PDA

Ver la Versión Completa : Problema pitidos apertura



dmm8
01/09/2011, 21:14
He configurado con el vag-com esta opcion, los dos pitidos al abrir el coche desde el mando y el pitido al cerrarlo. Pues resulta que los dos pitidos al abrirlo no los hace siempre. Si doi un toque de mando para abrir las puertas, no lo hace. Pero si acto seguido doi otra vez, si que lo hace. Es decir, para que emita los pitidos tengo que dar dos veces al mando, cuando con una vez es suficiente para abrir el coche, pero entonces no hay pitidos. A alguien mas le ocurre?

cyclope
01/09/2011, 23:40
Tienes configurado para que se te habran todas las puertas a la vez o solo la del conductor primero y luego el resto.
Quizas pueda ser eso.
Saludos

pas-pas
02/09/2011, 07:07
Tienes configurado para que se te habran todas las puertas a la vez o solo la del conductor primero y luego el resto.
Quizas pueda ser eso.
Saludos
No, no es eso.

Yo tengo configurados los pitidos y en el tema de apertura de puertas, lo tengo en apertura selectiva (un toque, sólo puerta de conductor; dos toques seguidos, todas las puertas) y funcionan los pitidos.

DMM8, comprueba si existe algún error en el módulo confort (mod. 46). A mi a veces me hacía estas cosas. Por lo visto daba problemas el sensor volumétrico. Un día lo desconecté (en previsión de cambiarlo por otro) y al volverlo a conectar ya funcionó normalmente todo.

dmm8
02/09/2011, 07:31
Ok, pruebo a ver si encuentro algo. De que se encarga este sensor?

pas-pas
02/09/2011, 07:51
Ok, pruebo a ver si encuentro algo. De que se encarga este sensor?
Es el sensor de volumétricos, el que se encarga de saber si hay alguien en el interior del vehículo.

dmm8
02/09/2011, 15:51
Pero este sensor no es para la alarma? Porque mi coche tiene alarma, pero creo que no tiene ese sensor. Es que es rarisimo que no suene al darle una vez y al darle dos veces si. Por la noche pongo un par de capturas de pantalla del vcds por si veis algo raro,pero es que creo que esta todo ok