PDA

Ver la Versión Completa : Cerradura conductor



BORATDI115
03/09/2011, 22:40
Hola compañeros.

Hace por lo menos 2 años que la cerradura del conductor de mi Bora dijo adios, algo bastante común a los Golf IV / Bora, y no la he reparado porque
1) la pasta no da para más
2) los bricos los encuentro un poco complicados
3) me apaño bien.

Como sabeis, cuando se rompe el contacto, al abrir la puerta no te avisa de luces encendidas, no se encienden las luces interiores, etc. Sin embargo, desde ayer me hace una cosa rara, y es que a veces ahora me da como si estuviese abierta, justo lo contrario a lo que me ha venido pasando estos años.

Y claro, me ocurre que voy en marcha y de repente se me encienden las luces interiores y, lo que es peor, a veces voy a cerrar con el mando y como el coche entiende que la puerta está abierta, ni caso, no puedo cerrarlo. Vuelvo a abrir y cerrar la puerta físicamente y se soluciona el problema, pero tengo miedo de que un día no pueda cerrar el coche y lo tenga que dejar abierto.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué hago?

slsazul
03/09/2011, 22:54
si ya sabes la solucion... cambia la cerradura, esta chupado. yo el problema lo solucioné(hace + - 4 años) rellenando con loctite el plastico desgastado y de momento me funciona de lujo, y eso que abro la puerta varias veces al dia y todos los dias! cuando lo realicé no sabia ni que existiese estos foros con manuales detallados para hacer cualquier cosa, me lancé a la aventura y solucioné el problema. pilla un manual y adelante!!!!

BORATDI115
03/09/2011, 23:04
¿Y donde pusiste el loctite?

Según tengo entendido, el problema viene de la ruptura de los contactos en el cuerpo de la cerradura, y para llegar a ella hay que desmontar el interior de la puerta. Esto no es problema, sigues los post que hay y con más o menos acierto, seguro que lo puedo hacer. El problema viene de que luego hay que hacer trabajo fino en la pieza donde van los contactos (o poner una nueva, pero ya te digo que la crisis aprieta y no veas de que manera), y de eso ya no me veo capaz.

Este es un brico (hay bastantes por ahí), pero me da yuyu liarme con cables no sea que pierda algún electrón...
[Only registered and activated users can see links]ás

Además, hasta ayer lo veia más o menos claro, pero ¿por qué ahora me da como puerta abierta a veces? ¿es que se ha reparado solo? Porque yo asumo que si está roto, está roto, pero que me de como abierto cuando la puerta está cerrada, ya no lo entiendo.

Gracias

slsazul
03/09/2011, 23:13
joer me pillas fuera de juego, ya te digo que fué hace años... pero creo recordar que era como una media luna que resbalaba en el interruptor, de tanto resbalar se desgastó y la endidura que quedó marcada fué la que rellené con loctite..

BORATDI115
03/09/2011, 23:16
joer me pillas fuera de juego, ya te digo que fué hace años... pero creo recordar que era como una media luna que resbalaba en el interruptor, de tanto resbalar se desgastó y la endidura que quedó marcada fué la que rellené con loctite..

Creo que tu cerradura es distinta, la de los golf/bora lleva el contacto de puerta abierta/cerrada en el cuerpo mismo de la cerradura, dentro de la puerta, no es un microinterruptor que esté localizable sin desmontar nada.

slsazul
03/09/2011, 23:29
yo juraría que es igual a esta que pones en el link
[Only registered and activated users can see links]


y esto fijo que lo limé y despues lo pegué con loctite para sujetarlo
[Only registered and activated users can see links]

BORATDI115
03/09/2011, 23:33
Gracias.

