PDA

Ver la Versión Completa : nuevo corrado?



vampp
02/09/2011, 10:46
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Nacido en 1988, el Volkswagen Corrado fue un coupé de cuatro plazas que tenía como principal objetivo sustituir al Scirocco. Tuvo además bastante éxito, ya que se trataba de un modelo deportivo cuyo precio no era excesivo, y que además con unos motores imponentes para la época. El 1,8 litros de 160 CV y el 2,9 litros de 190 CV hacían las delicias de todos aquellos que tenían en la velocidad uno de los principales hobbies.

¿A qué viene todo esto? El diseñador gráfico Patrick Moczarsky ha realizado la que sería su propuesta para el nuevo Volkswagen Corrado. Tomando como base el Scirocco R, aunque dotándolo con ciertos toques personales, Moczarsky ha dibujado un coche cuyas formas dan como resultado un coupé clásico pero actualizado a los tiempos que corren.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

No contento con la “sugerencia”, Patrick Moczarsky además se descuelga diseñando también lo que sería una supuesta preparación del este nuevo Volkswagen Corrado. Una combinación de colores blanco y negro, además de unas llantas especiales multirradio acabadas en negro junto con un alerón trasero más vistoso que en su versión normal, convertirían el Corrado en un auténtico lujo del tunning. Patrick Moczarsky comenta que su creación no necesitaría un motor muy bestia para destacar, dejando caer que la mecánica TSI de 200 CV daría como resultado un coche muy equilibrado. Pero puestos a pedir, podrían incorporarle algo más gordo ¿no?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

anrocasa
02/09/2011, 11:24
Bonito, bonito, buena máquina.

vampp
02/09/2011, 11:34
Bonito, bonito, buena máquina.

pero no salio al mercado.por lo menos en españa

anrocasa
02/09/2011, 12:15
Una pena que no se comercializara aqui por lo menos podriamos deleitarnos con su presencia en la calle.

Robledo
02/09/2011, 12:45
Que bonito es! Lástima que no Lo saquen.

vampp
02/09/2011, 13:43
hacen un coche feo y lo sacan y uno bonito no,cosas de ventas entre marcas.igual que destrozaron el toledo para que se vendiera el passat.

me gusta mucho mas que el golf,la verdad.

carlosou
03/09/2011, 03:14
pues ami la verdad no me gusta nada de nada,me parece muy feo

adofaifo
03/09/2011, 10:54
No le veo sentido habiendo un Scirocco

Enviado desde SonyEricsson Xperia Arc - Tapatalk

georgefr
03/09/2011, 11:07
pues ami la verdad no me gusta nada de nada,me parece muy feo

Hola,pues yo tampoco lo termino de asimilar ni de lado y por detras..saludos.

Vanir
03/09/2011, 11:12
Ese diseño es anterior al Scirocco moderno, era una de las especulaciones que había cuando se rumoreaba que VW quería revivirlo (lo publico en España AutoBild hace años, de hecho se ve la marca de agua en las fotos)

Un poco después VW presentó el concept IROC y quedó claro que ibal a lanzar un hatchback y llamarlo Scirocco y no corrado.

Realmente a mi me gusta mucho más esa recreación que el modelo real. Al pensar en Corrado me vienen a la cabeza carrocerías como las del BMW compact o el Mercedes Sporcoupé y no ese "Golf 3p" que han puesto en el mercado.

Hoy por hoy tendría sentido recuperar el Corrado si quisieran lanzar un "clon" del futuro A3 2p con los logos de VW.

alvaropassat
03/09/2011, 11:22
Las recreaciones me gustan un poco el de verdad de la 1º foto no me gusta nada. parece de pelicula de ciencia ficcion

vampp
03/09/2011, 11:33
No le veo sentido habiendo un Scirocco

Enviado desde SonyEricsson Xperia Arc - Tapatalk

es que el Scirocco para mi es feisimo la trasera.parece que esta aplastado por los lados.

georgefr
03/09/2011, 13:52
El scirocco es como una mujer de 60 años,gorda y con el culo caido:lol:.

alfonso.vw
04/09/2011, 22:01
Para mí es un coche para un par de años y para un joven, ya que es pequeño y un poco agobiante de espacio..

vyrusx8
19/09/2011, 02:32
Me recuerda a un passat "deportivo" si os fijais en la segunda foto en la linia de la trasera recuerda al corrado saludos.