PDA

Ver la Versión Completa : casar ECU "nueva"..............



javizzz
04/09/2011, 21:23
mi ecu se murio, y al ponerle una nueva, salta el inmo..........

alguien me puede decir como casar el inmo y la ecu nueva?????????

con el vagcom podria?????????

muchas gracias............

:)

igornorro
05/09/2011, 00:11
Con el VagTacho o el Vag K and commander.

Procedimiento sencillito:
- Conectar ECU "vieja".
- Leer eprom de ecu "vieja".
- Desconectar ecu "vieja".
- Conectar ecu "nueva".
- Leer ecu "nueva" para poderla dejar como estaba si se desea.
- Cargar en ecu "nueva" archivo leido de ecu "vieja".
- Disfrutar de tu nueva ecu.

Un saludo.

javizzz
05/09/2011, 00:16
ecu "vieja" = ecu "muerta"..........

no se puede leer, no???????

:(

igornorro
05/09/2011, 00:29
Si se puede. La memoria del inmo es una canijilla de 8 patas que nada tiene que ver con el resto.

Tu conectas la ecu y te deberia de dejar leerla, si no da igual, desueldas, metes en el programador y la lees.

Un saludo.

javizzz
05/09/2011, 00:31
y si le paso la memoria de mi ecu a la ecu que me prestaron????????

igornorro
05/09/2011, 00:32
Tambien vale. Cambiar una por otra. Yo te lo decia por si querias seguir urgando en la tuya e ir probando. Asi tenias las dos operativas.

alberto_amc
05/09/2011, 00:35
No me hagas mucho caso, preo en tu coche el inmo está fuera de la centralita, en un cajita independiente debajo dle volante. De ser así, casas las llaves a la cajita con la nueva ecu montada, y debería funcionar !

javizzz
05/09/2011, 00:36
yo me olvidaria de mi ecu, porque SEGURO la jorobe con algo...........

una buena opcion seria pasarle el chip del inmo de mi ecu a la ecu que me prestaron............

no creo que sea complicado, pero lo que no me gustaria un pelo, seria que jorobe la de mi amigo tambien...........

igornorro
05/09/2011, 00:41
Pues hombre...Menos arriesgado es usar los cables.

igornorro
05/09/2011, 00:42
No me hagas mucho caso, preo en tu coche el inmo está fuera de la centralita, en un cajita independiente debajo dle volante. De ser así, casas las llaves a la cajita con la nueva ecu montada, y debería funcionar !
Ostra, no habia caido en esto. Todo es posible, algunos modelos la llevan, asi que por mirar...No pierdes nada.

javizzz
05/09/2011, 00:45
si, mi coche lleva la cajita debajo del salpicadero, delante del cuadro..............

o sea que es cuestion solo de casar las llaves??????????

eso como se hace????????

porque ya intente en una ocacion con otro forero con una llave de mi coche que no esta casada y no pudimos...................

lei tutoriales pero no funcionaron.........

igornorro
05/09/2011, 00:46
Sabiendo el login deberia de bastar me parece.

javizzz
05/09/2011, 00:48
el login de que????????

para eso se necesita el tacho si o si, no?????????

kloki28
05/09/2011, 10:02
como te comente , en mi ibiz ani el tacho ni el k+can han logrado leer mi inmo.....

javizzz
05/09/2011, 10:15
y si le paso las memorias del inmo de mi ecu a la ecu nueva??????

alberto_amc
05/09/2011, 10:59
si, mi coche lleva la cajita debajo del salpicadero, delante del cuadro..............

o sea que es cuestion solo de casar las llaves??????????

eso como se hace????????

porque ya intente en una ocacion con otro forero con una llave de mi coche que no esta casada y no pudimos...................

lei tutoriales pero no funcionaron.........


Si tu ibiza es un 6K, llevas el inmo en la cajita de la columna de la direccion, y es independiente del cuadro.

Si es un 6k2, el inmo lo llevas en el mismo cuadro, como un leon I, siendo un inmo 2 tu version. La cajita que va detras del cuadro en los 6K2 es el modulo del cierre centralizado y o alarma.

Con vag tacho tienes que sacar el login.

En fullcustom creo que habia un manual para casar ecus, buscalo, no te pongo enlace porque estoy con el movil.

javizzz
05/09/2011, 11:04
ah, ok...........!!!!!!!

yo pensaba que estaba a parte.........

entonces si, es metiendome en el cuadro, yo pensaba que eso era al contrario, para los mas viejos............

sea lo que sea, necesito el login.............

sin el, no hago nada, correcto????????

:)