PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos mapas v.8 AV+



Páginas : 1 [2]

genial10
26/10/2011, 17:13
Buenas foreros.

¿Alguien me puede pasar el teléfono de la tienda para la v8 ?

Gracias

Saludos

valle1
26/10/2011, 17:24
gracias de antemano a todos. alguien que me pase esa direccion de la tienda...

Saludos.


Buenas foreros.

¿Alguien me puede pasar el teléfono de la tienda para la v8 ?

Gracias

Saludos

tenéis un mp

Alcatraz
26/10/2011, 17:28
Hola, he comprado la V8 y al intentar instalarla en el RNS, me permite navegar con el disco dentro, pero no me lo instala en el disco duro, comienza pero pasada más de una hora no termina y empieza de nuevo, al final se detiene pero no lo ha instalado, si saco el disco, al entrar en el mapa me pide el disco, no sé si es problema de la grabación en el dvd de doble capa, o de firmware(yó el 3810), si alguién tiene alguna idea estaré "ansioso" por escuchar. En fín seguiré cacharreando. Saludooooss.

Me suena a que es por el firm 3810, a mi me pasa lo mismo con los V7.2

genial10
26/10/2011, 17:36
gracias.... valle1

os cuento si hay novedades....

Saludos

kemadito
26/10/2011, 18:13
Compañeros nadie sabe de una web que disponga de las actualizaciones de radares, pero ojo, no los que llevan limitacion de velocidad que serian muchos, solo los que se denominan fijos total.asc, camuflados total .asc y los controles de alcoholemia solo son tres. Al parecer ya la web de todo-poi solo los tienen con dicha limitación.


Te he enviado un privado, a ver si eso lo que necesitas. Solo necesitas registrarte y entrar en el apartado de descargas, genera la base de datos en el formato que necesites actualizada online

sapocuncho
26/10/2011, 18:23
Otro al que le gustaria comprar estos mapas nuevos. A ver si alguien me puede ayudar con la direccion de la tienda.

Gracias cracks

chechu
26/10/2011, 18:29
Otro al que le gustaria comprar estos mapas nuevos. A ver si alguien me puede ayudar con la direccion de la tienda.

Gracias cracks

hola creo que aun no cumples con las normas del foro para recibir mp un saludo

ilbon
26/10/2011, 18:35
Bueno, he grabado los mapas en un DVD+R DL Verbatim con el UltraISO, tras modificar el fichero INFO25.PSC y poner como "default" el valor 6 en vez del 2 para que esté en español.

Hola,lo siento si repito el tema,pero no encuentro el post de donde ha salido esto..

La pregunta es si es necesario hacer esto.

un saludo

festeret
26/10/2011, 18:52
Por alusiones... jejeje

Creo que no es necesario. He visto que en la V7.2 que tenía instalada no modifiqué el archivo y lo dejé todo "sin tocar", funcionando a la primera.

Entiendo que con esta versión ocurrirá lo mismo.

Antes se modificaba esto con los firms anteriores al 3xxx para incluir los radares dentro del DVD. Desde que salió la posibilidad de introducirlos mediante SD en firms 3xxx creo que ya no es necesario.

Ahora mismo estoy instalando los mapas sin tocar nada... cuando estén listos edito este mismo post y comento.

EDITO: Instalado con éxito en el navi tras 35 minutos inacabables. Todo funciona OK.

Un saludo.



Bueno, he grabado los mapas en un DVD+R DL Verbatim con el UltraISO, tras modificar el fichero INFO25.PSC y poner como "default" el valor 6 en vez del 2 para que esté en español.

Hola,lo siento si repito el tema,pero no encuentro el post de donde ha salido esto..

La pregunta es si es necesario hacer esto.

un saludo

ilbon
26/10/2011, 19:01
Por alusiones... jejeje

Creo que no es necesario. He visto que en la V7.2 que tenía instalada no modifiqué el archivo y lo dejé todo "sin tocar", funcionando a la primera.

Entiendo que con esta versión ocurrirá lo mismo.

Antes se modificaba esto con los firms anteriores al 3xxx para incluir los radares dentro del DVD. Desde que salió la posibilidad de introducirlos mediante SD en firms 3xxx creo que ya no es necesario.

Ahora mismo estoy instalando los mapas sin tocar nada... cuando estén listos edito este mismo post y comento.

Un saludo.

Gracias,ahora a ver si soy capaz de grabarlo en un Mac...ya me costaba que saliesen a la primera con el Nero asi que en la manzana ni te cuento.

Un saludo.

valle1
26/10/2011, 19:29
¿alguien ha probado los DVD DL de amazon?

Valen para hacer copias de seguridad de la XBOX360 y play 3 y son bastante asequibles

saludos

sapocuncho
26/10/2011, 19:50
hola creo que aun no cumples con las normas del foro para recibir mp un saludo

Eso me temia, pues nada, mas adelante sera. Gracias por el aviso

moc
26/10/2011, 20:17
Sabeis si se puede quitar algun archivo del DVD para que quepa en uno normal.

ferdinandus
26/10/2011, 20:31
Todo probado hoy de forma mas completa y funciona perfectamente.

Al contenido del DVD no hace falta tocarle nada para el idioma. Yo lo grabé en un doble capa para tampoco tocar nada de contenido.

Posteriormente he metido los PersonalPois , que unos cuantos post atrás poníais, a través de la SD y los coge y representa perfectamente.

En fin , que van de maravillla.

Saludos.

CAPO50
26/10/2011, 20:32
Sabeis si se puede quitar algun archivo del DVD para que quepa en uno normal.
Vamos a ver: despues del enorme descuento que nos hace nuestra tienda de venta de los mapas, no creo que por pagar un poquillo más por un dvd DL no vayamos a salir de la crisis¿no? Venga, es coña, pero creo que lo mejor es no quitar nada, que es lo que yo hago y hasta ahora no he tenido ningun problema con las actualizaciones de los mapas.Saludos

nachocl26
26/10/2011, 22:16
buenas. estoy interesado en la tienda de la v8 para actualizar los mapas de mi rns510

muchas gracias de antemano y felicidades por lo que haceis.

tambien me gustaría saber si los POIS de SD que funcionaban para la V7 con el 3810 valen para la v8? ¿o hay que conseguir los POIS de SD que hay posteados en este mismo hilo? me ha parecido leer por aquí que son distintos, pero no se si los dos sirven para la v8.

muchas gracias

Molas83
26/10/2011, 22:29
Tienes MP!

santiagocabcor
26/10/2011, 22:51
Todo probado hoy de forma mas completa y funciona perfectamente.

Al contenido del DVD no hace falta tocarle nada para el idioma. Yo lo grabé en un doble capa para tampoco tocar nada de contenido.

Posteriormente he metido los PersonalPois , que unos cuantos post atrás poníais, a través de la SD y los coge y representa perfectamente.

En fin , que van de maravillla.

Saludos.

¿Entiendo compi que te sigue dando los mensajes Tmc sin problemas?
En cuanto me lo confirmes me pongo manos a la obra.
Un saludo.

cadenas
26/10/2011, 23:45
por si alquien quiere, los tengo en una nueva tienda que es MEGA chupi.

un saludo.

ferdinandus
27/10/2011, 06:32
¿Entiendo compi que te sigue dando los mensajes Tmc sin problemas?
En cuanto me lo confirmes me pongo manos a la obra.
Un saludo.

No he notado nada raro.

Saludos!

jmses
27/10/2011, 07:12
¿Entiendo compi que te sigue dando los mensajes Tmc sin problemas?

Ayer puse la V8 de forma provisional (sin grabarla en el disco duro) en el mío y sigo recibiendo los mensajes TMC bien. También funciona sin problemas el aviso de velocidad. Voy a llevarlo así unos días y si todo va bien lo grabaré en el HDD.

También he detectado ya algunos cambios en la cartografía. La M-607 ahora sale como autopista (en azul) en lugar de en amarillo, por ejemplo. O sea que sí que parece que algo la han actualizado.

Saludos,
Javier

genial10
27/10/2011, 07:37
Buenos días foreros:

Dentro de unos minutos tendré la cartografía v8, ¿ la grabación del dvd es a baja velocidad 4x ? ¿ se podrán incluir pdis sd después de instalar la versión 8 ? actualmente poseo el firm 3810 ....Gracias...

Un abrazo.

CAPO50
27/10/2011, 08:30
por si alquien quiere, los tengo en una nueva tienda que es MEGA chupi.

un saludo.
Cuando puedas me pasas el telefono de la nueva tienda y comparo los precios.Gracias

javierda
27/10/2011, 08:48
Cuando puedas me pasas el telefono de la nueva tienda y comparo los precios.Gracias

yo tmb estaria interesado en esta nueva tienda tengo problemas de compra en algun enlace q otro ....

joxbex
27/10/2011, 10:05
por si alquien quiere, los tengo en una nueva tienda que es MEGA chupi.

un saludo.
A ver si me puedes pasar el telefono de esta tienda...gracias y saludos.
PD:que envidia me dais.tengo a la fiera en el hospital y no puedo provar los mapas.en cuanto salga me pongo con ello.

mancc
27/10/2011, 11:27
Buenos días, por lo que veo ya han salido los mapas v.8 van realmente bien? se nota el cambio con respecto a los 7.2, yo tengo la versión 3970, haber si me podeís pasar el telefono de la tienda, mil gracias!!

mak
27/10/2011, 14:02
por si alquien quiere, los tengo en una nueva tienda que es MEGA chupi.

un saludo.

