PDA

Ver la Versión Completa : propuesta respecto a la ventana de nuevos mensajes



slsazul
03/09/2011, 19:29
una pregunta, por que los domingos (a primera hora de la tarde) suele haber unas 5 ó 6 paginas de nuevos mensajes:mrgreen:(hay veces que hasta alguno con fecha del viernes!!)y cuando llega la noche se borra y solo se dejan unos 5 ó 10 temas, luego al rato (cuando ya hay un par de paginas) se vuelve a borrar y asi varias veces????:thumbdown:. los borran algun administrador???

esto no solo me pasa los domingos, tambien algun dia más, como por ejemplo hoy.

lo pregunto por que me parece un tanto incomodo, tener que buscar en la tematica del foro, los mensajes en los que habia escrito una hora antes... si no se borrasen, solo habría que ir a nuevos mensajes y con un simple ojeo ves los temas en los que has escrito recientemente o los nuevos temas... pero borrandolos así, posiblemente muchos(de los que entramos directamente a nuevos mensajes) no veamos algun nuevo tema en los que podríamos ayudar.

se podría hacer algo para que en la pagina de nuevos mensajes, los mensajes con ultimo comentario de mas de 24 ó 36 horas se borrase automaticamente??? asi seria mas facil de ver los temas en los se se ha hablado en ese mismo día y tambien sería mucho mas rapido ayudar al que cree un nuevo tema...

:thanks:

slsazul
03/09/2011, 19:32
jaja esto es de guasa!!! salgo del foro, entro, doy en nuevos mensajes y solo aparece uno!jaja

slsazul
03/09/2011, 19:54
no lo entiendo. ahora pincho en nuevos sms y me sale esto:

[Only registered and activated users can see links]
me estoy volviendo loco!! por que me sale ahora esta pantalla??? nunca antes me había salido... pincho donde pone aquí y veo lo que quería...

Mag
03/09/2011, 23:35
Hola slazul. Lo de los nuevos mensajes es una función propia del software del foro (vBulletin).

Son todos los mensajes que han sido publicados desde tu última conexión al foro. Es decir, si te desconectas del foro el viernes por la tarde, digamos a las 18:00 y te vuelves a conectar el domingo a las 15:00, te saldrán como "nuevos mensajes" todos los que se hayan publicado/posteado desde el viernes a las 18:01 hasta el domingo a las 14:59.

Siguiendo el mismo ejemplo, si te vuelves a desconectar a las 15:30 y nuevamente te logueas a las 16:30, en nuevos mensajes te saldrán solo los que hayan sido posteados en esa última hora. El último mensaje que te ha salido se debe a que desde que te desconectaste la ultima vez hasta que te volviste a conectar habría pasado muy poco tiempo y en ese lapso nadie había publicado ningún mensaje; en ese caso te sale la opción de poder ver los mensajes publicados en las ultimas 24 horas, pulsando sobre la opción AQUI.

Los administradores y moderadores no gestionamos esa función ni podemos hacer nada la respecto.





Sent from my iPad using Tapatalk

slsazul
04/09/2011, 00:07
ok gracias. será la empanada que llevo...jeje. ya decia yo que no era normal...

claro, lo que me pasaba era que a veces, segun entraba al foro, me tenia que desconectar y por eso perdia los mensajes,no?

un saludo y gracias por explicarmelo.