PDA

Ver la Versión Completa : Ayudita con posible problema electrico.



Domingo
02/09/2011, 22:02
Pues ya desde hace tiempo veo que cuando llueve mucho el FIS del cuadro no me marca ni consumos medios, tampoco consumo instantáneo, ni velocidad media ni todo lo que marca el FIS, pero no es que se apague enciende como siempre incluso aveces marca todo bien luego se queda pillado luego marca bien.
Ojo solo cuando llueve, parece que ami coche no le gusta el agua.
¿Que puede ser?

nacsand
02/09/2011, 22:38
Pues creo que está claro que tienes algún problema de falso contacto provocado por humedad de algún conector. Échale un vistazo a los conectores de la centralita del motor en la caja de aguas. Es posible entre agua por esa zona y tengas algún conector sulfatado.

Saludos.

slsazul
02/09/2011, 22:42
no se en el tuyo pero en el mio, si pones mal los plasticos y gomas del filtro antipolen, el agua llega a la centralita... no se si van por ahí los tiros..

Domingo
03/09/2011, 13:36
Pues creo que está claro que tienes algún problema de falso contacto provocado por humedad de algún conector. Échale un vistazo a los conectores de la centralita del motor en la caja de aguas. Es posible entre agua por esa zona y tengas algún conector sulfatado.

Saludos.

Donde esta la centralita del motor? donde dice slsazul donde el filtro antipolen? nunca he visto la centralita
Para llegar a ella facilmente hay que desmontar el plastico donde estan los limpias?

slsazul
03/09/2011, 15:56
en el leon, que es lo mas parecido al golf4, esta al lado opuesto del antipolen.tienes que desmontar los limpias y la rejilla que va justo debajo de ellos.
fijate en si estan mal puestos los plasticos del antipolen, que mucha gente los pone mal y pasa lo que pasa....

anrocasa
03/09/2011, 17:29
La centralita esta debajo de la base de los limpiaparabrisas, entre los dos, te acercas y miras hacia dentro y se ve el mazo de cables que conecta.

Domingo
03/09/2011, 20:42
ya esta tarde he quitado la tapa del antipolen, y ya la veo la tengo localizada, he puesto la tapa del antipolen bien paretada todo en su sitio, si veo que continua el problema me tendre que poner a quitar los limpias, que no tengo muchas ganas porque es un coñazo ajustar las alturas de los limpias.