Me puedes pasar la dirección de esa nueva tienda?
muchas gracias y saludos.

azawak
27/10/2011, 16:32
yo mismo estoy interesado en la mega chupi e llamado a las otras y la estan peinado con calma
por si alquien quiere, los tengo en una nueva tienda que es MEGA chupi.

un saludo.

XISU
27/10/2011, 16:48
Ahi va un problema que tengo:

La instalación de la V8 ha ido como una seda, todo parece funcionar correctamente..... menos los avisos de tráfico.

Siempre me dice que no hay avisos disponibles, entonces introduzco el DVD de la 7.2 y pulso la opción de "Usar el mapa desde el DVD" y entonces me salen un monton de Avisos de tráfico por accidentes de las recientes lluvias.

A vosotros os sale algún aviso de tráfico con la V8 ???

Salu2 :areavag:

SATU
27/10/2011, 17:23
Por favor, ¿podría alguno de vosotros pasarme por MP los datos de al tienda? Graciaaaaaas

ferdinandus
27/10/2011, 17:34
Ahi va un problema que tengo:

La instalación de la V8 ha ido como una seda, todo parece funcionar correctamente..... menos los avisos de tráfico.

Siempre me dice que no hay avisos disponibles, entonces introduzco el DVD de la 7.2 y pulso la opción de "Usar el mapa desde el DVD" y entonces me salen un monton de Avisos de tráfico por accidentes de las recientes lluvias.

A vosotros os sale algún aviso de tráfico con la V8 ???

Salu2 :areavag:

A mi me salen y me los canta la moza....

Saludos

cadenas
27/10/2011, 17:56
Por favor, ¿podría alguno de vosotros pasarme por MP los datos de al tienda? Graciaaaaaas

No puedo enviarte un privado.

pitterr
27/10/2011, 17:56
Os he enviado un MP con lo que me pasaron a mí.

Saludos,
Javier

Gracias!! recibido!!

cadenas
27/10/2011, 18:01
enviado privado a todos.

si hay problemas avisar y abro la tienda.

CAPO50
27/10/2011, 18:03
enviado privado a todos.

si hay problemas avisar y abro la tienda.

Recibido el mp.Muy agradecido

SATU
27/10/2011, 18:06
Gracias cadenas, todavía no tengo permiso para los MP :( En cuanto lo tenga, si no te importa, te lo solicito de nuevo.

azawak
27/10/2011, 18:11
menuda tienda megachupi cadenas eres el mejor

ilbon
27/10/2011, 19:14
Hola,grabado y funcionando a la primera,no me lo creo ni yo "sin posa vasos por primera vez", al tener el fw 3980 tenia los POIS metidos por SD y no me ha hecho falta volver a ponerlos.

un saludo

joxbex
27/10/2011, 19:30
¿que carpeta es la que debemos de borrar para hacer la imagen mas pequeña?
¿"EDB" entera? ¿POI? o¿POI.DB3? es que quiero saberlo antes de meter la pata.
Gracias y saludos.

cadenas
27/10/2011, 19:34
Perdonad mi ignoracia...¿que programa usais para modificar la imagen iso que ha salido de los mapas...el ultraiso?
Gracias y saludos.

yo utilizo ese mismo.

CAPO50
27/10/2011, 19:34
Perdonad mi ignoracia...¿que programa usais para modificar la imagen iso que ha salido de los mapas...el ultraiso?
Gracias y saludos.

Así es. Aunque modificar, modificar, solo algunos archivos(INFO 25, por ejemplo).Saludos

bcm43xx
27/10/2011, 19:56
Aun no tuve tiempo de comprar los mapas. Alguien me puede dar la dirección de la nueva tienda, a ver si me queda más cerca y me puedo pasar mañana?
Un saludo y muchas gracias.

cadenas
27/10/2011, 20:00
buenas,

para la gente que quita el archivo db3 de la iso y lo intenta insertar por la sd, nunca van a cargar por que son estructuras diferentes, por eso no funciona.

un saludo.

cadenas
27/10/2011, 20:01
Aun no tuve tiempo de comprar los mapas. Alguien me puede dar la dirección de la nueva tienda, a ver si me queda más cerca y me puedo pasar mañana?
Un saludo y muchas gracias.

ya lo tienes enviado.

joxbex
27/10/2011, 20:35
buenas,

para la gente que quita el archivo db3 de la iso y lo intenta insertar por la sd, nunca van a cargar por que son estructuras diferentes, por eso no funciona.

un saludo.
¿esto se puede confirmar rotundamente?es para no andar trasteando
Saludos

CAPO50
27/10/2011, 20:42
¿esto se puede confirmar rotundamente?es para no andar trasteando
Saludos

Si abris el archivo DB3 con poinspector, vereis que aparecen los puntos de interes que utilizan la version oficial de bentley, audi, seat y wv. Este archivo no se puede eliminar. Lo que hacemos con los pois para introducir los radares por medio de SD es sobreescribirlos y por eso aprecen los radres y los demas puntos de interes. Espero haber aclarado algo.Saludos

cadenas
27/10/2011, 20:47
yo estoy con ello, con un programa propio, todabia adaptando y entendiendo la base de datos que es un lio.

santiagocabcor
27/10/2011, 20:57
Ahi va un problema que tengo:

La instalación de la V8 ha ido como una seda, todo parece funcionar correctamente..... menos los avisos de tráfico.

Siempre me dice que no hay avisos disponibles, entonces introduzco el DVD de la 7.2 y pulso la opción de "Usar el mapa desde el DVD" y entonces me salen un monton de Avisos de tráfico por accidentes de las recientes lluvias.

A vosotros os sale algún aviso de tráfico con la V8 ???

Salu2 :areavag:

¿Qué versión de firmware llevas?
Hasta que no tengas una versión compatible con este mapa no te saldrán.
Un saludo.

NONO
27/10/2011, 21:42
Buenas, algun alma caritativa que me de la dirección de la tienda.......... Gracias..........

valle1
27/10/2011, 21:49
¿alguien ha probado los DVD DL de amazon?

Valen para hacer copias de seguridad de la XBOX360 y play 3 y son bastante asequibles

saludos

me autocito

Pues, veo que nadie los probo.
Acabo de encargarlos , ya que no tenia ninguno de doble-capa, 50 por 17 euros no están mal si van bien.
Ya comentare si se lo trago bien mi rns que par ciertos discos es un poco cabezón

saludos

cadenas
27/10/2011, 21:51
Buenas, algun alma caritativa que me de la dirección de la tienda.......... Gracias..........

tienes un mensaje.

cadenas
27/10/2011, 21:52
me autocito

Pues, veo que nadie los probo.
Acabo de encargarlos , ya que no tenia ninguno de doble-capa, 50 por 17 euros no están mal si van bien.
Ya comentare si se lo trago bien mi rns que par ciertos discos es un poco cabezón

saludos

yo siempre recomiendo verbatim, con mi grabadora (una pioneer) van perfectos.

rocco
27/10/2011, 21:56
Agradecería la dirección de alguna MEGA tienda para acercarme a pillarla.
Gracias anticipadas.
Un saludo

cadenas
27/10/2011, 22:01
Agradecería la dirección de alguna MEGA tienda para acercarme a pillarla.
Gracias anticipadas.
Un saludo

Tienes un mensaje.

maesparza
28/10/2011, 06:09
Buenos días, ¿me hacéis el favor de darme la dirección de la tienda?. Es que creo que hoy pasaré cerca de la puerta.

Muchas gracias.

Azkar
28/10/2011, 06:28
Hola,
Efectivamente... el archivo db3 por SD hace que se instala y cuando le dás para seleccionar los POIS te deja en Espera...
Un saludo

CAPO50
28/10/2011, 08:03
Buenos días, ¿me hacéis el favor de darme la dirección de la tienda?. Es que creo que hoy pasaré cerca de la puerta.

Muchas gracias.

Tienes un mp.saludos

leonmadrid
28/10/2011, 09:25
decir que tengo la V7 y queria saber si hay alguna mejora respecto a la V8

cadenas
28/10/2011, 13:16
buenas gente,

para la gente que ha ido a comprar a mi tienda, por un error en el libro no se puede comprar.

Estoy en ello para reabrir la tienda,

LO SIENTO.

namumu
28/10/2011, 13:16
Hola, tengo un rns510 version A, con el firmware 3810, el nuevo mapa no me deja meterle en el HDD, alguien sabe si para mi navegador hay algún firmware mas actualizado que no me ocurra esto ?

GRACIAS.

joxbex
28/10/2011, 13:18
Bueno para los que teneis la version Fw 3xxx, os paso un enlace de los pois con radares en archivo DB3, para pasarlo con la SD.Es bastante completito.La verdad es que no me acuerdo de quien es la autoría. De todos modos gracias por el trabajo. Aclaro, este archivo no es mismo que se ha posteado ya, es diferente.

pois con radares en archivo DB3 para version Fw 3xxx ([Only registered and activated users can see links])
¿podrias decirme la fecha de actualizacion o estan a dia de hoy?
saludos

rocco
28/10/2011, 14:20
buenas gente,

para la gente que ha ido a comprar a mi tienda, por un error en el libro no se puede comprar.

