PDA

Ver la Versión Completa : Los 10 coches más caros accidentados



Golfo3GTI
04/11/2008, 13:09
No se si ya se había visto, yo lo he visto hoy en forocoches:

[Only registered and activated users can see links]

Increible las joyas que se ven. Y increible también lo que aguanta el Enzo con accidentes a más de 150 mph :shocking:

El3ndiL
04/11/2008, 13:20
Cuanto dinero desperdiciado :shocking: casi lloro :cry:

luisete
04/11/2008, 13:27
Vaya... los que se la han pegao bueno, se lo han buscado... pero el que dice que lo dejó al lado de la playa y un huracán se lo come :cry: ya es mala suerte!

Robledo
04/11/2008, 13:44
Pues para mi la paerdida mas grande son los GTO y Mercedes SL, ya que son joyas historicas. Los otros no dejan de ser modelos mas actuales y facilmente reparables por haber "repuesto".
Pero los antiguos..... :(

REIFNITZ
04/11/2008, 13:48
Buff,menudas preciosidades,una lastima los ostiazos que se han llevado ,aunque el Ferrari del huracan ,es muy mala suerte. :(
Los carroceros se habarn frotado las manos al ver llegar a cualquiera de ellos,menos los que obviamente no tenian arreglo,los Enzo. :(
Muy buenos coches que en la gran mayoria no recaen en gente con cabeza,solo con mucha pasta en su bolsillo. :mrgreen:

manlop
04/11/2008, 13:57
Pues para mi la paerdida mas grande son los GTO y Mercedes SL, ya que son joyas historicas. Los otros no dejan de ser modelos mas actuales y facilmente reparables por haber "repuesto".
Pero los antiguos..... :(

+1

Un saludo

DaNiCaTeNa
04/11/2008, 14:44
Pues para mi la paerdida mas grande son los GTO y Mercedes SL, ya que son joyas historicas. Los otros no dejan de ser modelos mas actuales y facilmente reparables por haber "repuesto".
Pero los antiguos..... :(

+1

Un saludo

+1, otro que piensa igual :mrgreen:

S2

FerTDI
04/11/2008, 15:23
Pues para mi la paerdida mas grande son los GTO y Mercedes SL, ya que son joyas historicas. Los otros no dejan de ser modelos mas actuales y facilmente reparables por haber "repuesto".
Pero los antiguos..... :(

+1

Un saludo

+1, otro que piensa igual :mrgreen:

S2

me uno, vaya par de joyas :cry:

Usermaat
04/11/2008, 15:59
Que daño me ha hecho el ver los dos SL "esmorrados" y el Enzo partido por la mitad. :cry: :cry:

El Nota
04/11/2008, 20:02
Pues para mi la paerdida mas grande son los GTO y Mercedes SL, ya que son joyas historicas. Los otros no dejan de ser modelos mas actuales y facilmente reparables por haber "repuesto".
Pero los antiguos..... :(

+1

Un saludo

+1, otro que piensa igual :mrgreen:

S2
+1
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :banned:

S2

Kuntzu
04/11/2008, 21:02
Que caña el Enzo parido por la mitad!!!

740
04/11/2008, 22:50
También soy de la opinión de que los que más han perdido son los dueños de los sl,pobrecitos.

Fran
05/11/2008, 14:14
que bueno!

este sábado hice yo foto a los gts que corrieron en montmeló... dos ferrari f440 si no me equivoco salieron a coger cebollas al ponerse el semáforo verde... menos mal que iba con zoom de 10x y pude hacerles fotito, si me acuerdo y tengo tiempo las subo. :mrgreen:

poderoso_flow
05/11/2008, 15:38
lo que no entiendo muy bien es si el precio de los ultimos, mas antiguos, es el precio actual de venta o lo que costaron en su momento...por que si es lo segundo, serian muchisimo mas caros al cambio...increible...

Fran
06/11/2008, 17:26
Es pq se consideran joyas del automovilismo, no solo fueron caros en su época, además es que son de las pocas unidades que queden en buen estado.

vamos... el valor añadido que le damos los humanos a un monton de chatarra al fin y al cabo, jejejeje...

Passatxu
06/11/2008, 19:19
Puf, lo veo una y no más... :cry: