PDA

Ver la Versión Completa : Banda robaba coches a la carta



mikel_alos
02/09/2011, 12:10
Desarticulada una banda que robaba coches «a la carta» y vendía las piezas
2 Septiembre 11 - Madrid - Efe


Los 12 arrestados tenían perfectamente definido su papel en la red y, bajo pedido, conseguían sustraer, trasladar, desguazar y calcinar el vehículo en poco más de una hora en la Cañada Real de Madrid, según una nota de la Jefatura Superior de Policía.

Disponían de zonas habilitadas como auténticos talleres de mecánica con todo tipo de herramientas, trasportines y grúas pluma para desguazar los vehículos con el objetivo de vender sus piezas. En la operación, los agentes han intervenido diez motores y numerosos ejes, radiadores, puertas, cajas de cambio, ruedas, faros y tubos de escape, provenientes de los robos y preparados para su venta.

anrocasa
02/09/2011, 12:14
Madre mia como se está poniendo esto, así hay tantos coches que jamas aparecen una vez robados, no será la única banda que actua.

Domingo
02/09/2011, 12:15
Pues acabo de ver esta noticia en la tele. La pongo para que lo veais

[Only registered and activated users can see links]

Desarticulada una banda que robaba coches 'a la carta'
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

02-09-2011 - MDO/EP - Fotografías: Jefatura Superior de la Policía de Madrid
La Policía Nacional ha desarticulado una organización dedicada a robos exprés de coches a la carta, con lo que se han esclarecido un total de 215 sustracciones de turismos y furgonetas, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
En apenas una hora los ladrones robaban los automóviles bajo pedido, los desguazaban para su venta por piezas y los calcinaban en la Cañada Real Galiana. Los 12 arrestados tenían perfectamente definido su papel en la red y conseguían sustraer, trasladar, desguazar y calcinar el vehículo en poco más de una hora. [Only registered and activated users can see links] banda disponía de zonas habilitadas como auténticos talleres de mecánica con todo tipo de herramientas, trasportines y grúas pluma para el desguace.

Varios de los detenidos fueron sorprendidos por los agentes mientras desmontaban dos vehículos que habían sido sustraídos momentos antes. Los agentes consiguieron intervenir 10 motores y numerosos ejes, radiadores, puertas, cajas de cambio, ruedas, faros, tubos de escape provenientes de los robos y preparados para su venta.




Ha mucha gente del foro le han robado el coche por madrid. Y puede que haya pasado eso. Para mi esto me quema la sangre...

anrocasa
02/09/2011, 12:48
Eso se llama estar organizados, como en los bosser de las carreras, esperando que llegue el coche para tirarse como buitres a él.

pas-pas
02/09/2011, 12:49
He combinado los temas de Mikel_alos y Domingo en un sólo hilo.

slsazul
02/09/2011, 15:44
y digo yo..... a los detenidos les haran pagar hasta el ultimo centimo de los desperfectos y daños morales que han ocasionado???? porque es muy bonito que les manden un par de años a un hotel con pension completa y si en invierno tienen frío les dan otra manta!!!! al poco salen y a continuar con el negocio que parecía muy rentable.....

mientras siga así la justicia, esto no cambiará... pero weno, que pague el que circula a 145km/h por autovia....


a los compañeros a los que les robaron a su pequeño, les doy mi mas sentido pesamen y les digo que ya no tengan esperanzas de encontrar su coche. lo siento pero es asi... decidme vosotros que haríais si os dejan a solas con esta gentuza??? yo me aseguraría de que ya no robasen mas coches. joder, como me quema esta raza tan perra, uno cuidando de su coche para que venga un listo y se pire con el...

Kuntzu
02/09/2011, 15:49
Yo tambien he visto la noticia por la tele, y me he quedado pillado. Ahora tambien parte de la culpa tienen los que compran lo robado, a esos tambien se les deberia de castigar.

mikel_alos
02/09/2011, 17:55
Lo flipante es que en una hora hacían todo, ni en la F1 he visto tanta velocidad; robar, desmontar vehiculos y quemar los restos, pa flipar!

Supongo yo que a los que compraban las piezas como mínimo les meteran un puro, me gustaría saber quienes son, seguro que nos llevaríamos sorpresas.

adofaifo
02/09/2011, 21:20
Ahí se ve que con buenas herramientas y espacio se trabaja rápido :)

nacsand
02/09/2011, 21:47
Yo conozco bien esa zona, tengo familiares que viven pegaditos a la cañada y tela con lo que hay allí. Ni la policía se atreve en muchos casos a entrar en estas zonas si no es por algún operativo especial.

No me extraña nada todo eso, es el pan de cada día. En cuanto a pagar.. na de na, pasan un tiempo encerrados y se declaran insolventes. Haber como le metes mano a estos personajes que están fuera de la ley en todos los aspectos.