Estoy en ello para reabrir la tienda,

LO SIENTO.

Gracias.
Esperamos tus noticias.
Un saludo.

cadenas
28/10/2011, 14:27
Buenas,

ya esta la tienda de nuevo abierta.

Se han cambiado los libros y ahora perfecto.

Buscar de nuevo los libros 47,51,52 y comprarlos.

Un saludo.

romero_sl
28/10/2011, 15:01
Me podéis decir la direcc de la tienda lamula?

CAPO50
28/10/2011, 15:29
¿podrias decirme la fecha de actualizacion o estan a dia de hoy?
saludos

según veo en el archivo tiene fecha de septiembre. He mirado con Poinspector, pero, claro, es un trabajo muy laborioso comprobar si hay algun radar nuevo.Poder se puede, pero es un trbajo de chinos.Saludos

joxbex
28/10/2011, 15:59
según veo en el archivo tiene fecha de septiembre. He mirado con Poinspector, pero, claro, es un trabajo muy laborioso comprobar si hay algun radar nuevo.Poder se puede, pero es un trbajo de chinos.Saludos

Gracias por la info.he visto que ocupa 50 megas,bastante mas que uno normal.saludos:ok:

joxbex
28/10/2011, 16:00
Cadenas...Gracias por el trabajo.

valle1
28/10/2011, 17:19
yo siempre recomiendo verbatim, con mi grabadora (una pioneer) van perfectos.

Yo también soy de verbatim, alguna vez también me fallaron, pero contadas
ya encargue los de amazon, en cuanto lleguen, meto la V8 y ya os diré

saludos

valle1
28/10/2011, 18:11
Pues quizás tengamos sorpresa y esta no sea la V8 final.
Andy7 acaba de poner esto en vwnavi, ¿sera para mosquearnos?

Volume: CD_7707
Date: 30.9.2011
db: EU(2010Q4)
Area: West Europe V8
Subarea: West
Supplier: Navteq
Version: 505.20.048.6.84
Customer Version: V8
Customer: 1627386945
Customer Info: VW
Features: V10
TPD: 2011070026
SVD: EDB_20110722ICON
TMC: 20110927
Phoneme: Navteq
DBAL: V5.25 V6.36 V7.27 V8.130

azawak
28/10/2011, 19:03
valle1 la direccion de la tienda es la misma y se a puesto en orden los libros o ha variado el numero de tlf

valle1
28/10/2011, 19:05
yo el teléfono de mega... no lo tengo, pero según cadenas ya esta de nuevo la linea arreglada y no comunica

saludos

azawak
28/10/2011, 19:08
pues nada a trastear el rns este fin de semana jejeee

CAPO50
28/10/2011, 20:40
Informo: esta tarde he actualizado los mapas a la v8, no borré nada de la imagen de disco y va a la perfeccion.LLevo fw 3810 con navegacion por voz. He visualizado una rotonda que no me salia con la v7. Por otro lado, no me ha borrado los pois que ya tenía instalado: aparecen radares, tiendas, ...Saludos y espero que a todos os funcione com a mí.

PassatCCC
28/10/2011, 20:45
Bueno pues otro que ha quemado la V8 y funciona a la perfección con el Sw 3800. Ademas he introducidos los ultimos Pois. Pero una pregunta, al seleccionar los radares no encuentro los de tramo de tunel. ( o son los que pone K... trafico?)

Saludos

CAPO50
28/10/2011, 20:48
Bueno pues otro que ha quemado la V8 y funciona a la perfección con el Sw 3800. Ademas he introducidos los ultimos Pois. Pero una pregunta, al seleccionar los radares no encuentro los de tramo de tunel. ( o son los que pone K... trafico?)

Saludos
Si tienes el poinstector puedes comprobar todo lo que contiene el archivo DB3.

jmses
28/10/2011, 21:10
Esta mañana puse la V8 ya en el disco duro y en principio todo bien: funciona la guía de carril, el aviso de velocidad y los mensajes TMC. Y también he visto cosas actualizadas con relación a la V7 anterior (por ejemplo, en Madrid, por fin sabe que Callao no es transitable).

Lo que me tiene un poco mosca es que me da la impresión de que la cartografía es un poco más imprecisa que la que tenía antes. Me explico, si vas por la M-30 de Madrid y te sales al lateral, o te incorporas al central, el navegador tarda en enterarse. El sigue en línea recta por donde ibas antes hasta que se separan lo suficiente para que se dé cuenta de que realmente vas por la otra vía en paralelo. Mi impresión es que tarda más en darse cuenta, pero lo mismo ya era así y estoy exagerando.

¿A vosotros os pasa esto? Lo mismo se me ha desajustado algo de la antena de GPS. En la pantalla de GPS por lo que he visto normalmente marca entre 7 y 9 de 11 satélites

Saludos,
Javier

sam_rline
28/10/2011, 21:46
Buenas a todos,

Alguien que me pueda indicar en que estantes de la tienda podría adquirir la V8.

Gracias y felicidades a los maestros por el curro que se dan.

PassatCCC
28/10/2011, 23:35
Si tienes el poinstector puedes comprobar todo lo que contiene el archivo DB3.
Gracias me hare con el. Cuando he vuelto a subir al coche me he dado cuenta que marca RDD y son los detectores de radar.

Saludos

xukin
28/10/2011, 23:55
Buenas,

ya esta la tienda de nuevo abierta.

Se han cambiado los libros y ahora perfecto.

Buscar de nuevo los libros 47,51,52 y comprarlos.

Un saludo.

Buenas,

no los veo, podéis guiarme??

Un saludo

papuchi
29/10/2011, 11:09
alguien me pasa los datos de la tienda

gracias

cadenas
29/10/2011, 12:31
alguien me pasa los datos de la tienda

gracias

Tienes un privado

rocco
29/10/2011, 12:32
alguien me pasa los datos de la tienda

gracias

Tienes un MP

xukin
29/10/2011, 15:05
Buenas,

no los veo, podéis guiarme??

Un saludo

Buenas,

podéis guiarme o darme la dirección de la tienda?

Un saludo

cadenas
29/10/2011, 15:13
Buenas,

podéis guiarme o darme la dirección de la tienda?

Un saludo


ya tienes el telefono.

xukin
29/10/2011, 15:46
ya tienes el telefono.

Gracias socio

Tornero
29/10/2011, 16:43
Hola.

Alguien puede decirme la direccion de la tienda.

muchas gracias.

ferdinandus
29/10/2011, 17:02
Pues quizás tengamos sorpresa y esta no sea la V8 final.
Andy7 acaba de poner esto en vwnavi, ¿sera para mosquearnos?

Volume: CD_7707
Date: 30.9.2011
db: EU(2010Q4)
Area: West Europe V8
Subarea: West
Supplier: Navteq
Version: 505.20.048.6.84
Customer Version: V8
Customer: 1627386945
Customer Info: VW
Features: V10
TPD: 2011070026
SVD: EDB_20110722ICON
TMC: 20110927
Phoneme: Navteq
DBAL: V5.25 V6.36 V7.27 V8.130

Tambien lo acabo de leer, parece que la version que estamos instalando es una especie de beta y que la version que indicas es la version final. Comentan de cambios en el apartado de TMC y alguna base de datos.

Por ahora no encuentro tienda.

Saludos!

CAPO50
29/10/2011, 17:36
No sé, no sé.Me he dado una vuelta por la tienda donde yo suelo adquirir los mapas y ellos no tienen ninguna noticia en relacion al CD_7707. Esperaremos a ver qué pasa.

microfono
29/10/2011, 18:00
Hola, ¡alguien me puede dar el nombre de la tienda?

Muchas gracias

cadenas
29/10/2011, 18:04
Hola, ¡alguien me puede dar el nombre de la tienda?

Muchas gracias

todabia no puedes recibir mensajes privados.

pedmon
30/10/2011, 08:59
Buenas me podeis pasar el telefono de la tienda.
Gracias por ade.lantado

Molas83
30/10/2011, 11:24
Hola.

Alguien puede decirme la direccion de la tienda.

muchas gracias.


Buenas me podeis pasar el telefono de la tienda.
Gracias por ade.lantado
Tenéis un mensajito!

GoldenPass
30/10/2011, 11:52
Hola, me podeís pasar el tlf de la tienda. gracias

joxbex
30/10/2011, 11:53
Mi experiencia:
La cartografia me entro a la primera y los pois me valieron los que tenia en el disco duro pero por si acaso actualice.
En mi pueblo han desaparecido calles y en especial la zona donde vivo,pero es lo que menos me importa,ya que esto ya me lo conozco.Espero que se note la actualizacion en otras zonas.
Gracias y saludos

joxbex
30/10/2011, 12:18
Hola, me podeís pasar el tlf de la tienda. gracias
TIENES UN MP...saludos

microfono
30/10/2011, 15:31
¿Podriáis mandarme lo datos de la tienda?

El domingo es buen día para ir de compras.

Gracias de antemano

cadenas
30/10/2011, 16:13
¿Podriáis mandarme lo datos de la tienda?

El domingo es buen día para ir de compras.

Gracias de antemano

Ya tienes la tienda.

nandotsi
30/10/2011, 17:09
Alguien podria pasarme el Tlf de la tienda?.