Entonces, creo que me animaré a liarme con él, ya veremos a ver que pasa.

slsazul
03/09/2011, 23:38
oyes, lo que puedes hacer es ir a un desguace y pides precio, si te parece bien lo compras, te fijas en como lo desmontan(así aprendes..jeje) y en casa la analizas y si esta desgastado lo rellenas... despues es solo cambiarla.

codi31
04/09/2011, 01:20
tu problema es el mismo que me pasaba a mi hasta hace 4 dias..

yo me he tirado como 2 años con la cerradura del copiloto con el dichoso microinterruptor roto, al abrir no se encendian luces de cortesia de interior, ni catadioptrico de puerta rojo y blanco, y claro, si la puerta se cerraba mal, tampoco lo avisaba en cuadro. como tu, por distintas cirscustancias, pase de arreglarlo, hasta que empezo a dar por saco. circulando se me encendian las luces de cortesia, y en el cuadro marcaba puerta abierta y mensaje de puerta de acompañante abierta.

empezo de menos a mas, hasta que se hacia insoportable, el problema? de buenas a primeras hacia contacto el microinterruptor y marcaba la puerta abierta, y eso que me tire 2 años con el roto y 0 problemas. solucion?? en una ferreteria compre la famosa llave M8 de 12 puntas por 4 euros, sin esa llave olvidate de quitar la cerradura. olvidate de sustituir el microinterruptor, nunca queda igual que como sale de fabrica, y creeme, lo intente todo, siempre queda orgura y no ajusta bien, esta echo para comprar cerradura nueva.

me fuy a un desguace y por 20 euros me pille una que vi en buen estado, toda entera, con cable de tirador incluido, la limpie y engrase con un spray de 3 en 1 y fue montarla y acabarse el problema, pasa de arreglar el microinterruptor porque te vas a hinchar de abrir la puerta por fallos con el, jamas queda bien fijo. en nuestros coches es como te dice slsazul, al abrir desde el interior de la puerta, o desde fuera, una media luna pisa el teton del microinterruptor y este deja pasar la corriente, al cerrar se mueve el el resbalon de la cerradura y mueve la media luna soltando el teton.

de como sale de fabrica, jamas queda, por tanto de abrir y cerrar se mueve, y al moverse coje olgura y empezara a dar por saco. 20 euros y te quitas de problemas..eso si, lleva curro de huevos llegar hasta ella, y sustituirla, pero dificil no es, es mas bien curro de desmontar. sin la llave M8 de 12 puntas, ni lo intentes, porque no podras sacarla. salu2

P.D : cerradura en desguace unos 20 euros, nueva con iva incluido en volkswagen : 150 euros.

slsazul
04/09/2011, 02:19
por 20 mauros yo la pillaría, la pones a punto, la montas y te olvidas del problema. pero no hagas caso a codi cuando dice:


eso si, lleva curro de huevos llegar hasta ella

en realidad quiere decir que al ser la primera vez que lo desmontas, te va a costar un poco mas de tiempo....

respecto a los tornillos, creo recordar, que los desatornillé con una de torx o con un destornillador plano que entraba justo,lo intenté de una manera y no pude. de la otra perfect. una vez fuera, los rellené con soldadura y luego los realicé un corte para apretarlos con un destornillador plano grande.


codi, siento corregirte pero con esa frase.... mespantas al ganau!!!

un saludo

bora tdi
04/09/2011, 09:05
Yo en mi caso,fué mas o menos igual, la avería si que es la misma, y la solución tambien, lo intenté,la reparé y duró nada y menos y al final acabé comprando una de desguace,la monté y se acabaron los problemas.
En cuanto a dificultad,no es para tanto si tienes tiempo por delante y buenas herramientas,y en cuanto a lo de que no queda nunca igual como de fábrica,no estoy de acuerdo,al menos a mi en mi caso ha quedado perfecto y si yo no lo digo nadie lo sabe.

BORATDI115
04/09/2011, 09:53
Gracias compañeros, me acercaré a un desguace y la pillo, sobre todo porque según decís es una cosa que va a más.

La herramienta la tengo porque un mecanico de la Vw se la dejó olvidada cuando me arreglaron el cristal caido.

