PDA

Ver la Versión Completa : sobre eibach



Jose Luis
04/11/2008, 08:47
Buenas, he cambiado los mortiguadores de mi passat, le he puesto los bilstein sport, y quería ponerle también unos muelles un poco mas bajos, pero la persona que me cambió los muelles, me lo desaconsejó porque decía que se haría muy duro de amortiguación, y además que los muelles eibach me costaban más de 800€....... :shocking:

Yo sé que muchos de vosotros los lleváis y os quería preguntar:, ¿realmente se pone tan duro el coche?, y ¿donde los habéis comprado?, ya que me imagino que no os han costado 800€.

R.A.S.
04/11/2008, 09:26
José Luis, yo acabo de comprar 3 kits Eibach Pro-kit + Bilstein Sprint.

Si quieres te paso info, a tí y al que se quiere hacer rico con los muelles.

Te adelanto.... para un Seat Leon TDI150 me han salido en.... 130€. (sin incluir mi comisión claro, jajaja)

Jose Luis
04/11/2008, 09:32
José Luis, yo acabo de comprar 3 kits Eibach Pro-kit + Bilstein Sprint.

Si quieres te paso info, a tí y al que se quiere hacer rico con los muelles.

Te adelanto.... para un Seat Leon TDI150 me han salido en.... 130€. (sin incluir mi comisión claro, jajaja)

Pues sí que me interesa, ayer mismo recogí el coche del taller después de un repasillo ( más de 2000€ entre distribución, líquidos y amortiguación :blink2: ), y ya puestos en faena, quisiera bajar un poco el coche.

Yo pienso que el tema del precio debe de ser un mal-entendido, ya que me consta que la persona a la que he llevado el coche es un tio muy serio y profesional, de hecho le he nombrado "mi mecánico de cabecera".

Saludos.

R.A.S.
04/11/2008, 09:54
Lo suyo es que hubieras puesto unos Sprint si querías bajar el coche.

Bueno, en algunos sitios lei que los Sport para el 3B admitían rebaje, aunque a la larga durarían algo menos, se suponía.

Yo lo hice así, llevo Sport + Bilstein.

Jose Luis
04/11/2008, 10:03
Lo suyo es que hubieras puesto unos Sprint si querías bajar el coche.

Bueno, en algunos sitios lei que los Sport para el 3B admitían rebaje, aunque a la larga durarían algo menos, se suponía.

Yo lo hice así, llevo Sport + Bilstein.
Cierto, el distribuidor recomienda los sprint, pero como no me bajaba el mecánico el coche, pues ha puesto los Sport. supongo que no habrá ningún problema en poner unos muelles un poco mas cortos con los Sport... Qizás con los Sprint y los muelles cortos, sí hubiera quedado muy duro, pero con los Sport lo dudo.

Bueno, a ver si me pasas donde has comprado esos muelles :ok:

R.A.S.
04/11/2008, 10:53
Mira, yo te doy datos, pero de todas formas, compruébalo tu mismo.

Creo que debes llevar los mismos que yo y que según la web de Eibach, son los que llevan la referencia 8554-140.

Yo se los he comprado a un vendedor de Ebay que se llama Klapper Autoteile y todo perfecto. Pregúntale a él si los tiene.

Es este: [Only registered and activated users can see links] ... s-Shopping ([Only registered and activated users can see links])


Luego tienes estos otros:

[Only registered and activated users can see links] ... 240%3A1318 ([Only registered and activated users can see links] 20290791757&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A4%7C65%3A12%7C39%3A1%7C2 40%3A1318)

[Only registered and activated users can see links] ... 240%3A1318 ([Only registered and activated users can see links] 0300369625&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C2 40%3A1318)

Te aconsejo que los pilles en Europa, pues además de ser menor coste de envío, te evitas sustos de Aduanas.

Saludos.

OTdiS
04/11/2008, 10:59
Buenas, he cambiado los mortiguadores de mi passat, le he puesto los bilstein sport, y quería ponerle también unos muelles un poco mas bajos, pero la persona que me cambió los muelles, me lo desaconsejó porque decía que se haría muy duro de amortiguación, y además que los muelles eibach me costaban más de 800€....... :shocking:

800 € por los eibach? :shocking: Si por los muelles te piden eso que es lo barato cuanto te piden por los amortiguadores??? ¿No será ese el precio de Bilstein+Eibach?

R.A.S.
04/11/2008, 11:35
Jose luis, para que te hagas una idea... a OTDIS (que es uno de los que les he pillado el kit) le ha salido el kit de:

Bilstein Sprint + Eibach Pro-kit para Seat Leon... todo por 505 € puesto en casa.

