PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que motor tengo?



conander
01/09/2011, 09:50
Hola,
Soy nuevo en el foro y me estreno con una pregunta. Estoy viendo la cantidad de cosas que se le pueden hacer a los coches pero lo primero que debería saber. ¿Que coche tengo?. La gente habla de motor AFN, de version no se que....joder y yo que crei que sabia que tenía un A4 2.0 FSI AVANT B6 (2003) ¿Qe mas necesito saber? ¿Que motor tengo y como lo miro? ¿Que cositas se le pueden hacer?
Saludos

Racing_Enriquez
01/09/2011, 09:53
Si tienes un A4 2.0 FSI un AFN no es


En la ficha tecnica viene el tipo de motor que tienes

Fijate en la parte baja de la columna derecha

Pone lo siguiente:

Motor
......Marca
......Tipo


En donde pone tipo aparecera un codigo de 3 caracteres (generalmente 3 letras)


Ese es el motor que lleva tu coche

OTdiS
01/09/2011, 10:24
Conocer el tipo de motor viene muy bien a la hora de comprar repuestos, ya que un mismo coche puede llevar distintas versiones de componentes dependiendo del año de fabricación. Normalmente con saber el modelo y año es suficiente porque en las tiendas de repuestos tienen un listado y ahí lo buscan. Pero si conoces estas tres letras mejor y más rápido porque no tienen que buscarlo.

rangel
01/09/2011, 11:16
Si no estoy equivocado, llevas el mismo motor que mi coche con lo que el codigo es BVY.

A ver si algun gurú de la mecanica lo confirma.

Saludos

alberto_amc
01/09/2011, 12:59
¿Será este tu coche y motor? [Only registered and activated users can see links]

conander
02/09/2011, 07:59
Hola y gracias por todas las aportaciones. Desde luego Alberto menudo link, me has dejado la moral por los suelos... anda que lo ponen "bonico". En fin, es lo que tengo y de momento no hay opción a cambio....
Le he hecho una foto a la ficha técnica pero yo no veo lo de BVY que comenta el forero rangel. La dejo aqui por si podeis dar vuestras opciones.
¿Por cierto, tiene turbo? ¿se podria chipear?
Saludos
PD: Ahora me doy cuenta que no se subir la ficha. Bueno, en el tipo de motor pone (G) AWA Abajo a la derecha como me indica el forero.
En el otro lado pone:
MARCA: Audi
Tipo: 8E
Viariante: AAWAF1/FM5
Denominacion comercial: A4 AVANT 2.0 5V

rangel
02/09/2011, 10:04
No, no es un BVY XD

Por curiosidad, que potencia tiene?

conander
02/09/2011, 14:38
Tiene 110 kW o sea 150 CV