Un saludo.

codi31
04/09/2011, 12:07
vamos a ver, tampoco pongamos que es coser y cantar sustituir la cerradura..

tienes que despanelar la puerta, y si, no es muy dificil (el panel exterior) pero hay que saber donde estan los tornillos, pero despues un poquito mas dificil ponerle, porque tienes que cuadrarla bien o el pestillo del cierre que sube y baja no se queda bien, o se puede quedar hueco entre panel interior y exterior y verse desde fuera. aparte de quitar el cable de la maneta, el catadioptrico de puerta rojo y blanco, los interruptores de las ventanillas.. despues quitar altavoz, y todos los tornillos tuerca que lleva el panel interior, quitar el motor del elevalunas, y empezar a quitar conectores y cableado que estorba para quitarlo.

despues aflojar la ventanilla, y acto seguido quitar entero el panel interior. quitar los 2 tornillos de la cerradura, quitar el cable de la maneta exterior, y ya cambiar cerradura..pero ojo ! no es llegar y montar la cerradura, hay que cuadrarla bien o la puerta no cierra correctamente, y despues cuadrar bien la ventanilla en las plesillas del armazon del elevalunas, porque si no, no sube y baja bien, osea, coser y cantar no es, lleva curro, dificil no es, pero curro lleva..entre hora y media 2 se va si no sabes y es la 1ºa vez, no pintemos todo de color de rosa. salu2

P.D : compañero slazul, no te espanto nada jejeje digo la realidad, es facil decirlo cuando ya se sabe hacer.

BORATDI115
04/09/2011, 12:54
¿Y como se que la pieza que compre en el desguace estará bien?

Gracias

slsazul
04/09/2011, 13:23
P.D : compañero slazul, no te espanto nada jejeje digo la realidad, es facil decirlo cuando ya se sabe hacer


eso es, cuando ya se sabe, es mucho mas facil, le dije que lo importante era tener tiempo... yo perdí la virginidad hace tiempo y sin la oportunidad de tener un manual o algo por el estilo.(hablo de la virginidad con la cerradura, la otra todavía no la he perdido jua,jua!) ahora, con un buen manual, haces lo que te propongas! pero siempre hay que disponer de tiempo y garaje privado....





Gracias compañeros, me acercaré a un desguace y la pillo, sobre todo porque según decís es una cosa que va a más.



en mi caso, está aguantando mas reparada con loctite(4 años) que de serie(casi 3 años). tambien decir que en mi caso, lo que estaba desgastado, era la media luna , no el micro...

codi31
05/09/2011, 00:02
¿Y como se que la pieza que compre en el desguace estará bien?

Gracias

muy facil...como lo hice yo. desmonte la puerta entera, y me fuy asi al desguace (con la cerradura puesta) pero accesible en todo momento. llegue al desguace, busque la cerradura, vi que cerraba bien, y que mas o menos estuviera decente. como saber si cierra bien?? con la mano cierras el pestillo de la cerradura, y tiras de cada cable de apertura, si abre bien? esa es tu cerradura, que le encasquilla y no abre del todo bien?? busca otra.

acto seguido la que veas que esta correcta, te vas al coche, le conectas el conector de electricidad, pones sobre puesto el motor del elevalunas (sin el no funciona nada) y miras a ver si funciona el cierre y la luz de puerta, asi de facil. salu2

BORATDI115
05/09/2011, 08:33
muy facil...como lo hice yo. desmonte la puerta entera, y me fuy asi al desguace (con la cerradura puesta) pero accesible en todo momento. llegue al desguace, busque la cerradura, vi que cerraba bien, y que mas o menos estuviera decente. como saber si cierra bien?? con la mano cierras el pestillo de la cerradura, y tiras de cada cable de apertura, si abre bien? esa es tu cerradura, que le encasquilla y no abre del todo bien?? busca otra.

acto seguido la que veas que esta correcta, te vas al coche, le conectas el conector de electricidad, pones sobre puesto el motor del elevalunas (sin el no funciona nada) y miras a ver si funciona el cierre y la luz de puerta, asi de facil. salu2

Muchas gracias, ya os contaré si fui capaz o la acabé liando, espero que lo primero.

