PDA

Ver la Versión Completa : Logs en Leon Cupra R 1.8t 225cv repro



frangct
01/09/2011, 08:55
Buenas.

Despues de haber perdido unas cuantas horas por la red no llego a una conclusion clara. He visto 1.8t (S3-Leon-TT) con K04 reprogramados que en log llegan a pasar de los 205g/s, lo que se le supone estar cerca de 260cv.

Pero tambien he visto logs de otros foreros que tienen valores parecidos a los mios, entonces mi duda es, son normales estos valores de cauda y presion turbo para un 1.8t con tubo admision, apr r1 y supresores catalizador???

Segun las cuentas mi coche a duras penas llega a los 240cv con esos 191g/s, donde estan los 20cv que me faltan??? he visto logs que a 6000rpm igual tienen 100gramos mas de presion turbo que mi coche, sera cuestion de darle una vuelta a la varilla??

Otra cosa, para el que este dudando si poner supresores o no, lo unico que he notado es un ruido mas bonito, de carreras, pero ni en prestaciones ni en datos de
los logs veo diferencias.


Comento un poco los logs.

-El coche tiene lambdas de 0,82 pero.... cuando el sensor EGT detecta mas de 900º enriquece por ese motivo podeis ver que algunas veces va mas rico.

-Tiempos inyeccion los veo bien.

-Cauda... un poco bajo para mi gusto, me gustaria mas ver valores de 220g/s.

-Presiones, el turbo carga bien, aunque no se ve a 2700rpm puede tener 1.5bar en 6ª, pero arriba parece que flojea un poco.

-Temperatura admision...... bueno... hoy teniamos 35º en Murcia, se mantenia sobre 50º despacio y con los tres achuchones 2ª-3ª-4ª se ha caldeado un poquito. Decir que llevo quitados los antinieblas para dejar mas paso de aire. Cuando empieza a recortar por Tª admision????

[Only registered and activated users can see links]

Mis impresiones al volante son de que el coche va de PM, pero al ver los datos me quedo un poco flahs..

Añadir que en canal 032 los valores estan entre 0 y 1, asi que parece no detectar
fuga.

Saludoss

JCC
02/09/2011, 08:51
No hay que extrapolar CVs finales a la rueda con los datos arrojados, que no deja de ser una fórmula teórica... lo suyo es que lo metas en banco y sales de dudas.

Efectivamente todo lo veo bien, como dices... Quizás el cauda un pelín bajo pero, no siempre valores mayores se traducen en mayor pot. final.
Seguro que un IC grande te ayudaría... porque de caudal de gasolina vas bien (Lambas inferiores a 0.8000)... en fin, que no te puedo decir nada que no sepas... pero tambien te digo que si tu le ves OK, como ya te dije al principio, eso es lo que vale y olvídate de datos frios y fórmulas...

Un saludo.

frangct
06/09/2011, 08:52
He hecho retoques en la programacion, suavizando los medios para que no tenga tanto par y ajustando lambdas.

Como podeis ver mas o menos es lo mismo, el log esta hecho en 3ª.

En cuanto a mediciones MAF, sigo mas o menos como antes, 192g/s no consigo mas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos