PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Consejos sobre maquina SuperVag.



javiersan
04/09/2011, 20:43
Sabeis si esta maquinita,la SuperVag,es parecida a el VAS o es mas compleja de usar,tipo vag com.
Es que no se se luego el tema de codificaciones y demas es facil e intuitivo o va todo por canales y codificaciones tipo vag com.
Gracias.

MichaelKnight
04/09/2011, 20:54
Ojo tambien al tema actualizaciones porque al menos con el vag-com para cada generacion toca actualizarse.

matrix2
04/09/2011, 21:34
Yo tengo el Vas5054 v.18 y muy contento con el, en español y todo guiado, tambien utilizo vagcom ya que tambien me gusta mucho. Mas bien para averias utilizo Vas que viene vienen las averias guiadas , muy bueno, por cierto ya le tengo el ojo echado a la version 19 de software 2011 para el vas jejej, en ello estamos.

saludos.

igornorro
05/09/2011, 00:09
Me vais a perdonar, pero para usar el vas hace falta un pc especifico? Y cable?

pas-pas
05/09/2011, 07:44
Me vais a perdonar, pero para usar el vas hace falta un pc especifico? Y cable?
PC específico no. La VAS5054, cuando la compras (la "alternativa") viene ya con software, con el cabezal y con un pincho bt USB para conectar el cabezal con el PC (para no usar el cable directo entre PC si no estás en el asiento del conductor y cabezal, que también se puede usar con cable)

igornorro
05/09/2011, 11:15
Y por donde se puede comprar esto a buen precio chicos?

pas-pas
05/09/2011, 11:33
Y por donde se puede comprar esto a buen precio chicos?
¿El SuperVAG o la VAS5054?

igornorro
05/09/2011, 12:40
Perdon, lo he dejado asi en el aire. El VAS5054, el otro no lo conozco de nada, aunque en realidad no se cual sera mejor o peor.

igornorro
05/09/2011, 12:57
Ya he visto todo como es, gracias matrix ;).

Aun asi si alguien mas quiere decirme algo, sin problemas.

Un saludo.

javiersan
05/09/2011, 13:26
Entonces nadie sabe como funciona el Supervag?

matrix2
05/09/2011, 13:27
Entonces nadie sabe como funciona el Supervag?
A todo esto, que es el supervag?

igornorro
05/09/2011, 14:14
+1.
Cual es esa herramienta? No la conozco.

javiersan
05/09/2011, 20:22
Por ejemplo:
[Only registered and activated users can see links]

sanvi88
19/04/2012, 07:56
hola javiersan,te puedo decir que estoy esperando a que me llegue,parece facil de utilizar y con mas funciones de las que te puede dar un cable normal,ya que es compatible con los dos estandares,claro que soy un novato en este mundo,asique si sigues pensando en comprartelo

y bueno respecto a sus funciones,se pueden codificar llaver,modificar km,resetear fallos y localizarlos,programar funciones,..etc etc

o como pone en el link que as subido

CONTENIDO
Maquina Super Vag V4.8.1
Actualizaciones gratuitas.
Cable de conexión a PC - USB
Cable Vag 2x2
Cable Vag OBD

QUE PODEMOS HACER
Diagnosis avanzada de todos los modulos
Codificación de modulos
Adaptacion de modulos
Correción de Kilometros
Reseteo de unidades de airbag
Codificación de llaves
Obtener el codigo de Inmo1 Inmo2 Inmo3 WFS Etc..
Soporta Linea K y CanBus
Activar TV
Emula los protocolos vag conectandolo a un PC

VEHICULOS COMPATIBLES
Válido para solo estas cuatro marcas Audi, Volkswagen, Seat y Skoda.
Tanto linea K como CANBUS


bueno en cuanto lo pruebe os dire algo ,un saludo amigos

3003
19/04/2012, 10:26
ostia tio es como si fuera un VAGCOM+TACHO no??

puedes corregir km... leer los inmos...

está bien... es algo a tener en cuenta..

Saludos!

manelhit
19/04/2012, 10:40
ostia tio es como si fuera un VAGCOM+TACHO no??

puedes corregir km... leer los inmos...

está bien... es algo a tener en cuenta..

Saludos!

Cómpratela tio, me iria de fábula para reestablecer los kms originales del ibiza, y si pone que es válida para can y 2x2, entonces digo yo que vale para vehículos anteriores al 2000

DSG87
19/04/2012, 11:01
Buen cacharro. El otro día mi chispa de confianza me lo enchufó a uno. Pensaba que hablábais de la que él tiene..pero no.
La suya es como una maleta..táctil con botones y lucecitas...de la cual sale el cable que enchufa a mi coche.
Dice que es como un VagCom pero sin Pc...

manelhit
19/04/2012, 11:15
Pues estoy mirando el trasto en su página oficial, y ojo con ella, hay que mirar que funciones son soportadas por el aparatito en funcion del coche....en mi caso la correción de kilometraje por linea K no especifica el modelo del ibiza, pero si el arosa y el cordoba...
Comprobadlo si quereis:
supervag ([Only registered and activated users can see links])

FABIUS
19/04/2012, 11:25
Entonces por lo que veo, es como dice 3003, la union del tacho y del vag com no???

manelhit
19/04/2012, 11:28
pues si fabius, estoy hablando con un agente de venta de la página y me asegura que es eso mismo, un todo en uno

manelhit
19/04/2012, 11:29
Se están poniendo reacios a darme info acerca de correción de kms sin pin del immo xD

DSG87
19/04/2012, 11:34
Normal. Es ILEGAL tocar los KMS del coche..y no saben QUIÉN eres. Puedes ser uno de tantos compraventas que lo quieren para ello...

manelhit
19/04/2012, 11:57
Normal. Es ILEGAL tocar los KMS del coche..y no saben QUIÉN eres. Puedes ser uno de tantos compraventas que lo quieren para ello...

Obvio, el tema de la ilegalidad es algo serio, pero creo que soy de los pocos que se podrian salvar, ya que quiero subir kms, y dejar el cuadro como estava antes de cambiarlo. Pero no entremos en discusión, acabaré poniendo una pegatina que ponga....-Ojo!, margen de error del kilometraje...70.000kms!-

DSG87
19/04/2012, 11:58
jajja..ya..recuerdo el post. que lo comentabas. A ver...pásate por un chispa apañado que seguro que te lo hace, y más dándole tan coherente razón y viendo que quieres SUBIR y no bajar Kms...

manelhit
19/04/2012, 12:01
Si ya lo comenté con un mecánico del barrio, y me dijo que me buscaría un "contacto" suyo del conce....hace 1 mes. Por eso me interesa mucho mucho esa maquinita, porque el tacho no saca ni el pin del immo....es lo malo de tener un coche que ha pasado por tantas manos, que muchos papeles, se "extravían"

FABIUS
19/04/2012, 12:08
Ojo!, margen de error del kilometraje...70.000kms!-

Jajajajaja estaria curioso la verdad....

manelhit
19/04/2012, 12:11
más curioso es ver en el cuadro 120.xxx kms, y bajo el capó una pegatina de la distribución echa en los 174.xxx kms, si vendo el coche me lo compran doc y mcfly, sólo le tienen que añadir el condensador de fluzo xD

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
19/04/2012, 12:45
jajajaja...tío..yo me aburro..pero anda que tú... :meparto:

FABIUS
19/04/2012, 13:09
jajajaja...tío..yo me aburro..pero anda que tú... :meparto:

jejejejeje idem.... jajajajaja

manelhit
19/04/2012, 13:27
sí, sí, pero lo habéis visto y una sonrisilla os he sacado xD

3003
19/04/2012, 14:14
Jajaj

maldito manel... no creo que me la pille... mas que nada porque quiero pillar algo en condiciones multimarca... y con vagcom para estas cosillas que hago me basto y me sobro... ahora pillaré el vag tacho eso si...

Saludos!

FABIUS
19/04/2012, 15:01
sí, sí, pero lo habéis visto y una sonrisilla os he sacado xD

Eso si que no hay quien te lo niege, que esa sonrisa nos la has sacado.... jejejeje

FABIUS
19/04/2012, 15:02
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto y viendo la foto... cuanto coge tu coche marcha atras que sale hasta fuego??? jajajajajajajaja

eSkRy
19/04/2012, 15:05
Yo tengo el Vas5054 v.18 y muy contento con el, en español y todo guiado, tambien utilizo vagcom ya que tambien me gusta mucho. Mas bien para averias utilizo Vas que viene vienen las averias guiadas , muy bueno, por cierto ya le tengo el ojo echado a la version 19 de software 2011 para el vas jejej, en ello estamos.

saludos.

Buenas! podrías decirme como conseguir el VAS 5054? Me interesa MUCHO!!

manelhit
19/04/2012, 16:54
Por cierto y viendo la foto... cuanto coge tu coche marcha atras que sale hasta fuego??? jajajajajajajaja

que no te enteras, fui a comprar tabaco al pasado, y como son 5 min, al volver seguían las marcas de antes....


Buenas! podrías decirme como conseguir el VAS 5054? Me interesa MUCHO!!

Unos posts más arriba tienes algún enlace a tiendas que te lo pueden suministrar.

eSkRy
19/04/2012, 17:39
Unos posts más arriba tienes algún enlace a tiendas que te lo pueden suministrar.

Los enlaces son a la SuperVag, yo quiero el programa VAS 5054 que es el que utilizan en los talleres oficiales, esta en español y como bien dice matrix2 tiene averías guiadas.

manelhit
19/04/2012, 18:49
Los enlaces son a la SuperVag, yo quiero el programa VAS 5054 que es el que utilizan en los talleres oficiales, esta en español y como bien dice matrix2 tiene averías guiadas.
VAS5054 ([Only registered and activated users can see links])
Esta es la tienda del que vende el supervag, y también tiene el VAS

eSkRy
19/04/2012, 19:59
Y no es posible hacerse con el software y utilizar un ELM 327 o algún otro interface?

manelhit
19/04/2012, 20:04
Y no es posible hacerse con el software y utilizar un ELM 327 o algún otro interface?

No, necesitas el interface para el vas

juanki669
19/04/2012, 20:10
hola
en esta pagina las hay mas baratas Resultados de la búsqueda: Super VAG tacho - High quality & Good price Auto diagnostic tool Centre ([Only registered and activated users can see links])
tambien las e visto un poko mas caras en ebay pero mas baratas que VAS5054 ([Only registered and activated users can see links])

eSkRy
19/04/2012, 20:22
No, necesitas el interface para el vas

Vale jejejej, dudas de novato xD

manelhit
19/04/2012, 21:46
Vale jejejej, dudas de novato xD

Tu pregunta, que todos en algún momento tuvimos que preguntar:ok:

0ctano
19/05/2012, 20:58
Hola.

Yo conozco de la existencia de este autoscaner hace mucho tiempo. Y me lo quiero comprar pero me hace sospechar mucho la variedad de precios con el que lo puedes encontrar.
Lo normal es que lo encuentres con la versión 4.8. Pero esta no es la última actualización. Esta es de Enero de 2010 y la más actual si no me equivoco es la 4.8.1 de este mismo año.
En principio es un aparato con posibilidad de actualizarse de software. Pero yo no he encontrado ninguna página del fabricante donde poder descargar dicha actualización.
Es muy mosqueante.... ¿quien te dice que las versiones 4.8.1 que pueden rondar los 200 pavos en vendedores nacionales no son los autoscaners 4.8 con la actualización hecha? Me refiero que lo que se puede estar haciendo es comprarlos a china por 70 pavos, aquí los actualizan y lo cambian de lenguaje al español y ala... a pedir 2 ó 3 veces más!

Por eso no me lo he comprado aún.

desmoyo
19/05/2012, 21:29
Entonces cual el mejor el supervag o el vas5054 , parece que los dos hacen lo mismo no?...

Saludos

armanfr
23/12/2012, 07:15
Hola.Yo conozco de la existencia de este autoscaner hace mucho tiempo. Y me lo quiero comprar pero me hace sospechar mucho la variedad de precios con el que lo puedes encontrar.Lo normal es que lo encuentres con la versión 4.8. Pero esta no es la última actualización. Esta es de Enero de 2010 y la más actual si no me equivoco es la 4.8.1 de este mismo año.En principio es un aparato con posibilidad de actualizarse de software. Pero yo no he encontrado ninguna página del fabricante donde poder descargar dicha actualización.Es muy mosqueante.... ¿quien te dice que las versiones 4.8.1 que pueden rondar los 200 pavos en vendedores nacionales no son los autoscaners 4.8 con la actualización hecha? Me refiero que lo que se puede estar haciendo es comprarlos a china por 70 pavos, aquí los actualizan y lo cambian de lenguaje al español y ala... a pedir 2 ó 3 veces más!Por eso no me lo he comprado aún.Buenas. Veo que no se habla de todo esto hace unos meses... No obstante como estoy interesado en el tema, ¿algún avance en este tema?. ¿Que diferencias entre unas y otras?. ¿Que opción es más completa?, me refiero a elegir entre alguna supervag,vagcom,vas... Gracias de anremano.

javiersan
23/12/2012, 20:49
Buenas. Veo que no se habla de todo esto hace unos meses... No obstante como estoy interesado en el tema, ¿algún avance en este tema?. ¿Que diferencias entre unas y otras?. ¿Que opción es más completa?, me refiero a elegir entre alguna supervag,vagcom,vas... Gracias de anremano.
Hola.
yo te puedo decir que tengo el vas y el vag com,como mas facil de usar el vas,pero el vag com es mas rapido,pero algo complejo de usar.El vas es mas caro,ta,mbien te digo que el vas chino que compramos no hace lo mismo que el original,viene igual ,pero no se porque hay cosas que no las hace.
si te defiendes bien el ingles y te buscas manuales el vag com es mejor.

armanfr
23/12/2012, 23:47
Hola.yo te puedo decir que tengo el vas y el vag com,como mas facil de usar el vas,pero el vag com es mas rapido,pero algo complejo de usar.El vas es mas caro,ta,mbien te digo que el vas chino que compramos no hace lo mismo que el original,viene igual ,pero no se porque hay cosas que no las hace.si te defiendes bien el ingles y te buscas manuales el vag com es mejor.Buenas.Lo primero pedir disculpas,porque salgan todos mis menajes,sin puntos y apartes. Los uso,pero no sé porque no salen (escribo desde un android 2.1... Al final tendré q rootearlo si es problema de la versión).Como ves en mi fecha de ingreso,llevo poco tiempo pero he leído unos cuantos post de cabo a rabo,y lo que me queda... He visto tu interés en estos temas, ya que intervienes en varios post relacionados, formulando preguntas que yo mismo hubiera hecho (si hubiera estado por aquí en esas fechas).Tengo una serie de dudas, que creo que tu te habrás hecho en su día como usuario, y que si no te importa voy a aprovechar...He visto que el "clon" vagcom , va asociado a un cable, que se "frie" si se conecta internet. ¿El vas también va asociado a un cable en concreto, y se desprograma al conectar el pc a internet?. Sino está asociado el vas, ¿sabes si alguien ha probado un clon con todos sus chip,en un conce con un software original?. (simple curiosidad...).Hay forma humana de conseguir el codigo del chip 232?. En tiempos codificabamos este tipo de chips (uso industrial en una máquina de patente propia,en la que hacíamos hasta los integrados...), por lo que podría tener acceso a un lector grabador,con las ventajas que esto implica...Con el vas y el vag, ¿se puede hacer todo lo que predica el supervag?. Es decir, codificación de llaves, km,immos...¿Sabes si la diferencia entre la supervag 4.8.1, y el supervag 2.0 es sólo que este ultimo admite los nuevos modelos de coche?, ¿pero no se supone que el supervag 4.8.1 es actualizable gratuitamente a las nuevas versiones?. Ya sé que no lo tienes, pero igual has oido algo...Tengo muchas más, pero no quiero abusar (espero no haberlo hecho ya...).Un saludo.

javiersan
25/12/2012, 20:56
Buenas.Lo primero pedir disculpas,porque salgan todos mis menajes,sin puntos y apartes. Los uso,pero no sé porque no salen (escribo desde un android 2.1... Al final tendré q rootearlo si es problema de la versión).Como ves en mi fecha de ingreso,llevo poco tiempo pero he leído unos cuantos post de cabo a rabo,y lo que me queda... He visto tu interés en estos temas, ya que intervienes en varios post relacionados, formulando preguntas que yo mismo hubiera hecho (si hubiera estado por aquí en esas fechas).Tengo una serie de dudas, que creo que tu te habrás hecho en su día como usuario, y que si no te importa voy a aprovechar...He visto que el "clon" vagcom , va asociado a un cable, que se "frie" si se conecta internet. ¿El vas también va asociado a un cable en concreto, y se desprograma al conectar el pc a internet?. Sino está asociado el vas, ¿sabes si alguien ha probado un clon con todos sus chip,en un conce con un software original?. (simple curiosidad...).Hay forma humana de conseguir el codigo del chip 232?. En tiempos codificabamos este tipo de chips (uso industrial en una máquina de patente propia,en la que hacíamos hasta los integrados...), por lo que podría tener acceso a un lector grabador,con las ventajas que esto implica...Con el vas y el vag, ¿se puede hacer todo lo que predica el supervag?. Es decir, codificación de llaves, km,immos...¿Sabes si la diferencia entre la supervag 4.8.1, y el supervag 2.0 es sólo que este ultimo admite los nuevos modelos de coche?, ¿pero no se supone que el supervag 4.8.1 es actualizable gratuitamente a las nuevas versiones?. Ya sé que no lo tienes, pero igual has oido algo...Tengo muchas más, pero no quiero abusar (espero no haberlo hecho ya...).Un saludo.
Buffff,muchas preguntas para mi.
del supervag no te puedo decir nada,ya que no lo he usado.El vas no se actualiza solo,asi que no pasa nada por usarlo con internet.El vag com,si quieres en cionfiguraciones lo configuras para que no se actualice y ya no se te va intentar actualizar.
De los chip ,ni idea,como no sea pas pas o alguien similar en estos conocimientos,yo no te puedo ayudar.
Un saludo

el bueno
14/12/2013, 19:35
ola amigos soy nuevo aqui y tengo un problema con la maquina super vag k+can la e comprado por interner y cuando la e enchufado no me deja meterme al menu sabeis a que es debido esto,ay que actualizarla o algo

luisete07
14/12/2013, 22:07
ola amigos soy nuevo aqui y tengo un problema con la maquina super vag k+can la e comprado por interner y cuando la e enchufado no me deja meterme al menu sabeis a que es debido esto,ay que actualizarla o algo

Pues, aqui hace niebla...ah!! Y son las 23h. Que dia mas perro...

Enviado desde mi Galaxy S4