Pop 135
04/11/2008, 11:48
El tema es que ahora no solo ha de comprar los muelles, si no llevarlos a que se los monten. El precio de 800€ seguro que era por todo el kit mas el montaje.

Para que tengas una idea: por 230€ en Racing Mania (Barcelona) compras y te montan los muelles Eibach Pro-kit. (Bilstein Sport + Eibach no tiene problema alguno de compatibilidlad)

La homologacion que viene con los muelles en su caja es suficiente para la ITV? ...o han de darte algun papel en el taller que lo certifique? (tengo esta dudilla porque yo tambien ando detras de montar los Eibach)

Jose Luis
04/11/2008, 12:29
Pues muchas gracias.

Dave
04/11/2008, 12:29
Una pregunta de ignorante:
¿Con los sprint +eibach se rebaja el coche algo?¿O solo dan un comportamiento mejor que el de serie?
Lo digo por que ya se me está llenando la cabeza de pájaros sobre la inclinación de mi coche...y a lo meor se lo encargo a los reyes.

Jose Luis
04/11/2008, 12:52
El tema es que ahora no solo ha de comprar los muelles, si no llevarlos a que se los monten. El precio de 800€ seguro que era por todo el kit mas el montaje.


Nó, porque sólo los amortiguadores y montaje han sido esos 800€.

Jose Luis
04/11/2008, 12:55
Una pregunta de ignorante:
¿Con los sprint +eibach se rebaja el coche algo?¿O solo dan un comportamiento mejor que el de serie?
Lo digo por que ya se me está llenando la cabeza de pájaros sobre la inclinación de mi coche...y a lo meor se lo encargo a los reyes.

Los muelles eibach, te bajan el coche 3cm, los amortiguadores sólos, no bajan el coche, sólo mejoran el comportamiento. De hecho, a mí que me han montado sólo amortiguadores, juraría que ahora está mas alto que con los estropeados.......

nenealex
04/11/2008, 16:03
buenas, lo siento por la intrusión, pero no tendreis por ahi los amortiguadores que habeis quitado para tirar, es que voy a ponerle una suspension nueva y en lo que quito la mia y pongo la nueva necesito tener el coche 3 dias apoyao en algo, por eso si alguno tiene por ahi los amortiguadores para tirar si me los puede mandar se lo agradezco, yo pago el envio por supuesto, Un saludo y muchas gracias

R.A.S.
04/11/2008, 18:38
[quote="Pop 135":2xl0srcl]El tema es que ahora no solo ha de comprar los muelles, si no llevarlos a que se los monten. El precio de 800€ seguro que era por todo el kit mas el montaje.


Nó, porque sólo los amortiguadores y montaje han sido esos 800€.[/quote:2xl0srcl]

Lechón, parece mentira. Es que eso se pregunta antes !!!

Además, si sabes que yo los llevo... ainsss

R.A.S.
04/11/2008, 18:38
Una pregunta de ignorante:
¿Con los sprint +eibach se rebaja el coche algo?¿O solo dan un comportamiento mejor que el de serie?
Lo digo por que ya se me está llenando la cabeza de pájaros sobre la inclinación de mi coche...y a lo meor se lo encargo a los reyes.

Si quieres, el día de la kdd saco el Passat y ves como quedan.

R.A.S.
04/11/2008, 18:41
Una pregunta de ignorante:
¿Con los sprint +eibach se rebaja el coche algo?¿O solo dan un comportamiento mejor que el de serie?
Lo digo por que ya se me está llenando la cabeza de pájaros sobre la inclinación de mi coche...y a lo meor se lo encargo a los reyes.

Los muelles eibach, te bajan el coche 3cm, los amortiguadores sólos, no bajan el coche, sólo mejoran el comportamiento. De hecho, a mí que me han montado sólo amortiguadores, juraría que ahora está mas alto que con los estropeados.......

Efectivamente, has cometido el mismo error que hice yo en su día, pero el mismito.

Yo puse los Sport, y el coche iba muy bien, pero parecía un carruaje o una diligencia de la altura que tenía el pase de rueda. Así que después a tirar por los Eibach para bajarlo, pero ojo, que juraría que bajan más de esos 3 cms, casi seguro, pero aun así lo deja precioso.

Si lo hiciera ahora, iba de cabeza a por los Sprint + Eibach desde el principio (ya he dicho antes que acabo de comprar 3 kits muy bien de precio).

Jose Luis ¿vienes a la kdd?

