PDA

Ver la Versión Completa : Frankfurt 2011: Skoda MissionL Concept



boker
05/09/2011, 10:00
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Evolución del VisionD presentado en Ginebra.

Fuente: Auto.cz ([Only registered and activated users can see links])

boker
05/09/2011, 10:22
ŠKODA PRESENTARÁ EL MISSIONL EN EL PRÓXIMO SALÓN DE FRANKFURT

El MissionL es un concept car muy cercano al futuro vehículo de producción en serie y sexto modelo de la marca
El nuevo vehículo incluye elementos clave de diseño de los futuros modelos de Škoda
Nueva ofensiva de lanzamientos de nuevos modelos de Škoda que quiere vender 1,5 millones de vehículos en 2018 en todo el mundo


Škoda presentará mundialmente el concept car MissionL en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Con un diseño muy cercano al vehículo de producción, este concept car revela la imagen del próximo sexto modelo de Škoda e inicia la ofensiva de lanzamientos de la marca checa.

El nuevo vehículo compacto de cinco puertas será lanzado en Europa, Rusia y China. En línea con la internacionalización de la marca, este compacto tendrá modificaciones en cada uno de los mercados. Además, en la India se fabricará una versión específica para ese mercado. Estos pasos están alineados con los objetivos de Škoda para el año 2018, cuando la marca quiere comercializar 1,5 millones de vehículos en todo el mundo.

"El MissionL muestra exactamente la dirección que nuestra marca va a tomar", afirma Winfried Vahland, Presidente del Consejo de Dirección de Škoda. "La presentación mundial en el Salón de Frankfurt da una señal muy clara de la dirección que va a tomar Škoda. Vamos a presentar un nuevo vehículo cada seis meses durante los próximos dos o tres años":

En línea con la estrategia de crecimiento 2018, Škoda está preparándose con inversiones muy fuertes en nuevos modelos, mercados y centros de producción. A mediados de 2013, Škoda lanzará el Yeti en el mercado chino y lo producirá allí localmente. Además, Škoda (en cooperación con Volkswagen Shangai) producirá un nuevo modelo compacto para este mercado en 2013, incrementado los modelos producidos en China hasta cinco. La marca también ampliará la producción en Rusia a través del acuerdo del Grupo Volkswagen con el productor de vehículos ruso GAZ Group. La planta de GAZ situada en Nizhny Novgorod inciará la producción del Yeti en el último cuarto de 2012. En la India, Škoda producirá el nuevo sedán compacto este mismo año. La marca seguirá centrada también en los mercados tradicionales de Europa y la República Checa. Además del Fabia y el Octavia, la planta principal de la marca en Mladà Boleslav producirá un tercer modelo. Por último, la planta de Vrchlabí, en la República checa, producirá la caja de cambios automática de doble embrague DQ200 a finales de este año.

El stand de Škoda está situado en el Hall 3, Stand A05.
La rueda de prensa de Škoda se realizará el próximo martes día 13 de septiembre a las 12:15.

Vanir
05/09/2011, 10:24
Uf, a falta de saber medidas definitivas eso tiene una pinta tremenda de "llamarse" Octavia III

Por cierto, aquí lo mencionan en la página oficial de Skoda:
[Only registered and activated users can see links]

adofaifo
05/09/2011, 11:55
Con esas fotos me estoy poniendo palote.... :)

serpasoria
05/09/2011, 12:19
Me encanta,que guapo que estaaa....

pas-pas
05/09/2011, 12:41
Habrá que estirar el Octavia hasta que salga esta cosa bonita (si es que realmente acaba siendo así o no se distancia mucho del diseño)

Vanir
05/09/2011, 12:57
Vienen un par de años movidos para Skoda, además del nuevo Octavia le toca sacar al mercado un compacto 5p (insinuado con el VisionD), un urbano a imagen del Up y un Low Cost para reinventar el Felicia (sobre la base del Polo Sedán).

Por el momento tocará comprarse una hucha bien grande y empezar a ahorrar.


EDITO: Parece que Skoda ha negado que el VisonL adelante lo que será el nuevo Octavia, sinó que supone un nuevo modelo situado por encima de este. Indicando que sería el "sexto modelo" de su gama.

Si planean sacar un compacto de 5p partiendo del VisionD y además sacar un liftback nuevo más grande que el Octavia, entonces es muy posible que ese compacto 5p sea el nuevo Octavia ???

boker
05/09/2011, 15:26
Vienen un par de años movidos para Skoda, además del nuevo Octavia le toca sacar al mercado un compacto 5p (insinuado con el VisionD), un urbano a imagen del Up y un Low Cost para reinventar el Felicia (sobre la base del Polo Sedán).

Por el momento tocará comprarse una hucha bien grande y empezar a ahorrar.


EDITO: Parece que Skoda ha negado que el VisonL adelante lo que será el nuevo Octavia, sinó que supone un nuevo modelo situado por encima de este. Indicando que sería el "sexto modelo" de su gama.

Si planean sacar un compacto de 5p partiendo del VisionD y además sacar un liftback nuevo más grande que el Octavia, entonces es muy posible que ese compacto 5p sea el nuevo Octavia ???

Se supone que este va entre el Fabia y el Octavia, y este último crecería en su próxima generación. Por otro lado está SEAT y su futura berlina situada por debajo del Exeo (supuesto Toledo), que todo parece indicar tendrá mucho en común con este modelo de Skoda.

El SEAT lo veremos en menos de 7 días, de momento nos quedamos con el teaser: [Only registered and activated users can see links]

Domingo
05/09/2011, 20:38
bueno como siempre pasa del concept al modelo siempre es muy diferente, pero el concept la verdad que esta muy guapo

Racing_Enriquez
05/09/2011, 23:55
La pena es que el modelo de produccion poco o nada se parecera al concept

Porque lo que es el diseño del concept tiene una pinta tremenda; al menos lo poco que se ve en estas fotos

adofaifo
06/09/2011, 07:51
Pues yo pienso que sí será el nuevo Octavia

M_GORDON
06/09/2011, 09:00
UFF! No será wapo ninada el Nuevo Octavia!!

Y yo sí que creo que se le pueda parecer, ya que tiene aires de Passat/Jetta modernos.

kakatua2004
06/09/2011, 10:30
Este concept car pretende ser una cosa intermedia entre un Fabia y un Octavia; no el nuevo Octavia.

adofaifo
06/09/2011, 12:21
Si os fijais en las fotos, las llantas no le quedan precisamente grandes, por lo que me atrevo a decir que mide casi 4,6m, un poco mas que el actual Octavia

Enviado desde SonyEricsson Xperia Arc - Tapatalk

Vanir
06/09/2011, 14:00
Skoda niega que el modelo definitivo que va a salir de ahí se llame Octavia ( se especula con el nombre Rapid), pero aunque en todos lados insisten que será un nuevo modelo entre Fabia y Octavia a mi no me pega eso con las fotos. Parece más grande aunque se supone que parte de la base de un Polo sedán. (Las plataformas nuevas de VAG pueden "estirarse" mucho, no?)

De todos modos es de suponer que el Octavia tiene que crecer en su próxima generación, ya que el estirón del Superb ha dejado un hueco bastante grande. Si damos por sentado que el MissionL se situará entre el Fabia y la nueva generación de Octavia podría tener un tamaño similar al Octavia 1U.

Ese tamaño creo que también sería adecuado al nuevo SEAT, que debe ser más pequeño que un Exeo y compartir plataforma con este Skoda.

boker
12/09/2011, 22:14
Nuevas imágenes al comienzo del post.