Un saludo

hevic
05/09/2011, 09:44
buenas a todos.....

yo en mi coche tengo la cerradura igual, desde hace unos seis meses.....

tengo comprado el interruptor para cambiarlo, me costó 3 euros en una tienda de electronica.

lo que me extraña es que digais que eso de cambiar el microinterruptor da muchoes problemas, en los foros hay mucha gente que lo hace.....pero me fio de vosotros :)

si alguien tiene que ir a un desguace y encuentra una cerradura de golf IV que este bien (del año 98 es el mio), me interesaria.....lo digo porque en mi zona no hya desguaces con golf IV, ya los he recorrido todos en un radio de 50 km y nada

salu2

slsazul
05/09/2011, 15:38
lo que me extraña es que digais que eso de cambiar el microinterruptor da muchoes problemas, en los foros hay mucha gente que lo hace.....pero me fio de vosotros :)



como ya he dicho antes, mi problema no fué del interruptor,lo que se desgastó fué la media luna que lo pulsa... si el interruptor es igual no tiene que haber ni un tipo de problema ya que (como se ve en la foto) tienes 2 tetones que entran justitos en los dos taladros... si es "parecido", será cuando puede dar problemas...

[Only registered and activated users can see links]

codi31
05/09/2011, 20:44
buenas a todos.....

yo en mi coche tengo la cerradura igual, desde hace unos seis meses.....

tengo comprado el interruptor para cambiarlo, me costó 3 euros en una tienda de electronica.

lo que me extraña es que digais que eso de cambiar el microinterruptor da muchoes problemas, en los foros hay mucha gente que lo hace.....pero me fio de vosotros :)

si alguien tiene que ir a un desguace y encuentra una cerradura de golf IV que este bien (del año 98 es el mio), me interesaria.....lo digo porque en mi zona no hya desguaces con golf IV, ya los he recorrido todos en un radio de 50 km y nada

salu2

pues yo no se si sere muy torpe, o no supe ponerlo, pero el microinterruptor que yo compre era el mismo, me costo 4 euros en una famosa tienda de componentes electronicos de mi zona, le solde los cables y estañe bien los empalmes, y fije el microinterruptor con tornillos (asi se hace en los tutoriales de la mayoria de post) y me duro dia y medio la ñapa, abri de nuevo la puerta, cambie el microinterruptor por otro, porque ya tenia la marca el anterior de la ñapa, lo puse con los 2 tetones y lo fije, y me duro unos meses, a los pocos meses dejo de funcionar.

como no daba fallo, ahi se quedo sin funcionar (no marcaba puerta abierta ni encendia luz de puerta) pero al cabo del año hacia un falso contacto y venga a encenderse en cada curva las luces de cortesia y mensaje en el FIS, pase de lios, cerradura de desguace por 20 euros, llegar desmontar y montar, se tarda menos, te complicas menos, y seguro que queda mejor la ñapa asi. salu2

P.D : aqui hay varios desguaces que si vi que la tenian, en uno de ellos vi que tenian 5, de 3 golf que tenian recien entrados a desguazar, de que lado es la que te falla?

hevic
06/09/2011, 07:25
P.D : aqui hay varios desguaces que si vi que la tenian, en uno de ellos vi que tenian 5, de 3 golf que tenian recien entrados a desguazar, de que lado es la que te falla?

me falla de la puerta del conductor :)

BORATDI115
06/09/2011, 08:54
Entonces, a la espera de acercarme a un desguace y comprar la cerradura, ¿qué pasaría si desmonto, quito el interruptor y uno (puenteo) los cables? ¿Daría siempre como que el circuito está cerrado y por lo tanto la puerta está cerrada?

Sería una solución temporal, pero me evitaría los problemas que tengo ahora de que a veces me marca como abierto y no puedo cerrar el coche con el mando.

slsazul
06/09/2011, 17:00
si haces eso, irás dejando el tema de lado y al final no lo arraglarás... lo mejor, ya que se desmonta, es dejar el problema solucionado, no chapuceado.. pero cada cual......

codi31
06/09/2011, 22:40
¿qué pasaría si desmonto, quito el interruptor y uno (puenteo) los cables? ¿Daría siempre como que el circuito está cerrado y por lo tanto la puerta está cerrada? Sería una solución temporal, pero me evitaría los problemas que tengo ahora de que a veces me marca como abierto y no puedo cerrar el coche con el mando.

