PDA

Ver la Versión Completa : Defensa GTI en TDI



dmm8
02/09/2011, 16:29
Pues queria hacer esa modificacion en mi MKV, sustituir la defensa trasera por la del gti, con las colas del gti, o las del octavia rs que son mas bonitas, y queria opiniones de gente que lo haya hecho. Hay que homologar algo de cara a la ITV? Cuanto costara unir colas al escape de serie? Gracias!

biker-sk8
24/11/2011, 09:51
Hola buenas! YO le puse al mio (golf V 2.0 tdi) las defensas frontal (del gti) y la trasera importada de alemania (con difusor) y en la ITV solo me pusieron pegas por el trasero, ya que el delantero se los podia haber puesto en la casa (lo mismo pasara supongo con el trasero). Es un poco de "pipa" encarga un coche normalito (como es mi caso) y pagar un paston para que te pngan solo el frontal del gti de serie, pero como los de la ITV eso no lo juzgan, lo mas probable es que te lo pasen... si me ekiboco, que alguien me corrija, pero esa fue mi experiencia, todo lo que se haya podido poner en la casa, te lo pasan.
Respecto a lo de las colas, en un centro DURAMAS, no creo que tengas problemas con la instalacion/homologacion.
salu2!!!

caraconejo
01/12/2011, 14:48
Hola depende de cada ITV, a mí si me pusieron bastantes pegas por la defensa delantera del GTI, estuvieron a punto de tirarme

jtgolf
01/12/2011, 14:57
Ningún problema en la itv con la trasera del gti pintada en un tdi. Las colas son iepower un poquito más grandes que las del gti, en mi opinion lucen más, aunque igual si consigo uno barato le pongo el silenciador del gti con sus colas originales. Además veo que eres del sur de galicia, yo del centro. Si quieres te mando por privado los datos.

mapatxi
01/12/2011, 20:33
En teoría necesitas un certificado del fabricante diciendo que es apto para tu coche, ccreo recordar. Sino te pueden obligar a homologar. Pero si tienes suerte y te toca un chaval majo, no te dirán nada (es un poco una lotería).