Gracias

cadenas
30/10/2011, 17:13
Alguien podria pasarme el Tlf de la tienda?.

Gracias

Tienda enviada.

pedmon
30/10/2011, 19:22
Gracias por la rapidez de la tienda

mastor11
31/10/2011, 07:21
Hola alguien me puede pasar los datos de la tienda?

Muchas gracias.

joxbex
31/10/2011, 08:50
Hola alguien me puede pasar los datos de la tienda?

Muchas gracias.

Tienes un mp...saludos

genial10
31/10/2011, 09:00
Buenas....

Una consulta.... ya tengo la cartografia v8, pero tengo un problema... al grabarla en dvd de doble capa .... lo grabo a 4 de velocidad reviso los datos esta todo ok,, pero cuando lo introduzco al rns .. no me lo lee,!! sabeis porque razón? sera por la grabacion de la grabadora?

Gracias...

mastor11
31/10/2011, 09:32
Tienes un mp...saludos

Gracias, por la rapidez

cadenas
31/10/2011, 09:58
Buenas....

Una consulta.... ya tengo la cartografia v8, pero tengo un problema... al grabarla en dvd de doble capa .... lo grabo a 4 de velocidad reviso los datos esta todo ok,, pero cuando lo introduzco al rns .. no me lo lee,!! sabeis porque razón? sera por la grabacion de la grabadora?

Gracias...

Puede ser dos cosas, la grabadora o los DVD. Los míos son verbatim y van perfectos.

Hay casos que los verbatim en cierta grabadora no van tan finos. Un amigo utiliza solo la grabadora del portátil por que el de sobremesa no lo graba bien y le pasa lo mismo que a ti.

paresa
31/10/2011, 09:59
Buenas a todos. Probada la V8 este Domingo por la zona que yo me muevo a menudo (Toledo y algunas zonas de Ciudad Real y Albacete), si he notado actualizaciones de algunos tramos de autovia que no salian antes, y alguna carretera secundaria, también alguna gasolinera de los pois propios del navegador. Creo que aunque no tanto como quisiéramos si está más actualizado que la versión 7 y merece la pena cambiar.Saludos.

genial10
31/10/2011, 12:07
Gracias!! Los DVD son como los que utilizas tu probare con el portátil a ver que tal

Saludos

Molas83
31/10/2011, 14:51
Genial10, qué programa utilizas para grabar? Para la V7.2 utilicé el Nero y casi le pago la universidad a los hijos del dueño de Verbatim: fabriqué un montón de posavasos. Esta mañana utilicé el ImgBurn y a las mil maravillas!

cadenas
31/10/2011, 15:06
yo para estas cosas utilizo el ImgBurn y con verbatim perfectos.

chemanp
31/10/2011, 18:00
¿Cabe en un DVD de solo una capa? ¿Cuanto pesa? Me puede mandar alguien el teléfono de la tienda por favor

cadenas
31/10/2011, 18:21
¿Cabe en un DVD de solo una capa? ¿Cuanto pesa? Me puede mandar alguien el teléfono de la tienda por favor

se tiene que utilizar un doble capa, si quitas la base de datos despues no puedes cargarla por SD.

joxbex
31/10/2011, 22:37
¿Cabe en un DVD de solo una capa? ¿Cuanto pesa? Me puede mandar alguien el teléfono de la tienda por favor

Tienes un mp...saludos

chemanp
31/10/2011, 22:51
joxbex y cadenas gracias.

romero_sl
01/11/2011, 08:33
Si me lo vuelvo a bajar y lo vuelvo a instalar desde uno de doble capa, ¿creéis que recuperaré el tema de volver a meterlos por sd? ¿alguien lo ha probado?

PassatCCC
01/11/2011, 09:07
Gracias!! Los DVD son como los que utilizas tu probare con el portátil a ver que tal

Saludos
Yo intentaria bajar la velocidad todo lo posible, yo lo grabe con el nero y X2 sin problemas.

Saludos

PassatCCC
01/11/2011, 09:09
Si me lo vuelvo a bajar y lo vuelvo a instalar desde uno de doble capa, ¿creéis que recuperaré el tema de volver a meterlos por sd? ¿alguien lo ha probado?

Si pero tendrias que cambiarle la etiqueta al Cd para que el navegador la reconozca como una nueva actualización. Si tenemos el 7662 ponerle uno mas por ejemplo.
En este hilo alguien explico como cambiar la etiquetas. Mensaje numero 190.
Yo creo que con todo esto el navegador tiene que actualizar la cartografia.

Saludos

romero_sl
01/11/2011, 09:17
Ok, lo intentaré

CAPO50
01/11/2011, 10:20
Ok, lo intentaré

Hola, las instrucciones a las que se refiere Passatccc las puse yo para grabar con Nero8. Ademas de eso deberas cambiar los datos del archivo CDrom, algo como esto:
Continental Automotive GmbH
I IC RD CC NAV DB PRD
Content
Volume: CD_7674
Date: 10.8.2011
db: EU(2010Q4)
Area: West Europe
Subarea: West
Supplier: Navteq
Version: 505.20.048.2.84
Customer Version: V8
Customer: 1627387042
Customer Info: VW
Features: V10
TPD: 2011070026
SVD: EDB_20110722ICON
TMC: 20110524
Phoneme: yes
DBAL: V5.25 V6.36 V7.27 V8.130
Una vez que has modificado este archivo, entonces grabalo con nero siguiendo las instrucciones.Saludos

romero_sl
01/11/2011, 10:32
Ok, cambiaré el Volume y la etiqueta del dvd y lo volveré a grabar, es que metí el dvd sin los pois y me mantiene los que ya tenía, pero no me deja meter nuevos por sd.

Arriola
01/11/2011, 17:30
Hola ham todos alguien seria tan amable de pasarme la dirección de la tienda gracias y un saludo a todos

cadenas
01/11/2011, 17:38
Hola ham todos alguien seria tan amable de pasarme la dirección de la tienda gracias y un saludo a todos

ya lo tienes.

joxbex
01/11/2011, 18:15
Hola ham todos alguien seria tan amable de pasarme la dirección de la tienda gracias y un saludo a todos

tienes un mp...saludos

carsolv
01/11/2011, 18:53
Hola ¿podria alguien pasarme la tienda para comprarlos? si es torrent mejor, si no la que sea.
Gracias y saludos

joxbex
01/11/2011, 19:58
Hola ¿podria alguien pasarme la tienda para comprarlos? si es torrent mejor, si no la que sea.
Gracias y saludos

tienes un mp...saludos

63amg
01/11/2011, 20:09
si me podeis pasar la dirección de la tienda sería de agradecer...

Un saludo

cadenas
01/11/2011, 20:15
si me podeis pasar la dirección de la tienda sería de agradecer...

Un saludo

tienes un mp.

saludos

63amg
01/11/2011, 20:17
muchas gracias...

GoldenPass
01/11/2011, 20:46
Gracias Joxbex, por cierto a la hora de grabar da igual la forma en que se grabe el tipo de libro, o sea normal o del tipo dvd-rom.

pupas
01/11/2011, 20:46
hola, he instalado la v8 en mi rns sw 3810, versión C. sin ningún problema pero en el de mi cuñado sw 3810 para versión A. no me deja instalarlo cuando le falta poco para terminar de cargar le da error de DVD, ahora no tiene mapas y le hace falta para este fin de semana, ¿podría ser que no fuera compatible la v8 con el sw 3810 A? le puedo cargar otra vez los mapas que tenia antes o no me dejaría por ser mas antiguos. espero que me puedan echar una mano ya que necesita los mapas para el finde. muchas gracias

saludos

nolleik
01/11/2011, 20:56
Hola !!!

Me podéis pasar los datos de la tienda ?

Gracias y un saludo a todos

cadenas
01/11/2011, 21:31
Gracias Joxbex, por cierto a la hora de grabar da igual la forma en que se grabe el tipo de libro, o sea normal o del tipo dvd-rom.

usa el imgburn, le das a grabar imagen y listo. no tienes que seleccionar nada de eso.


hola, he instalado la v8 en mi rns sw 3810, versión C. sin ningún problema pero en el de mi cuñado sw 3810 para versión A. no me deja instalarlo cuando le falta poco para terminar de cargar le da error de DVD, ahora no tiene mapas y le hace falta para este fin de semana, ¿podría ser que no fuera compatible la v8 con el sw 3810 A? le puedo cargar otra vez los mapas que tenia antes o no me dejaría por ser mas antiguos. espero que me puedan echar una mano ya que necesita los mapas para el finde. muchas gracias

saludos

no tendria que tener ningun problema al grabar los mapas. puede ser el lector o la grabacion que no sea perfecta para su lecto.

prueba con las anteriores no tendrias que tener problemas.


Hola !!!

Me podéis pasar los datos de la tienda ?

Gracias y un saludo a todos

no puedo enviarte el privado.

pupas
01/11/2011, 21:57
muchas gracias por la rapida respuesta cadenas, mañana intentare grabarlo otra vez y comento si esta solucionado

saludos

cadenas
01/11/2011, 23:36
yo para grabarlo siempre utilizo el imgburn y a 4X y perfecto todas.

titosmart
02/11/2011, 21:13
Quien seria tan amable de decirme la dirección de la tienda.

saemi
02/11/2011, 21:30
Instalados, grabados como todos los anteriores, verbatin +R doble capa, sin pegas y a la primera

Muchas gracias

pedmon
02/11/2011, 23:28
Quien seria tan amable de decirme la dirección de la tienda.

tienes un mp...