si haces eso, se producira justo el efecto contrario que quieres..porque al cerrar el circuito es cuando precisamente marca puerta abierta, se encienden luces de cortesia y catadioptrico de puerta rojo y blanco, cuando la media luna pisa el teton (pestillo de cierre abierto) pasa corriente y acciona todo, cuando se cierra la puerta (pestillo de cierre cerrado) la media luna deja de pisar el teton y se abre el circuito, es decir, no pasa corriente, asi que mala solucion empalmar los cables.

pilla la cerradura de desguace o nueva, y pasa de lios, asi lo hice yo y 0 problemas "de momento", saludo.

BORATDI115
06/09/2011, 23:07
Gracias.
La idea es esa, pillar una de desguace, pero quería saber que otras opciones hay, sobre todo si me pilla en un mal momento o sitio, que no me deja cerrar el coche, y tengo que desmontar la puerta, de urgencia, y hacer una ñapa para poder dejar el coche en la calle.

codi31
06/09/2011, 23:33
Gracias.
La idea es esa, pillar una de desguace, pero quería saber que otras opciones hay, sobre todo si me pilla en un mal momento o sitio, que no me deja cerrar el coche, y tengo que desmontar la puerta, de urgencia, y hacer una ñapa para poder dejar el coche en la calle.

no te va a hacer falta ninguna ñapa de urgencia, puesto que con el microinterruptor roto, yo cerraba y abria la puerta sin problemas, porque para el modulo confort esa puerta esta siempre cerrada. otra cosa seria que fallase el microinterruptor, hiciese contacto por lo que fuese, el modulo confort detecte que esta abierta, y no accione el cierre, pero tan sencillo es cojer, cerrar la puerta afectada, dar al cierre manual de la puerta del conductor, y listo. que la que te falla es la del copiloto?? cierras la puerta, accionas el cierre manual, cierras la del conductor y accionas el cierre del mando.

que es la puerta del conductor?? te sientas en el coche, cierras la puerta, cierre manual, y sales por la del copiloto y accionas el cierre por mando. o si no, cierras las puertas desde la cerradura del conductor. pero abierta no se queda. salu2

nordete
07/09/2011, 07:20
Yo he sustituido el microinterruptor, peor es una tarea delicada, si encuentras una cerradura por +-20€, mejor cambiar cerradura y listo

hevic
09/09/2011, 09:51
si alguien me puede conseguir una cerradura del conductor, golf IV 1998, por el precio que se esta hablando en este post mas o menos......... hablamos :)

codi31
09/09/2011, 18:35
si alguien me puede conseguir una cerradura del conductor, golf IV 1998, por el precio que se esta hablando en este post mas o menos......... hablamos :)

el tema esta, que si yo te la encuentro, vale 20 pavos, pero segun tu ficha eres de badajoz, y le tendras que sumar el envio, y consta del envio + peso mas el paquete que ponen ellos..sale mejor peinar los desguaces de alli. pero tu veras salu2

GSI-Super97Oct
11/09/2011, 14:45
eso me pasa a mi...llevaba unos dias que no me indicaba si la puerta estaba abierta o no y que si abria la puerta pero no arrancaba pronto se volvia a cerrar el coche como si estuviera cerrada la puerta :( alguien me dijo que podia ser la bateria, pero la bateria no me habia avisado ni habia notado nada mas...pues fue decirme eso y la bateria se me piro al dia siguiente. Pense que seria ese el problema, pero he cambiado la bateria y la cerradura sigue igual, asi que me tocara cambiarla :( Pero tengo una pregunta. Me robaron hace un tiempo y me sustituyeron la cerradura....en teoria si no han pasado 2 años, estaria en garantia...puedo decir algo? o lo que me cambiaron solo fue el bombin?? el coste en servicio oficial fue de 150€ aprox

slsazul
11/09/2011, 14:53
150euros??? hay que aprender a hacer las ñapas uno mismo.... que roben a su padre!!! la garantia solo te vale para el bombin y lo que tienes averiado es la cerradura... asi que no te entrará en garantia...

