PDA

Ver la Versión Completa : Escape r32 en tdi



asnaj852
01/09/2011, 21:38
hola,tengo un golf V gt sport tdi 2.0 con el añadido trasero del R32 y estoy interesado en ponerle el escape del r32 ya que ahora voy con los huecos sin tubos y queda bastante cutre.me ofrecen el del r32 y queria saber si pasaria algo por ponerle ese escape de un gasolina a un diesel.los enganches no se si me coincidiran pero eso es lo de menos,me interesa si hay algo que lleven los escapes de gasolina que no se le pueda poner a los diesel.

Espero me puedan ayudar .Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

pedsanbe
02/09/2011, 07:46
¿Te refieres al tubo de escape o solamente a los cilindros de salida?

vampp
02/09/2011, 10:55
El escape del r32 no lo puedes poner,por que aparte de los enganches no te cabe. te recomiendo que te hagan uno en don cilencioso.te lo hacen a medida y te cuesta unos 500E. y que lo hagas rapido,por que si no se te deretira el faldon por la parte de abajo,con el escape de casa.yo de momento me hice uno casero,solo por el tema que no se me derita el faldon.cuando tenga tiempo ya lo llevare y me haran uno.para que pase la itv.

mira mi perfil.
[Only registered and activated users can see links]

asnaj852
02/09/2011, 22:41
hola,la verdad es que para ir tirando los tubos que le has puesto no estan mal.a mi no se me ha deteriorado el faldon todavia pero la verdad es que tampco utilizo mucho el coche.

La cuestion es que en el escape del r32 viene unido el presilenciador con el silenciador trasero,cosa que no pasa en el del gti o en el del tdi.yo creo que cortando el tramo que va desde el silenciador final hasta el presilenciador por la mitad se podria acoplar con una abrazadera que es como lo monta el TDI y luego los anclajes seria cosa a parte.en tal caso a lo mejor si que cabria aunque el silenciador final del R32 parece bastante mas grueso por que el del tdi es mas bien plano.no se si me explicado bien.como no se colgar fotos por aki no me puedo explicar bien.en el ETKA se ve bien.

entonces en donsilencioso te lo hacen homologado?.yo mientras tanto para la itv estoy buscando un difusor sin huecos para las colas asi lo mismo da el pego por si no consigo el tubo a tiempo ya que la tengo que pasar en enero por 1ª vez.si alguien sabe de alguna pagina donde lo vendan,decirmelo,please!!!!.

Por cierto,muy guapo tu coche,le pondria las taloneras en blanco pero las de R32 valen 300 pavos cada una.una pasada!!!! y las de gti dicen que no se pueden pintar,no?.pos eso,que te lo estas makeando pokito a poco y te esta quedando de lujo.uyyy,si tuviera yo pasta!!!!

gracias y un saludo!

vampp
03/09/2011, 11:27
yo tampoco lo utilizo mocho,pero termina deritiendolo.te recomiendo que pongas el faldon que te traia de fabrica asta que no pongas los escapes y para pasar la itv.

el escape del r32 es imposible ponerlo,no cabe de ninguna manera.almenos que tu coche sea un 4motion.
yo lo que hice de momento es algo asi.pero sin el cromado,
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

para colgar fotos utiliza esta pagina...
[Only registered and activated users can see links]
despues copia...
codigo del foro y lo pegas en el texto.

otra cosa es que te gastas mas dinero en el orijinal y no te va a pasar la itv al menos que lo omologues.

te recomiendo que vayas a don cilencioso,que son muy buenos escapes,te lo hacen a medida,escojas el sonido que quieras.son unos 460euros mas o menos.omologado y te olvidas de historias.

gracias por el piropo al coche,poco a poco.
si tubieramos mucha pasta ,se compra el r32 del tiron y fuera,ya lo tienes todo,jejejejeje