PDA

Ver la Versión Completa : Problemas entre HTC Desire y bluethooh



clf
03/09/2011, 21:28
Buenas:

No se si os ha pasado pero he cambiado, a treves de un amigo, el fisco que se oia regular por un BT original pero, con la HTC, cada vez que entro al coche tras apagar un rato, me pide el pin de conexion y con Nokia no me pasa

¿sabeis de alguna solucion?

a parte de esto, el equipo va y se oye fenomenal pero es un coñazo lo del pin


gracias

Alcatraz
03/09/2011, 21:57
Cuando introduzcas el pin, dale a MEMORIZAR en vez de al OK.
Espero que te valga esta info.

Saludos.

mikel_alos
03/09/2011, 22:05
Tienes que emparejar el BT del coche con el HTC, el pin te lo pide la primera vez y listo.

clf
04/09/2011, 21:03
Pues algo no resulta o no lo hago bien.

Emparejo el la HTC con el coche y al poner en pin le doy a aceptar, no tiene guardar y le dejo en conexion automatica.

TRas unas horas separados, uno se olvida del otro pues entro en el coche y me llega la peticion a la HTC de la necesidad de pin del BT, le pongo los 0000 , aceptar y a funcionar y vuuuuelta a empezar

Es una lata...por eso lo probe con un nokia y probelmas 0

mikel_alos
04/09/2011, 22:20
En la HTC si entras en ajustes/conexiones inalámbricas/ajustes de bluetooth en dispositivos enlazados te aparece el bluetooth?

dmm8
05/09/2011, 00:36
Pues es raro, el mio empareja sin problemas con el Bluetooth del Xcarlink

clf
05/09/2011, 20:32
En la HTC si entras en ajustes/conexiones inalámbricas/ajustes de bluetooth en dispositivos enlazados te aparece el bluetooth?

si y aparece como para emparejar pero lo que no hace es guardar la clave 0000, sin embargo, con el fiscon que llevaba, sin problema y con el auricular BT, perfecto...por eso me extraña tanto.

Quedar queda empejado pero no guarda la clave de conexion con este equipo


Por cierto, GRACIAS

mikel_alos
06/09/2011, 12:09
Pues no se que puede ser...

Yo borraria el registro del móvil y del propio BT, y volvería a hacerlo desde el comienzo.

clf
07/09/2011, 20:38
Pues no se que puede ser...

Yo borraria el registro del móvil y del propio BT, y volvería a hacerlo desde el comienzo.

hecho y...snif snif, nada, joder (perdon)

clf
18/09/2011, 20:03
PROBLEMA RESUELTO:


Algo habia entre el fiscon que llevaba y este original, al borrar de los equipos BT del movil el fisco....FUNCIONA!!!!!

Ahora ¿puedo preguntar?

En los favoritos, tengo en la primera posicion el buzon de voz que no me deja modificar, aparece en gris ¿?¿?¿? ¿se puede quitar?


GRACIAS

pas-pas
19/09/2011, 08:16
Ahora ¿puedo preguntar?

En los favoritos, tengo en la primera posicion el buzon de voz que no me deja modificar, aparece en gris ¿?¿?¿? ¿se puede quitar?

No, está grabado a "fuego" en el móvil. Lo que puedes hacer es modificar el número asociado al buzón de voz para que sea el número que tu quieras. Aunque siempre aparecerá con el texto BUZÓN DE VOZ.

clf
20/09/2011, 06:39
Bueno , gracias de todas formas. Mira que fastidia esa manía de las compañías y las buzones de voz