codi31
11/09/2011, 14:57
eso me pasa a mi...llevaba unos dias que no me indicaba si la puerta estaba abierta o no y que si abria la puerta pero no arrancaba pronto se volvia a cerrar el coche como si estuviera cerrada la puerta :( alguien me dijo que podia ser la bateria, pero la bateria no me habia avisado ni habia notado nada mas...pues fue decirme eso y la bateria se me piro al dia siguiente. Pense que seria ese el problema, pero he cambiado la bateria y la cerradura sigue igual, asi que me tocara cambiarla :( Pero tengo una pregunta. Me robaron hace un tiempo y me sustituyeron la cerradura....en teoria si no han pasado 2 años, estaria en garantia...puedo decir algo? o lo que me cambiaron solo fue el bombin?? el coste en servicio oficial fue de 150€ aprox

si lo cambiaste en servicio oficial si, tienes 2 años de garantia en piezas originales. pero tengo que decirte, que solo la cerradura son 150 euros iva incluido, porque yo pregunte precio, si a ti te cobraron 150 euros todo incluido, dudo que sea cerradura, puesto que tendras que sumar la mano de obra, y viviendo en mostoles, yo en fuenla, los precios seran igual, lo mas seguro es que fuese el bombil, mas el tallaje de las llaves, mas mano de obra e iva.

pero revisa la factura por si acaso se les piro la pinza y si fue cerradura..si fue sustitucion de cerradura, desde luego que al menos deberias intentarlo, yo he comprado en mostoles el piñon del cigueñal, en el paseo de arroyomolinos 47 (sealco-motor) y me han dado 2 años de garantia. salu2

P.D : tu problema no es la cerradura, es el microinterruptor que esta anclado a ella.

piloto2001
12/09/2011, 01:14
De todas formas comentais en exceso que cambiar el switch es complicado y poco efectivo pero yo ya lo he hecho en varias ocasiones y funciona a la perfección y duradero. Si os dura poco es porque no es el switch adecuado, ademas una vez desmontada la cerradura es lo mas fácil (si tienes soldador) y económico. También es recomendable repasar las soldaduras de la placa que lleva el sistema de bloqueo (cierre centralizado) aunque eso es un poco mas complejo.
Saludos

hevic
13/09/2011, 12:33
el tema esta, que si yo te la encuentro, vale 20 pavos, pero segun tu ficha eres de badajoz, y le tendras que sumar el envio, y consta del envio + peso mas el paquete que ponen ellos..sale mejor peinar los desguaces de alli. pero tu veras salu2


pues si, ya cuento con que a los 20 habria que sumarle portes por agencia (unos 8 euros) y pagar al forero por el desmontaje y el trabajo de enviarlo y demás......

aqui no tengo golfs en desguaces, comprobado, asi que si alguien hace el favor...... :)

codi31
13/09/2011, 18:26
pues si, ya cuento con que a los 20 habria que sumarle portes por agencia (unos 8 euros) y pagar al forero por el desmontaje y el trabajo de enviarlo y demás......

aqui no tengo golfs en desguaces, comprobado, asi que si alguien hace el favor...... :)

como vuelvas a poner que me vas a dar dinero por desmontar la cerradura te dejo de hablar..se supone que somos compañeros de foro y se esta aqui para ayudar desinteresadamente, y eso pretendo hacer contigo, ayudarte, si cobro por eso, no te ayudo, es por lucro, y no soy asi.

yo no tengo ningun problema en enviarte la cerradura, pero yo vivo en la zona sur de madrid, y al desguace que suelo ir esta en san martin de la vega, y esta un pelin retirado. tengo que ir a ese desguace si o si, porque me tienen un volante reservado y alguna que otra pieza, pero estoy esperando a cobrar unos atrasos y poder pagarlo, yo salgo todos los dias a las 18:30 y cierran a las 18:45 el desguace al que yo voy. pero los viernes salgo a la 13:30, por tanto cuando cobre y me acerque un viernes, da por echo que te la envio.

te lo enviare contra reembolso, cuando valla a ir te mandare un MP me das tus datos y te lo envio por el precio que coste el envio de correos, que es lo mas barato, y pagaras justo lo que me cueste a mi, te enviare albaranes y facturas de todo, no hay trampa ni carton. si por casualidad otro compañero que la tenga te la envia antes, o la consigues tu, avisame, salu2

P.D : te contesto por aqui, tengo que vaciar la papelera de MP y leer todo.