SATU
03/11/2011, 18:21
¿Alguien que me pase las señas de la tienda? Me he rendido de intentarlo con los de lamula1... Aunque creo que el problema es del firm. ¿Os ha pasado a alguien que con el FW 3810 no funcionen lso botones de volumen del volante? Otra cosa que me ha "cascado" es que no puedo grabar en el HDD, es como si no reconociera que tiene HDD (puede que por eso no me deje cargar el V8 de Rafa)

pupas
03/11/2011, 19:15
hola, he instalado la v8 en mi rns sw 3810, versión C. sin ningún problema pero en el de mi cuñado sw 3810 para versión A. no me deja instalarlo cuando le falta poco para terminar de cargar le da error de DVD, ahora no tiene mapas y le hace falta para este fin de semana, ¿podría ser que no fuera compatible la v8 con el sw 3810 A? le puedo cargar otra vez los mapas que tenia antes o no me dejaría por ser mas antiguos. espero que me puedan echar una mano ya que necesita los mapas para el finde. muchas gracias

saludos

Hola, el problema que tenia con los mapas lo sigo teniendo, no puedo grabar la v8 en el rns 510 de mi cuñado, creo que no puede leer los DVD de doble capa ya que nunca lo termina de instalar, cuando le falta poco vuelve a empezar la instalación, lo he grabado en un verbatim de doble capa a velocidad 2x.
Le tuve que poner la v7.1 porque los mapas que están grabados con doble capa no los instala, hice la comprobación, grabe la v8 en un DVD normal sin los archivos POI.db3 y me lo grabo
pero no podía instalar los poins después, a si que tuve que hacer lo que un compañero del foro puso, cambiar el nombre al mapa y poder grabar la v7.1. No se si es el rns o el sw que no es compatible con los nuevos mapas ya que es un A con sw 3810.


saludos.

Arriola
03/11/2011, 19:15
Alguien sabe que modificaciones cartograficas trae?

saemi
03/11/2011, 19:43
Alguien sabe que modificaciones cartograficas trae?
No los he probado mucho pero ya he visto muchas calles nuevas que antes no me salian con los 7.2

Molas83
03/11/2011, 20:09
Yo tengo FW 3810 y sin problemas.

pupas
03/11/2011, 20:10
¿Alguien que me pase las señas de la tienda? Me he rendido de intentarlo con los de lamula1... Aunque creo que el problema es del firm. ¿Os ha pasado a alguien que con el FW 3810 no funcionen lso botones de volumen del volante? Otra cosa que me ha "cascado" es que no puedo grabar en el HDD, es como si no reconociera que tiene HDD (puede que por eso no me deje cargar el V8 de Rafa)

tienes un mp

PassatCCC
03/11/2011, 20:42
¿Alguien que me pase las señas de la tienda? Me he rendido de intentarlo con los de lamula1... Aunque creo que el problema es del firm. ¿Os ha pasado a alguien que con el FW 3810 no funcionen lso botones de volumen del volante? Otra cosa que me ha "cascado" es que no puedo grabar en el HDD, es como si no reconociera que tiene HDD (puede que por eso no me deje cargar el V8 de Rafa)
Una pregunta, se te apaga el Rns cuando quitas la llave? Te sale la información en el Fis?
Es como si el Rns no se comunicara con el coche?
Saludos

SATU
03/11/2011, 20:57
No, no me sale la información en el FIS (tengo simulador can bus 1.6-2.0). He leído en FOROTUAREG qeue a alguien le pasaba lo mismo, y era porque el firm no era bueno para su versión. Ante la desesperación, estoy haciendo downgrade a la 1100 y volveré a empezar de nuevo... Si consigo algo os lo comentaré (sobre todo por si hay algún "torpe" como yo al qeue le pueda servir) ;)
Gracias pupas :)

santiagocabcor
03/11/2011, 21:13
Bien, pues grabado en un Verbatim DL (o sea, doble capa) con Nero a 4x y leído e instalado sin problemas en mi Rns. El problema es que por lo menos en mi aparato (que es una versión C), con firmware 3980 y mapa V8 no funcionan los Tmc. Sí que funcionan los Pois tanto originales como los metidos por Sd. No sé si a alguno le ha pasado lo mismo, pero ahora me toca buscar el firmware compatible con este mapa para mi Rns. Probaré con una anterior a esta 3980.
Un saludo a todos compañeros !!

DriveX
03/11/2011, 21:24
Probaré con una anterior a esta 3980Según se dice/cuenta/rumorea la 3980 para los Skoda y la 3970 para VW. Prueba y nos cuentas!

santiagocabcor
03/11/2011, 21:53
Según se dice/cuenta/rumorea la 3980 para los Skoda y la 3970 para VW. Prueba y nos cuentas!

Descargándola ya y en cuanto la tenga instalada os comento compañero Drivex. De momento, ya estoy instalando mi Firm anterior, que hasta el día de la fecha es el oficial, o sea, el 3810 y el cual no me daba ningún problema ni con Pois ni con Tmc. Luego lo vuelvo a subir al 3970 y a ver qué pasa..., pero al ser una versión Beta, no sabemos si hará aguas por algún lado.
Un saludo y gracias.

DriveX
03/11/2011, 22:08
Estaremos pendientes a ver si se soluciona!

CAPO50
03/11/2011, 22:09
Bien, pues grabado en un Verbatim DL (o sea, doble capa) con Nero a 4x y leído e instalado sin problemas en mi Rns. El problema es que por lo menos en mi aparato (que es una versión C), con firmware 3980 y mapa V8 no funcionan los Tmc. Sí que funcionan los Pois tanto originales como los metidos por Sd. No sé si a alguno le ha pasado lo mismo, pero ahora me toca buscar el firmware compatible con este mapa para mi Rns. Probaré con una anterior a esta 3980.
Un saludo a todos compañeros !!
Saniagocabor, veo que tienes puesto los pois por sd.¿Los tienes actualizados?. Si no te importa me los pasas y compruebo con poinspector si son los mismos que llevo yo.saludos

santiagocabcor
03/11/2011, 23:16
Saniagocabor, veo que tienes puesto los pois por sd.¿Los tienes actualizados?. Si no te importa me los pasas y compruebo con poinspector si son los mismos que llevo yo.saludos

Bueno CAPO, pues ya que estamos, aquí te paso el archivo .DB3 actualizado a día de hoy. Vamos, recién horneado.
Para los compis que quieran bajárselo, pues aquí va el enlace:

Archivo .DB3 de radares para RNS510 a fecha 04/11/2011 ([Only registered and activated users can see links])


Adjunto captura de pantalla para los que quieran ver la organización de los Pois.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

CAPO50
03/11/2011, 23:47
Bueno CAPO, pues ya que estamos, aquí te paso el archivo .DB3 actualizado a día de hoy. Vamos, recién horneado.
Para los compis que quieran bajárselo, pues aquí va el enlace:

Archivo .DB3 de radares para RNS510 a fecha 04/11/2011 ([Only registered and activated users can see links])


Adjunto captura de pantalla para los que quieran ver la organización de los Pois.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Muchas gracias.Mañana los pasaré al navegador.Saludos

SATU
04/11/2011, 07:01
Bueno, creo que voy descubriendo cosas para mis "problemas". EL tema de los botones de volumen del volante está solucionado (creo): una vez actualizado el fw, reseteando (setup+eject+inf) dos veces vuelven a funcionar. (santiagocabcor, prueba a resetear un par de veces por si funcionaran así los tmc). El problema para que no me cargue los mapas v8 creo que también lo he identificado, se trata de que no me detecta el HDD. He probado a bajar al fw1100 y cargar los mapas v4 y nada... lo carga, pero no me da la opción de "grabar en HDD o usar dvd" (el botón de HDD está siempre apagado). Seguiré intentandolo a ver qué pasa, pero me temo que con la partición del disco ahora el RNS no me lo reconoce... :(

ferdinandus
04/11/2011, 07:31
Bueno CAPO, pues ya que estamos, aquí te paso el archivo .DB3 actualizado a día de hoy. Vamos, recién horneado.
Para los compis que quieran bajárselo, pues aquí va el enlace:

Archivo .DB3 de radares para RNS510 a fecha 04/11/2011 ([Only registered and activated users can see links])


Adjunto captura de pantalla para los que quieran ver la organización de los Pois.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Muchas gracias!!! Lo pruebo luego.

Saludos!!

romero_sl
04/11/2011, 09:06
santiagocabcor, renombra el fichero a personalPOI, sin espacio entre medias, casi me vuelvo loco porque no me lo reconocía en navi y era por eso, jajjajaajaj, lo digo por si le pasa a alguien y no se da cuenta... :)

GoldenPass
04/11/2011, 10:11
En no se que foro si hago memoria me acordaré, he leido que si te da problemas el TMC hay que sustituir toda la carpeta "telemat", por un fichero.rar que va rondando por ahí. Parecer ser que solo saldría los archivos TMC en inglés.

CAPO50
04/11/2011, 10:15
Muchas gracias!!! Lo pruebo luego.