Sirva como ejemplo una situación que hace bien poco ví, cuando fui a reparar una máquina en una empresa de materiales de contrucción de allí cerca;

El caso es que dos motoristas de la GC tenían parado a un individuo en calzones con una "fregoneta" hecha una cascajo y sin ningún cristal ni en las puertas ni tampoco en el parabrisas. Ante mi sorpresa le comento al encargado de esa empresa que estaba en la puerta observando "¿has visto a este tío que tienen ahí parado en gayumbos?, a este se le va a caer el pelo". Me mira con sorpresa y me responde: "que va hombre, a este no le hacen absolutamente nada, ya verás como en un momento le dejan entrar al poblao y na de na hombre".

Pues dicho y hecho. a los 20-30 min de estar allí, veo como el prenda se monta de nuevo en la fregoneta y tira para el poblao en gayumbos y sin cristales:shocking:

tened en cuenta que en esta zona está lo mejorcito de Madrid.

Pero así es la vida, para la administración es una patata caliente de la que nadie quiere saber nada. asentamientos ilegales, getos, droga etc etc etc..

¿No recordáis aquella noticia que localizaron a una de estas familias con casi 3 millones de € en un zulo de hormigón? pues así es la cañada.

Saludos

Domingo
02/09/2011, 21:58
pues nadaaaaaaa hombre a vivir como ellos total no le hacen nada viven mejor que nosotros, tienen mas dinero, la guardia civl no les hace nada, las cosas que hay que ver, que asco
No puedo con esto ppor que tiene mas derechos que nosotros? y encima te roban el coche algo que invirtes tanto dinero y cariño y ya no lo ves mas en tu vida

anrocasa
03/09/2011, 17:37
Está claro que las leyes son para la gente de bien, para ellos no hay ni leyes ni agentes que se la apliquen, esto es lo que hay, ahora resbalate un dia en pagar algún impuesto veras que pronto te aplican el recargo más una sancion por estar fuera del periodo voluntario de pago, si aun así no pagas te bloquean la cuenta o te llega una carta de embargo.

hevic
05/09/2011, 09:35
a mi lo que me da realmente rabia, es que los agentes se comporten de una manera tan "benevola" con este tipo de personajes como el que habla el compañero, en gayumbos, sin cristales, itv ni seguro ni nada......y como es un tio que debe dar miedo, lo sueltan y no pasa nada...........

ahora voy yo, una persona normal, con un trabajo normal,con un coche normal, con ropa normal y circulando normal....

.....me paran y me piden de todo, me hacen perder tiempo, me remiran el coche para ver si encuentran algo para multarme, las ruedas, los intermitentes, los faros, el chaleco si me bajo del coche, la itv totalmente al dia, el recibo del seguro que no falte en el coche (aunque lo tengas pagado pero el banco no te lo haya mandao a casa todavia....).........

......en definitiva veo un trato diferente segun sea cada uno, que sobrepasa los limites de la paciencia........

el otro dia mi hermano, un sabado por la noche por la calle, venia a la 1 de la noche solo por la calle, de estar con los amigos, metro ochenta, mas o menos guapete, con ropa normal, trabajo normal,vida normal, etc, etc.......

se le acerca un furgon de nacionales, recien licenciados con sus gafas de sol rayban para protegerse del sol a esa horas y sus pistolas nuevas...........en plan sobrao....le cruzan el coche cortandole el paso, lo interrogan que donde va, lo registran, medio lo esposan por preguntar el porque hacian eso con el, comprobando la documentacion con la central.......de verguenza vamos...........y tal como os lo cuento

si en vez de ser mi hermano es un kinki en calzonas, fumando en plata, ni lo paran,estoy seguro.

made in spain.

Mag
05/09/2011, 11:59
Me da a mi que este es el típico caso en que la benévola justicia española les dejará libres en nada de tiempo; se reorganizaran y volverán a las andadas. Y como seguro la justicia no pedirá responsabilidades a los clientes que hacen esos pedidos a la carta, tendrán a su clientela ahí esperándoles.

Eso si, equivocate en la declaración de Hacienda y verás como se te echa encima la maquinaria recaudatoria como si fueras el peor de los criminales.


Sent from my iPhone using Tapatalk

anrocasa
07/09/2011, 14:59
Iba yo un dia en bicicleta y me veo a los motoristas con un elemento parado sin casco, casi sin ropa y con un saco de maiz robado, lo paran y le piden la documentacion, le contesta que no la tiene, le piden la del ciclomotor y le dice que tampoco tiene, le dice un agente al otro, ¿que hacemos con él?, ¿como llamemos a los civiles para que se encarguen de él nos van a decir que para que los hemos llamado?, al final lo dejaron que se fuera, yo allí con la bicicleta haciendome el longui empapandome del tema, pero lo dejaron que se fuera.