PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un Airbag



Sankatu
04/11/2008, 11:04
Hola compañeros

Necesito un airbag para volante multifunción o MFL. Ojo no me vale cualquiera ha de ser especifico para el volante de cuatro radios y multifunción. Por ebay alemán y americano a parte de ser caros, algunos vededores no quieren realizar envíos a España. Si alguno de vosotros sabe o conoce donde hay que me lo haga saber y si tiene un buen precio mejor que mejor jeje que estamos en crisis.

Gracias de antemano

[Only registered and activated users can see links]

n a n o
05/11/2008, 09:41
Hola compañeros

Necesito un airbag para volante multifunción o MFL. Ojo no me vale cualquiera ha de ser especifico para el volante de cuatro radios y multifunción. Por ebay alemán y americano a parte de ser caros, algunos vededores no quieren realizar envíos a España. Si alguno de vosotros sabe o conoce donde hay que me lo haga saber y si tiene un buen precio mejor que mejor jeje que estamos en crisis.

Gracias de antemano

[Only registered and activated users can see links]

Tienes el airbag y te ha saltado, o es que sólo le falta el airbag a ese volante.

Una duda, el cable del tempomat es como los normales?, te explico es que el otro dia intentamos montar uno pero el cableado del tempomat no le tenemos para poder encargarlo como los mandos de subir y bajar van el volante.

s2.

toledofr
05/11/2008, 12:50
Te lo he estado mirando y no he encontrado nada, incluso un amigo mio vende uno para 4 radios pero es sin los botones. Si encuentro algo ya te dire.
La referencia del airbag 1J0 880 201 N por si te sirve de algo.

saludos y suerte!!!

P.D. No me diras que te estas poniendo ese volante en el toledo???

n a n o
05/11/2008, 13:41
Te lo he estado mirando y no he encontrado nada, incluso un amigo mio vende uno para 4 radios pero es sin los botones. Si encuentro algo ya te dire.
La referencia del airbag 1J0 880 201 N por si te sirve de algo.

saludos y suerte!!!

P.D. No me diras que te estas poniendo ese volante en el toledo???

Si suprimes la botonera sirve el de 4? Si es así yo te podria dar el mio...

Sankatu
06/11/2008, 02:10
Tienes el airbag y te ha saltado, o es que sólo le falta el airbag a ese volante.

Una duda, el cable del tempomat es como los normales?, te explico es que el otro dia intentamos montar uno pero el cableado del tempomat no le tenemos para poder encargarlo como los mandos de subir y bajar van el volante.

s2.

Hola Nano
Por suerte para mi y mi vehículo no me ha saltado el airbag, simplemente estoy como tú intentando realizar el montaje de un volante multifunción. Tengo el relé, el cableado y el volante multifunción, pero me falta el airbag. :(
Respecto a tu duda, decirte que el cableado del volante multifunción no tiene nada que ver con el cableado del tempomat. Del relé salen cuatro cables para poner en el conector de la gestión del motor, vamos donde pondríamos el cableado de la maneta del tempomat clásico. Se pueden realizar dos instalaciones alternativas totalmente válidas:
1.- Cambiando la maneta por una sin botón de ajuste de velocidad (ya estaría en el volante)
2.- Instalando y usando a la vez la maneta del tempomat con la botonera del volante multifunción.
La última es la más versátil y así lo hizó en su dia el maestro de las ñapas Madelgado.

Saludos

PD.- Tienes toda la información buscando en vagclub, suerte

Sankatu
06/11/2008, 02:16
Te lo he estado mirando y no he encontrado nada, incluso un amigo mio vende uno para 4 radios pero es sin los botones. Si encuentro algo ya te dire.
La referencia del airbag 1J0 880 201 N por si te sirve de algo.

saludos y suerte!!!

P.D. No me diras que te estas poniendo ese volante en el toledo???

Hola Cristian
Gracias por tu interes, aqui por los desguaces casí se rien de mi. Es lo primero que se rompe, jeje
Respecto a tu pregunta contestarte que si estoy intentando poner el volante multifunción o MFL en el Toledo, tras recopilar toda la información que he podido me estoy lanzando a su instalación.
De momento las únicas pegas que he encontrado son la ausencia del airbag (ya caerá) y que me funcione la radio aura remotamente desde el volante. Esto último se verá sobre la marcha. Os mantendré informados

Saludos

PD.- ¿Y ese parachoques como va?

manlop
06/11/2008, 11:12
Te lo he estado mirando y no he encontrado nada, incluso un amigo mio vende uno para 4 radios pero es sin los botones. Si encuentro algo ya te dire.
La referencia del airbag 1J0 880 201 N por si te sirve de algo.

saludos y suerte!!!

P.D. No me diras que te estas poniendo ese volante en el toledo???

Hola Cristian
Gracias por tu interes, aqui por los desguaces casí se rien de mi. Es lo primero que se rompe, jeje
Respecto a tu pregunta contestarte que si estoy intentando poner el volante multifunción o MFL en el Toledo, tras recopilar toda la información que he podido me estoy lanzando a su instalación.
De momento las únicas pegas que he encontrado son la ausencia del airbag (ya caerá) y que me funcione la radio aura remotamente desde el volante. Esto último se verá sobre la marcha. Os mantendré informados

Saludos

PD.- ¿Y ese parachoques como va?

En desguaces la torre hay estanterías llenas llenas volantes y airbags. Llámales por si acaso.
Un saludo

alberto_amc
06/11/2008, 13:20
Cuenta con mi ayuda para encontrar el airbag, haré todo lo posible. Un saludo !!

Sankatu
07/11/2008, 00:40
En desguaces la torre hay estanterías llenas llenas volantes y airbags. Llámales por si acaso.
Un saludo


Cuenta con mi ayuda para encontrar el airbag, haré todo lo posible. Un saludo !!


Gracias a los dos :amigos: :ok:

THE BIG BOSS
22/12/2008, 18:48
Yo antes trabajaba en una fabrica de airbags y haciamos algo para vw seat pero quero que eran para los monovolumenes grandotes y el del leon nuevo, tener mucho cuidado con esas cosas que noes una bromita.
Yo estoy preguntandole a un cologa que aun curra ahi haber si me puede sacar el volanta del cupra r para mi passat.