Saludos!!
Hola Ferdinandus, como veo que eres de Jerez y yo de la Linea, me gustaria saber si a ti te funcionan los TMC por esta zona. A mi no me ha aparecido ningun mensaje desde que tengo el RNS.Saludos

santiagocabcor
04/11/2011, 13:40
santiagocabcor, renombra el fichero a personalPOI, sin espacio entre medias, casi me vuelvo loco porque no me lo reconocía en navi y era por eso, jajjajaajaj, lo digo por si le pasa a alguien y no se da cuenta... :)

Como diría papuchi, raro, raro, raro... ¿Has creado primero la carpeta PERSONALPOI y has metido el archivo dentro?. Yo lo metí ayer y sin ningún problema romero.
Cuando lo prueben más compañeros lo vemos y si hay que renombrarlo no hay problema.

Un saludo.

santiagocabcor
04/11/2011, 13:42
En no se que foro si hago memoria me acordaré, he leido que si te da problemas el TMC hay que sustituir toda la carpeta "telemat", por un fichero.rar que va rondando por ahí. Parecer ser que solo saldría los archivos TMC en inglés.

Estoy seguro Golden que es problema de compatibilidad entre versión de Firm y de mapa. En cuanto dé con ello os cuento, ya que anteriormente tenía la 3810 con el mapa 7.1 y me daba los Tmc sin problema alguno.

PassatCCC
04/11/2011, 17:31
Satu te preguntaba por que a mi paso al principio algo parecido pero ya veo que tienes un touareg.

Saludo

santiagocabcor
04/11/2011, 18:05
Bueno compañeros, pues solucionado el problema de los avisos Tmc.
Como me indicó el compañero Drivex, reseteé el aparato dos veces y luego devolví el Rns a la configuración inicial de fábrica (en Setup). Volví a guardar las memorias de la radio (en este caso, la más importante Rne 3) y ya estaba apareciendo de nuevo la información del tráfico. Así que si alguno tenéis el problema de que no os salen los avisos de Traffic, haced esto que es mano de santo.
Tan solo dar mil gracias a Drivex que ha dado en el clavo con este problema.

Un saludo a todos.

CAPO50
04/11/2011, 18:34
Santiagocabcor, los pois por Sd que me pasate, perfecto. Ningun problema, no hay que renombrar ningun archivo db3.Saludos

CAPO50
04/11/2011, 18:36
Bueno compañeros, pues solucionado el problema de los avisos Tmc.
Como me indicó el compañero Drivex, reseteé el aparato dos veces y luego devolví el Rns a la configuración inicial de fábrica (en Setup). Volví a guardar las memorias de la radio (en este caso, la más importante Rne 3) y ya estaba apareciendo de nuevo la información del tráfico. Así que si alguno tenéis el problema de que no os salen los avisos de Traffic, haced esto que es mano de santo.
Tan solo dar mil gracias a Drivex que ha dado en el clavo con este problema.

Un saludo a todos.

Como he comentado en otro post, llevo un año con el RNS y nunca he recibido mensajes TMC. Sabes, si es por la zona en la que vivo(La linea, Cádiz) o hago lo que explicas?Gracias

santiagocabcor
04/11/2011, 19:10
Como he comentado en otro post, llevo un año con el RNS y nunca he recibido mensajes TMC. Sabes, si es por la zona en la que vivo(La linea, Cádiz) o hago lo que explicas?Gracias

Pues Capo, por probar no pierdes nada de nada. Hazte un par de resets seguidos (botones izquierdos superiores y botones derechos superiores pulsados a la vez. Si lo haces bien el aparato se apaga y vuelve a reiniciarse. Cuando se esté encendiendo tras el primer reset y veas el logo, vuelves a resetear y ya lo dejas iniciar normal), y luego te vas a Setup, y en sistema Restablecer a estado de fábrica. Seleccionas Todo y luego te vas a radio y memorizas de nuevo las emisoras, sin olvidarte de memorizar Rne 3.
Prueba y nos comentas compi.
Un saludo.

CAPO50
04/11/2011, 19:32
Pues Capo, por probar no pierdes nada de nada. Hazte un par de resets seguidos (botones izquierdos superiores y botones derechos superiores pulsados a la vez. Si lo haces bien el aparato se apaga y vuelve a reiniciarse. Cuando se esté encendiendo tras el primer reset y veas el logo, vuelves a resetear y ya lo dejas iniciar normal), y luego te vas a Setup, y en sistema Restablecer a estado de fábrica. Seleccionas Todo y luego te vas a radio y memorizas de nuevo las emisoras, sin olvidarte de memorizar Rne 3.
Prueba y nos comentas compi.
Un saludo.

Gracias.Mañana lo probaré y te comento el resultado.

romero_sl
04/11/2011, 20:07
pues os juro k a mi no me los leía porque se llamaban personal poi y los he tenido k renombrar a personalpoi. ¿Será`por la versión de firmware?

erjavi
05/11/2011, 09:36
Buenaaaaaaaaaas. Algún amable usuario que me envíe los tfnos de la tienda?

Gracias y un saludo

Javier

PassatCCC
05/11/2011, 09:55
Buenaaaaaaaaaas. Algún amable usuario que me envíe los tfnos de la tienda?

Gracias y un saludo

Javier
Tienes un Mp

Saludos

vampp
05/11/2011, 10:24
alguien me pasa la direccion de la tienda?gracias.

joxbex
05/11/2011, 12:30
alguien me pasa la direccion de la tienda?gracias.

tienes un mp...saludos

santiagocabcor
05/11/2011, 16:06
pues os juro k a mi no me los leía porque se llamaban personal poi y los he tenido k renombrar a personalpoi. ¿Será`por la versión de firmware?

Como ya te he comentado romero, ¿has creado primero la carpeta PERSONALPOI y luego has metido el archivo .db3 dentro?. Esta es la manera de meter los pois mediante Sd.
Un saludo.

romero_sl
05/11/2011, 18:05
No sé que le pasará a mi rns, algunas veces me lo reconoce y otras veces se me queda que no te deja elegir archivo... reseteraré el rns para ver si deja de hacer tonterías.

CAPO50
05/11/2011, 19:52
Pues Capo, por probar no pierdes nada de nada. Hazte un par de resets seguidos (botones izquierdos superiores y botones derechos superiores pulsados a la vez. Si lo haces bien el aparato se apaga y vuelve a reiniciarse. Cuando se esté encendiendo tras el primer reset y veas el logo, vuelves a resetear y ya lo dejas iniciar normal), y luego te vas a Setup, y en sistema Restablecer a estado de fábrica. Seleccionas Todo y luego te vas a radio y memorizas de nuevo las emisoras, sin olvidarte de memorizar Rne 3.
Prueba y nos comentas compi.
Un saludo.
Pues nada, Santiagocabcor, he hecho lo que me comentas, y de momento no he recibido ningún TMC. Ya no sé si es por la zona donde vivo o es cosa del RNS.Saludos

DriveX
05/11/2011, 20:53
Tan solo dar mil gracias a Drivex que ha dado en el clavo con este problemaDeja de sacarme los colores!, jejeje. Yo estoy aquí como todos para intentar ayudar cuando se puede...:ok:

jmses
07/11/2011, 06:58
Buenos días,

Ahora que parece que este thread está un poco más tranquilo, permitidme rescatar una consulta que os hacía aquí ([Only registered and activated users can see links]).

No sé si es cosa mía pero me da la impresión de que esta cartografía es un poco más imprecisa que la que tenía antes. Me explico, si vas por la M-30 de Madrid y te sales al lateral, o te incorporas al central, el navegador tarda en enterarse. El sigue en línea recta por donde ibas antes hasta que se separan lo suficiente para que se dé cuenta de que realmente vas por la otra vía en paralelo. Mi impresión es que tarda más en darse cuenta, pero lo mismo ya era así y estoy exagerando.

También me pasó ayer que, al entrar en los túneles de la zona del rio de la M-30, al bajar la cobertura, ser perdió totalmente, situándome en los barrios de los alrededores. Yo creo que antes no se perdía con tanta facilidad.

¿A vosotros os pasa esto? Lo mismo se me ha desajustado algo de la antena de GPS. En la pantalla de GPS por lo que he visto normalmente marca entre 7 y 9 de 11 satélites. ¿Cuántos os marca a vosotros?

Saludos y gracias,
Javier

pas-pas
07/11/2011, 07:22
Es que los túneles de la M30 son una "KK" te quedas sin cobertura satelital y seguiría con los sensores de movimiento y giro del aparato. Pero de pronto, vuelve a coger algo de señal aunque insuficiente como para triangular. Y antes de que fije señal, te vuelves a quedar sin cobertura. Esto hace que el navegador se vuelva "gilipuertas".

Ya no te cuento lo loco que se vuelve un navegador que sólo tiene navegación por satélite como los navegadores portátiles.

jmses
07/11/2011, 19:15
Es que los túneles de la M30 son una "KK" te quedas sin cobertura satelital y seguiría con los sensores de movimiento y giro del aparato. Pero de pronto, vuelve a coger algo de señal aunque insuficiente como para triangular. Y antes de que fije señal, te vuelves a quedar sin cobertura. Esto hace que el navegador se vuelva "gilipuertas".

Cierto, en los túneles de la M-30 se vuelve loco y acaba posicionándome en los barrios de los alrededores dando vueltas. Pero yo juraría que con la v7.2 tenía más aguante ... Por eso decía también que cuando paso del lateral al central o al revés en la M-30 a "cielo abierto", tarda en darse cuenta y se va saliendo por todos los desvíos hasta que se da cuenta de que estoy en el central. No sé, con la v7.2 me parece que no se perdía con tanta facilidad. Pero lo mismo es una locura mía y hacía lo mismo.

Gracias por contestar. A ver si alguien más se anima a contarnos sus experiencias con la precisión de la v8 ...

Saludos,
Javier

santiagocabcor
07/11/2011, 23:04
Pues nada, Santiagocabcor, he hecho lo que me comentas, y de momento no he recibido ningún TMC. Ya no sé si es por la zona donde vivo o es cosa del RNS.Saludos

Pues no te preocupes Capo, porque la información del tráfico te la da en un radio de unos 100 kms. Eso te quiere decir que a tus alrededores no hay atascos de interés... Si sales de viaje, acuérdate y lo pruebas. Memorizas Rne 3, dejas esa emisora funcionando (aunque estés en el disco duro escuchando música) y le das a Traffic. Debería mostrarte los boletines y los va actualizando cada poco tiempo.
Un saludo neng.

CAPO50
07/11/2011, 23:33
Pues no te preocupes Capo, porque la información del tráfico te la da en un radio de unos 100 kms. Eso te quiere decir que a tus alrededores no hay atascos de interés... Si sales de viaje, acuérdate y lo pruebas. Memorizas Rne 3, dejas esa emisora funcionando (aunque estés en el disco duro escuchando música) y le das a Traffic. Debería mostrarte los boletines y los va actualizando cada poco tiempo.
Un saludo neng.
Gracias.Así lo haré en el proximo puente de diciembre.Saludos

chiquito
08/11/2011, 12:31
Bueno despues de tantos acojones cambiando firmware a 1100 luego a 2600 luego a 3810 y luego 2600 y luego 3810 y grabados varios dvd dl verbatin he podido meter el mapa v8 sin radares,le costo un poco el que me lo reconociera y me lo instalara en el disco duro pero al final se lo trago entero, luego he metido los pois con la sd y ahora todo va bien yo no toco nada hasta pasado un buen tiempo..saludos y gracias a los que me han orientado con mi problema..seguid asi que esto es de mucha utilidad a los neofitos como yo ...a ver si algun dia podemos tener los radares con sonido....

CAPO50
08/11/2011, 12:45
Bueno despues de tantos acojones cambiando firmware a 1100 luego a 2600 luego a 3810 y luego 2600 y luego 3810 y grabados varios dvd dl verbatin he podido meter el mapa v8 sin radares,le costo un poco el que me lo reconociera y me lo instalara en el disco duro pero al final se lo trago entero, luego he metido los pois con la sd y ahora todo va bien yo no toco nada hasta pasado un buen tiempo..saludos y gracias a los que me han orientado con mi problema..seguid asi que esto es de mucha utilidad a los neofitos como yo ...a ver si algun dia podemos tener los radares con sonido....
Me alegro de que por fin puedas disfrutar de tu RNS con los mapas y radares actualizados. Como bien dices, es mejor no "tocar" demasiado. Saludos

chiquito
08/11/2011, 13:24
Lo que observo es que no me aparece el indicador de maxima velocidad en el mapa teniendo marcado dicha opcion en setup mapas..sabes porque??

CAPO50
08/11/2011, 14:55
Lo que observo es que no me aparece el indicador de maxima velocidad en el mapa teniendo marcado dicha opcion en setup mapas..sabes porque??
A ver, no te aparece nunca o en determinadas vías? Cuando llevas en el RNS visualizacion de mapas sin ruta, las vias en las que aparecen el limite de velocidad estan en color amarillo, solo en esas aparece la velocidad.

nachocl26
08/11/2011, 18:12
saludos.
me he puesto a borrar como "loco" los mensajes de la bandeja de entrada y por error he eliminado el telefono de la tienda.
alguien me puede decir el telefono??
gracias.

saemi
08/11/2011, 19:00
A ver, no te aparece nunca o en determinadas vías? Cuando llevas en el RNS visualizacion de mapas sin ruta, las vias en las que aparecen el limite de velocidad estan en color amarillo, solo en esas aparece la velocidad.

A mi me aparece en mas, incluso dentro del casco de las ciudades, la verdad que me aparece en casi todas

chiquito
08/11/2011, 20:13
Es la señal roja y blanca con el numero de la velocidad maxima en la carretera?? sale en la parte superior derecha del mapa??

CAPO50
08/11/2011, 20:17
Ya lo sé Chiquito, pero no te sale en ninguna vía?

chiquito
08/11/2011, 21:18
En mi ciudad no ahora no se si depende de la ciudad en que estes..a lo mejor me equivoco..saludos

magegu
08/11/2011, 22:00
Buenas noches.
¿Alguien me puede pasar los radares para meterlos mediante SD?
Muchas gracias

pas-pas
09/11/2011, 09:52
Buenas noches.
¿Alguien me puede pasar los radares para meterlos mediante SD?
Muchas gracias
Este no es el hilo correcto para esta petición. Aquí solo se proporciona información sobre la versión 8 "virgen"

Los radares para meter vía SD los puedes encontrar en este hilo: Actualización radares .db3 a fecha 4/11/11 ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
09/11/2011, 18:07
Me podeis dar el nombre de la tienda, me interesa este tambien.

pedmon
09/11/2011, 18:22
Me podeis dar el nombre de la tienda, me interesa este tambien.

Tienda enviada.

urbanboy
11/11/2011, 10:53
Hola,
¿por favor me podria pasar alguien el nombre de la tienda?. Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo.

magegu
16/11/2011, 15:44
Buenas tardes.
Antes de nada agradecer a la gente de este foro toda la ayuda que nos presta a todos los poseedores de un Vw.
Tengo un RNS-510 y me gustaria meterle los ultimos mapas disponibles.
¿Alguien me puede pasar la tienda del V8?
Muchisimas gracias

DaniCCRLINE
16/11/2011, 16:41
Me la podeis enviar a mi también?
Muchas gracias.
Dani

jtgolf
16/11/2011, 17:43
Me apunto a la petición de la tienda, así salgo a que me dé un poco el aire.

joxbex
16/11/2011, 18:47
Direcciones enviadas a los compañeros que se puede...saludos

joxbex
16/11/2011, 18:51
Me apunto a la petición de la tienda, así salgo a que me dé un poco el aire.

magegu:Buenas tardes.

teneis un mp...saludos

joxbex
16/11/2011, 18:52
Me la podeis enviar a mi también?
Muchas gracias.
Dani


Hola,
¿por favor me podria pasar alguien el nombre de la tienda?. Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo.
No teneis la opcion de recibir mensajes habilitada...saludos

DaniCCRLINE
17/11/2011, 07:03
Gracias.
Te dejo mi correo
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo.

kevy
17/11/2011, 18:31
Me podeis pasar el telefono de la tiendfa por favor?

Gracias.

asiero
17/11/2011, 21:31
Hola muy buenas.

Alguien podria pasarme el telefono de la tienda? el que tengo debe ser erroneo ya que siempre comunica.

Un saludo, gracias.

DaniCCRLINE
18/11/2011, 11:35
Hola.
Me podeis pasar al dirección a mi email?
[Only registered and activated users can see links]
Muchas gracias.

PassatCCC
18/11/2011, 14:39
Kevy,asidero y Dani. Teneis un Mp

Saludos

kevy
18/11/2011, 16:24
Gracias

Salu2.

DaniCCRLINE
18/11/2011, 16:44
Gracias, pero no puedo recibir Mp´s aun.. me lo puedes mandar por email?
gracias.

asiero
19/11/2011, 20:06
Kevy,asidero y Dani. Teneis un Mp

Saludos

Gracias!!!

PD: Asiero................ es Asiero jajajja


Un saludo.

nexus-TDI
19/11/2011, 23:51
Alguien me puede pasar la tienda?.

Muchas gracias a todos.

chemanp
20/11/2011, 08:55
Me podeis pasar el telefono de la tiendfa por favor?

Gracias.

Hola muy buenas.

Alguien podria pasarme el telefono de la tienda? el que tengo debe ser erroneo ya que siempre comunica.

Un saludo, gracias.

Alguien me puede pasar la tienda?.

Muchas gracias a todos.

teneis un mp

nexus-TDI
20/11/2011, 09:24
Muchísimas gracias por todo chemanp.

PassatCCC
20/11/2011, 11:38
Gracias!!!

PD: Asiero................ es Asiero jajajja


Un saludo.
Jajaja eso es por que al tener los dedos como porras, le di a dos letras a la vez.:meparto::lol:

saludos

rocco
20/11/2011, 12:43
Según parece ya esta al caer la versión definitiva de la V8.

De momento ya está la de Europa del este:

RNS 510 Eastern Europe V.8 (release)
Continental Automotive GmbH
I IC RD CC NAV DB PRD

Content

Volume: CD_7691
Date: 30.8.2011
db: EEU(2010Q4)
Area: East Europe
Subarea: East
Supplier: Navteq
Version: 505.30.048.4.84
Customer Version: V8
Customer: 1627386945
Customer Info: VW
Features: V10
TPD: 2011070027
SVD: EDB_20110722ICON
TMC: 20110524
Phoneme: yes
DBAL: V5.25 V6.36 V7.27 V8.130


Saludos

victorsubaru
20/11/2011, 14:15
alguien me puede pasar el teléfono?

