hacemos fotos.

CORCO
04/07/2008, 19:11
Decidido !!
Me pillo la sudadera VW Motorsport !!!

habria q saber tallas (medidas de cada talla para no ekivocarse q ya sabemos q las tallas varian segun fabricantes...) y cuando saldra esto xq ya estoy ahorrando xD !!! jajaja

Tú pide por esa boquita...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


lo pone bien claro, no?

Si la gente se anima, pido que me cedan de varias tallas, quedo con alguno de vosotros de varios tamaños y hacemos fotos.

Sastamente, la cosa es saber su dan bastante de si las tallas o no, porque igual a mi con una L me basta y no pido la XXL...

Pero vamos que me apunto.

Podiamos abrir un post en COMPRAS CONJUNTAS para este efecto y apuntarnos alli , los que estemos interesados, a espera de saber lo de las tallas. Y asi estrenamos el ese Subforo,jejejejee!

:amigos:

Saludossss mostruosss!

UNOAOCHO
04/07/2008, 19:17
Solo llegan hasta XXL? :demonio:

Habrá posibilidad también de chalecos como el que nunca se quita pas-pas en las KDD'S

GATILLO _FACIL quiere guantes para conducir a la antigua usanza, sin dedos :roll:

carlitos130
04/07/2008, 19:21
Esto va a tener mas éxito que los mecheros :grindance:

R.A.S.
04/07/2008, 19:32
Lo que sí tengo muy avanzado es sacar chalecos tipo windshell de 1ª marca de montaña, después se le aplicará bordado o trnasfer de la casa.

Eso sí, no saldrán caros, pero muy baratos tampoco. Ya os avisaré.

carlitos130
04/07/2008, 19:50
Lo que sí tengo muy avanzado es sacar chalecos tipo windshell de 1ª marca de montaña, después se le aplicará bordado o trnasfer de la casa.

Eso sí, no saldrán caros, pero muy baratos tampoco. Ya os avisaré.


Joe Ricardo, esto es un no parar. En dos meses en casa te matan :mf_hide: :black_eye:
¿tu sabes al precio que se han puesto los divorcios? :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 22:05
Lo que sí tengo muy avanzado es sacar chalecos tipo windshell de 1ª marca de montaña, después se le aplicará bordado o trnasfer de la casa.

Eso sí, no saldrán caros, pero muy baratos tampoco. Ya os avisaré.


Joe Ricardo, esto es un no parar. En dos meses en casa te matan :mf_hide: :black_eye:
¿tu sabes al precio que se han puesto los divorcios? :lol: :lol:

No te quejes que a mi ya me han nominado para abandonar la casa... :shutup:

carlitos130
04/07/2008, 22:36
Lo que sí tengo muy avanzado es sacar chalecos tipo windshell de 1ª marca de montaña, después se le aplicará bordado o trnasfer de la casa.

Eso sí, no saldrán caros, pero muy baratos tampoco. Ya os avisaré.


Joe Ricardo, esto es un no parar. En dos meses en casa te matan :mf_hide: :black_eye:
¿tu sabes al precio que se han puesto los divorcios? :lol: :lol:

No te quejes que a mi ya me han nominado para abandonar la casa... :shutup:

¿Tu te has visto el contador de mensajes? :shocking:
Es que seguro que hay algún dictamen médico para lo tuyo :lol: :lol: :lol:

alberto_amc
05/07/2008, 14:29
Que interesante este post, lo ideal sería saber cuanta talla da ....porque cada fabricante es un mundo.....¿Algo de Seat no se podría conseguir???

Mag
05/07/2008, 17:39
Sois como niños, pero sin el "como". :lol: Ni una semana llevamos y ya la estais liando.

No están mal los Hoodies para esas KDDs tempraneras y frías, aunque ahora que lo pienso ... si yo nunca llego temprano... :redface:

Unoaocho, ese de Pas-pas efectivamente es muy cómodo pues deja los brazos libres para mejor movilidad.

DaNiCaTeNa
05/07/2008, 19:31
Sois como niños, pero sin el "como". :lol: Ni una semana llevamos y ya la estais liando.

No están mal los Hoodies para esas KDDs tempraneras y frías, aunque ahora que lo pienso ... si yo nunca llego temprano... :redface:

Unoaocho, ese de Pas-pas efectivamente es muy cómodo pues deja los brazos libres para mejor movilidad.

Modelo especial ñapeador :querisa:

CORCO
06/07/2008, 03:16
Sois como niños, pero sin el "como". :lol: Ni una semana llevamos y ya la estais liando.

No están mal los Hoodies para esas KDDs tempraneras y frías, aunque ahora que lo pienso ... si yo nunca llego temprano... :redface:

Unoaocho, ese de Pas-pas efectivamente es muy cómodo pues deja los brazos libres para mejor movilidad.

Jajajaj, Maika, que yo recuerdo alguna kdd en el Juan Carlos I, y a las 13:30, todos tapados con una manta y un frio de pelotas!!! :lol: :lol:

Refoiros
06/07/2008, 11:48
El mono famoso:

De momento creo que hay talla de niños y de adultos no muy grandes. Tengo que confirmarlo. El precio oficial es de 90€ :shocking: pero me están preparando una oferta :grindance: :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:shocking: :shutup: :shocking: :shutup:

Qué pena que no haya de esos en talla adecuada para los que somos "de hueso ancho" :mrgreen: :mrgreen:

javiersan
06/07/2008, 11:55
El mono famoso:

De momento creo que hay talla de niños y de adultos no muy grandes. Tengo que confirmarlo. El precio oficial es de 90€ :shocking: pero me están preparando una oferta :grindance: :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:shocking: :shutup: :shocking: :shutup:

Qué pena que no haya de esos en talla adecuada para los que somos "de hueso ancho" :mrgreen: :mrgreen:
Refoiros te tendrian que dar un premio por tus avatares.... :ganador:

PoKy_DiaBLo
06/07/2008, 12:22
Y algo de Seat Sport no podrías conseguir??

juliete
09/07/2008, 00:26
:wohow: yo tambien quiero.......... al menos un polo!!! :grindance:

salu2

MichaelKnight
09/07/2008, 00:41
si hubiera de SEAT, bien la marca o bien articulos de modelos concretos yo quizas me apuntaria si me gusta alguno. de todas formas, buen trabajo del Staff y mas en tan poco tiempo.

saludos.

huguez
10/07/2008, 17:35
voy a dejar aquí una cantidad de nóminas...

patanegra
15/07/2008, 21:19
Vaya comienzos que está teniendo el foro.Seguiremos de cerca el post para cuando se puedan pedir,mientras lo iré negociando con la parienta.
Mi más sincera enhorabuena a todos.

javiersan
15/07/2008, 21:39
Podiamos hacer entre todos una recolecta y regalarle a m0nch0 un mono y que se lo pusiera en las fotos que sale reparando en la vag cueva. :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

manlop
15/07/2008, 21:46
Podiamos hacer entre todos una recolecta y regalarle a m0nch0 un mono y que se lo pusiera en las fotos que sale reparando en la vag cueva. :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Pues no es mala idea.

saludos

osdelmor
15/07/2008, 21:53
jope , me había despistado con este hilo y casi apareceis todos vestidos iguales (como los niños de San Ildelfonso... :harhar: )

Muy chulo todo , en especial los polos y las sudaderas...

Salu2 y felicidades por el trabajo :clap:

Papapitufo
15/07/2008, 23:11
Jope, yo tampoco lo habia visto, que guapo todo, en especial el mono, y que bién quedaria con el logo AV, :thanks: esto hay que seguirlo, para cuando sea RAS, para la semana que viene, para el mes que viene o para el invierno...

manlop
15/07/2008, 23:13
En la proxima KDD todos vestidos iguales...

saludos