OTdiS
04/11/2008, 19:08
Así que después a tirar por los Eibach para bajarlo, pero ojo, que juraría que bajan más de esos 3 cms, casi seguro, pero aun así lo deja precioso.Yo también creo que el Passat bajó más de 3 cms, eso sí, el aspecto es bestial al igual que el comportamiento.


Si lo hiciera ahora, iba de cabeza a por los Sprint + Eibach desde el principio (ya he dicho antes que acabo de comprar 3 kits muy bien de precio).A mí me lo vas a contar, se me va a hacer más largo este próximo mes hasta que los cambie :silbando:

Dave
05/11/2008, 08:18
Una pregunta de ignorante:
¿Con los sprint +eibach se rebaja el coche algo?¿O solo dan un comportamiento mejor que el de serie?
Lo digo por que ya se me está llenando la cabeza de pájaros sobre la inclinación de mi coche...y a lo meor se lo encargo a los reyes.

Si quieres, el día de la kdd saco el Passat y ves como quedan.

:babeando: :babeando: :babeando: porfa porfa. Vas a tener que hacer turnos pasra llevar todos tus VAG :P . El problema es que todavía llevo llanta 15, y lo mismo queda un poco ridículo, pero es que todo a la vez me va a ser imposible. De todas formas seguro que te acribillo a preguntas por allí! jeje. Muchas gracias por el ofrecimiento. :ok:

Jose Luis
05/11/2008, 08:32
[quote="Jose Luis":1xc1s7y8][quote="Pop 135":1xc1s7y8]El tema es que ahora no solo ha de comprar los muelles, si no llevarlos a que se los monten. El precio de 800€ seguro que era por todo el kit mas el montaje.


Nó, porque sólo los amortiguadores y montaje han sido esos 800€.[/quote:1xc1s7y8]

Lechón, parece mentira. Es que eso se pregunta antes !!!

Además, si sabes que yo los llevo... ainsss[/quote:1xc1s7y8]
Ya lo sé, pero entre que no me gusta comprar por internet ( sólo cuando mno me queda mas remedio), y que como me los iba a cambiar "un amigo de un amigo", pues no me parecía correcto ir con los amortiguadores.

Jose Luis
05/11/2008, 08:41
[quote=Dave]Una pregunta de ignorante:
¿Con los sprint +eibach se rebaja el coche algo?¿O solo dan un comportamiento mejor que el de serie?
Lo digo por que ya se me está llenando la cabeza de pájaros sobre la inclinación de mi coche...y a lo meor se lo encargo a los reyes.

Los muelles eibach, te bajan el coche 3cm, los amortiguadores sólos, no bajan el coche, sólo mejoran el comportamiento. De hecho, a mí que me han montado sólo amortiguadores, juraría que ahora está mas alto que con los estropeados.......

Efectivamente, has cometido el mismo error que hice yo en su día, pero el mismito.

Yo puse los Sport, y el coche iba muy bien, pero parecía un carruaje o una diligencia de la altura que tenía el pase de rueda. Así que después a tirar por los Eibach para bajarlo, pero ojo, que juraría que bajan más de esos 3 cms, casi seguro, pero aun así lo deja precioso.

Si lo hiciera ahora, iba de cabeza a por los Sprint + Eibach desde el principio (ya he dicho antes que acabo de comprar 3 kits muy bien de precio).

Jose Luis ¿vienes a la kdd?[/quote:29q4poe4]

Pues no lo considero error, sino indecisión. Yo le pedí al mecánico que me cambiara amortiguadores y muelles, por lo que él mismo me dijo que serían los "sprint y los eibach", pero que sería muy incómodo y que no me lo recomendaba, aún así le dije que me hiciera la gestión para ver el precio. Me llamó y me dijo que salía muy caro y que yo vería lo que hacía, pero que me volvía a decir que iba a ser una amortiguación muy dura, por lo que me metió miedo y no quise insistir más, así que le dije que me pusiera sólo amortiguadores; por eso me ha puesto los Sport en vez de los Sprint.

Hombre, si una vez que tengo los Sport, no es recomendable poner muelles, pues lo dejaré así, pero yo creo que no influye nada....

A la última pregunta de si voy a la quedada, pues nada me gustaría mas ( excepto algunas cosas innombrables :demonio: ) pero desgraciádamente los fines de semana me es imposible en estos momentos :cry: .

Mateitor
05/11/2008, 08:50
Jose luis, para que te hagas una idea... a OTDIS (que es uno de los que les he pillado el kit) le ha salido el kit de:

Bilstein Sprint + Eibach Pro-kit para Seat Leon... todo por 505 € puesto en casa.

R.A.S les mandastes un email para pedirles precio?...te lo comento pues yo estoy buscando uno muelles-amortiguador al mio que ya los necesita