Ver la Versión Completa : Interface para añadir gps, video, tdt, camara... al rcd510
Interface con gps incorporado para vw rcd510, se puede instalar cualquier software gps a traves de un lector sd que trae el interface. Ademas permite ver videos, fotos, musica, archivos... en todos los formatos a traves de las sd tambien. Se puede ver videos en movimiento. Entrada rca para camara trasera que conmuta automatico al meter marcha atras. Salida para pantallas traseras. AV1 Y AV2 para conectar un tdt, iphone... o cualquier dispositivo de video por rca. Control desde la pantalla tactil del propio rcd510.
Precio 350€
Camara 70€
Dejo un video del funcionamiento [Only registered and activated users can see links] ... r_embedded ([Only registered and activated users can see links])
Oferta de interface gps mas camara envio incluido por 400€.
Alguna opción para montar el interface?
Alguna opción para montar el interface?
En Barcelona hay un instalador que te lo podria montar.
Este modelo continuan en venta en tu web?
No lo veo, que referencia es?
No, demomento estan agotados y no se cuando se podran conseguir mas.
Gracias por responder, a ver si mañana recibo lo que te pedi.:ok:
Otra opción que tenemos y para mi es mucho mejor opción porque tiene mas funciones, es el vs-510 que tenemos en la web a 600€ y recogemos los rcd510 por 200€ por lo que queda en 400€.
Que TDT aconsejas que se controle desde el columbus o que interface ya que tengo un TDT de Alpine y me gustaria probarlo. Por cierto me llego la antena y todo perfecto muchas gracias por la rapidez.
Hola, necesitarías este interface Interface multimedia tdt-camara RNS510 - vsmultimedia ([Only registered and activated users can see links])
Necesita instalación o es conectar en el Columbus y listo.
Se puede manejar el TDT Alpine desde el Display del Columbus o hay que tirar de mandos?
Necesita instalación, por 20€ mas te lo puedo hacer con cableado plug and play, el alpine se puede controlar con este interface, necesitas el cable de control para ese tdt que cuesta 10€.
Ok. mi modelo es exactamente Alpine TUE-T200DVB
Entonces entiendo que se puede controlar desde el mismo Columbus sin necesidad de usar el mando a distancia de Alpine, sintonizar los canales y despues ir cambiando etc... cierto?
Todo puede quedar plug and play incluso las conexiones del Alpine?
Tienes algun dato mas o link donde pueda ver para tenerlo más claro.
Si, exacto, no necesitas usar el mando, las conexiones del alpine solo necesitarías conectar positivo y negativo que lo podrias sacar también del cableado plug and play para no cortar el del coche.
Estais de vacaciones?
Estoy llamando a tu local y no respondeis.....
[Only registered and activated users can see links]
OK. Pues te llamo el viernes y te realizo el pedido.
Mientras tanto si puedo ver algo de información seria genial ya que no me aclaro y no se donde va o cual es ese cable de control asi que si puedes vacilitar alguna información más te lo agradezco.
Me queda un interface con gps en stock, precio 300€ o tambien se puede vender el interface ya montado con un rcd510 en 400€ todo.
Rcd510 vendido, me queda un interface con gps por 200€.
Vendido, se puede cerrar.