GSI-Super97Oct
13/09/2011, 18:58
Que crack! El mundo puede mejorar... :)

Oye, si voy yo os aviso y os lo miro...tengo que ir un dia para pillar el plastico por donde sale el agua del limpia que limpiandolo me lo cargue..y un tapon para cubrir la tuerca del limpia que eso me lo han tenido que quitar...cutres!!!



como vuelvas a poner que me vas a dar dinero por desmontar la cerradura te dejo de hablar..se supone que somos compañeros de foro y se esta aqui para ayudar desinteresadamente, y eso pretendo hacer contigo, ayudarte, si cobro por eso, no te ayudo, es por lucro, y no soy asi.

yo no tengo ningun problema en enviarte la cerradura, pero yo vivo en la zona sur de madrid, y al desguace que suelo ir esta en san martin de la vega, y esta un pelin retirado. tengo que ir a ese desguace si o si, porque me tienen un volante reservado y alguna que otra pieza, pero estoy esperando a cobrar unos atrasos y poder pagarlo, yo salgo todos los dias a las 18:30 y cierran a las 18:45 el desguace al que yo voy. pero los viernes salgo a la 13:30, por tanto cuando cobre y me acerque un viernes, da por echo que te la envio.

te lo enviare contra reembolso, cuando valla a ir te mandare un MP me das tus datos y te lo envio por el precio que coste el envio de correos, que es lo mas barato, y pagaras justo lo que me cueste a mi, te enviare albaranes y facturas de todo, no hay trampa ni carton. si por casualidad otro compañero que la tenga te la envia antes, o la consigues tu, avisame, salu2

P.D : te contesto por aqui, tengo que vaciar la papelera de MP y leer todo.

hevic
14/09/2011, 07:24
Gracias Codi y Gsi :)

codi31
27/09/2011, 15:17
Gracias Codi y Gsi :)

aun no he ido al desguace compañero, este jueves/viernes cobro ya de fijo, intentare pasarme en estos dias, no se me a olvidado el asunto, es que el desguace me pilla como a unos 30 kilometros, no se puede ir asi como asi jejeje pero tranqui que tengo que ir. salu2

GSI-Super97Oct
28/09/2011, 17:58
Codi, yo deberia ir....pero no se si me atreveria a cambiar la cerradura....soy de Mostoles, si quieres vamos juntos :)



aun no he ido al desguace compañero, este jueves/viernes cobro ya de fijo, intentare pasarme en estos dias, no se me a olvidado el asunto, es que el desguace me pilla como a unos 30 kilometros, no se puede ir asi como asi jejeje pero tranqui que tengo que ir. salu2

codi31
28/09/2011, 19:08
Codi, yo deberia ir....pero no se si me atreveria a cambiar la cerradura....soy de Mostoles, si quieres vamos juntos :)

pues si quieres yo te ayudo a cambiarla, no tengo ningun problema, ya he visto todo lo que hay que ver, y me he encontrado con todos los problemas que puedan surgir, jejeje y ya aprendi a hacerlo. te confirmo mañana si voy este viernes, y ya decidimos como vamos, yo soy de fuenla. te mando un MP con lo que sea, que lo mas seguro es que si valla, pero te lo confirmo. salu2

GSI-Super97Oct
28/09/2011, 19:27
El viernes por la mañana no voy a poder. :(

codi31
28/09/2011, 19:32
El viernes por la mañana no voy a poder. :(

pues el viernes por la tarde, o un dia entre semana, yo como ya he cobrado me da igual que dia ir..confirmame por MP que dia puedes, y mandame tu telefono, te dejo el mio y hablamos. salu2