CAPO50
20/11/2011, 14:43
Según parece ya esta al caer la versión definitiva de la V8.

De momento ya está la de Europa del este:

RNS 510 Eastern Europe V.8 (release)
Continental Automotive GmbH
I IC RD CC NAV DB PRD

Content

Volume: CD_7691
Date: 30.8.2011
db: EEU(2010Q4)
Area: East Europe
Subarea: East
Supplier: Navteq
Version: 505.30.048.4.84
Customer Version: V8
Customer: 1627386945
Customer Info: VW
Features: V10
TPD: 2011070027
SVD: EDB_20110722ICON
TMC: 20110524
Phoneme: yes
DBAL: V5.25 V6.36 V7.27 V8.130


Saludos
Creo que esto no es una nueva version de mapas.Me parece que se refiere a la versión final con radares.Mira esto:Re: VW RNS510 Europa del Este V8 final con radares
RNS510 Europa V.8 CD_7691 (SpeedCam Edition):

valle1
20/11/2011, 17:24
Hace tiempo, en algún foro, se comentaba que estábamos con una versión beta de los mapas.
Esperemos que esta si es la final traiga algo nuevo y tendremos que estar atentos a la posibilidad de nuevo firm

saludos

rocco
20/11/2011, 17:59
Creo que esto no es una nueva version de mapas.Me parece que se refiere a la versión final con radares.Mira esto:Re: VW RNS510 Europa del Este V8 final con radares
RNS510 Europa V.8 CD_7691 (SpeedCam Edition):


Si no entiendo mal esta es "definitiva"


"Re: VW RNS510 Eastern Europe V.8 (7691)
The previous versions were Beta releases
CD_7691 is the official release with a VAG Part number!

The RNS510 is officially marketed as MFD3 in some regions.
It is only logigal to have an MFD, MFD2 and now a third generation MFD3 !"

Lo que pasa es que sobre esta ya han hecho una SpeedCam Edition, la llaman 7693.
La oficial Western Europe debería de ser la 7690.

Saludos

CAPO50
20/11/2011, 18:17
Es cierto rocco. Parece que tenemos la misma información.Esperaremos noticias y por fin veremos si efectivamente la v 8 actual es beta y aparece la oficial de vw.Saludos

CAPO50
20/11/2011, 18:24
Es cierto rocco. Parece que tenemos la misma información.Esperaremos noticias y por fin veremos si efectivamente la v 8 actual es beta y aparece la oficial de vw.Saludos
EDITO:Re: VW RNS510 Eastern Europe V.8 (7691)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PartNumber_VW "1T0919859C "
PartNumber_Skoda "3T0051859K "
PartNumber_Bentley "3W0919859AF"
VersionNumber_VW 7691
VersionNumber_Skoda 7691
VersionNumber_Bentley 7691
SystemName_VW "EU East V8 "
SystemName_Skoda "EU East V8 "
SystemName_Bentley "EU East V2 "

Volume: CD_7691
Date: 30.8.2011
db: EEU(2010Q4)
Area: East Europe
Subarea: East
Supplier: Navteq
Version: 505.30.048.4.84
Customer Version: V8
Customer: 1627386945
Customer Info: VW
Features: V10
TPD: 2011070027
SVD: EDB_20110722ICON
TMC: 20110524
Phoneme: yes
DBAL: V5.25 V6.36 V7.27 V8.130

Cars: Skoda Roomster, Octavia, Yeti, Superb, VW Caddy Kasten (A5), Caddy Kombi (A5), Caddy Life (A5), Caddy Maxi (A5) Box, Caddy Maxi (A5) Kombi, Caddy Maxi (A5) Life, Cross Golf (A5), Cross Touran (A5-GP), Eos, Golf (A5), Golf (A6), Golf GT (A5), Golf GTI (A5), Golf GTI (A6), Golf Plus (A5), Golf Plus (A6), Golf R32 (A5), Golf Var. (A5), Jetta (A5), Passat CC (B6), Lim Passat (B6), Lim Passat R36 (B6), Passat Var. (B6), Phaeton (GP2), Scirocco III, Tiguan, Touareg (GP), Touareg (GP) R50, Touran (A5-GP)

Maps of Eastern Europe: Albania, Austria, Belarus, Bulgaria, Bosnia and Herzegovina, Hungary, Germany, Greece, Denmark, Italy, Kaliningrad, Latvia, Lithuania, Macedonia, Moldova, Norway, Poland, Romania, Russia, Serbia Slovakia, Slovenia, Turkey, Ukraine, Finland, Croatia, Montenegro, Czech Republic, Switzerland, Sweden, Estonia.

Supported languages: English, German, French, Spanish, Italian, Russian

RNS510 Eastern Europe V.8 (7691):
Al parecer, esta es la version definitiva y ofocial para Europa del Este

PassatCCC
20/11/2011, 19:29
Capo50 he estado preguntando en la tienda donde la venden pero me parece un poco raro el peso de la mercancia. Me lo mandan por correos y dice que pesa 3.37 Kg. No es muy poco?

Saludos

CAPO50
20/11/2011, 19:36
Capo50 he estado preguntando en la tienda donde la venden pero me parece un poco raro el peso de la mercancia. Me lo mandan por correos y dice que pesa 3.37 Kg. No es muy poco?

Saludos
Yo aun no he hecho el pedido, ya que en principio es para la europa del este. Quizas lo pida a la tienda y compruebo lo que pesa.Ya te comento.SAludos

PassatCCC
20/11/2011, 19:39
Perdona en ese caso ha sido fallo mio que no me he dado cuenta que era para el este.
Llamo para hacer la devolución. Gracias.

Saludos

CAPO50
20/11/2011, 20:33
Perdona en ese caso ha sido fallo mio que no me he dado cuenta que era para el este.
Llamo para hacer la devolución. Gracias.

Saludos
No hay que perdonar nada.Es cierto, he mirado lo que pesa y me parece poco para lo que estamos acostumbrados.Cuando me llegue el paquete lo abriré y veremos por qué pesa menos que las anteriores, aunque sea para el este.Saludos

floro0907
06/12/2011, 19:55
... hola yo las instale hace poco en mi navegador (skoda - columbus)(version es 7672) y me van muy bien.
lo que perdi es indicador de velocidad, actualize el navegador a la version 3980 y no sale en el menu ni en la pantalla.
... por lo que leo puede ser que hay algunas nuevas.

rubenleon
06/12/2011, 22:35
saludos como va el tema de logistica, han solucionado ya el tema de portes equivocados?? es que he estado fuera unos dias y con mis mapas anteriores en despeñaperros es un lio ahora con la autovia "nueva" y las obras...
decidme como va el tema. Gracias.

saemi
07/12/2011, 18:33
En los v8 no sale la autovia nueva de despeñaperros, creo que lo mire hace poco y solo esta la antigua

MichaelKnight
07/12/2011, 18:40
Es muy pronto para que te puedan mostrar carreteras tan nuevas.

tapia
10/12/2011, 08:40
No entiendo el tema de las cartografías, si son los mismos que las sirven a otros navegadores del tipo TomTom, iGO, etc (Teleatlas, Navteq....) que cuando actualizas a la última versión de mapas te vienen carreteras y rotondas que aún no existen (parte de ellas en obras como la A8 en el Cantábrico que tardará en poderse circular por esos tramos que faltan) y vas todo el camino con el navegador empeñado en meterte al prao de la derecha porque, aunque tú no la puedes ver, hay una autovia.
En estos en cambio es lo contrario (al menos hasta la v7, que todavía no he tenido tiempo de poner la v8), vas dando la rotonda que hace años conoces y en pantalla aparece un "cruce" de aquellos que casi ni nos acordamos...... no lo entiendo.

Miguelito71
10/12/2011, 22:44
Buenas noches, me podriais pasar la tienda para la V8? tengo sw 3xxx.
Muchas gracias de antemano.

rasputino
07/05/2012, 11:09
Buenas, seríais tan amables de dejarme la dirección de la tienda?

Muchas gracias

R.A.S.
07/05/2012, 11:33
Buenas,
acabo de comprar un VW Passat 3C de segunda mano. Ya tuve uno pero lo he cambiado por uno más nuevo.

La presentación la hago para intentar ver el hilo de actualización de mapas y firmware del navegador RNS 510 del coche y me pide que tenga un poco de actividad...

Un saludo





si sólo vienes por esto... :(



Buenas, seríais tan amables de dejarme la dirección de la tienda?

Muchas gracias

Pues parece que sí.

Rasputino, el foro no está para esto, ni las normas tampoco.

pipaspichi
09/05/2012, 13:13
hola.
buenas tengo un skoda octabia combi, con el navegador RNS 510 es "A" con la cartografia de 2008, alguien puede pasarme cartografia nueva.
gracias.
Un saludo.

argumizu
31/08/2012, 11:58
Hola, mi pregunta es si alguien tiene la dirección de la tienda para comprar los mapas. Son los V8 original?? sin radares no??

Gracias

jhony
01/09/2012, 10:30
por favor podeis pasarme la direccion de la tienda, gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

Duc_78
03/09/2012, 13:16
Alguien me pasa la direccion de la tienda? Gracias