PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Vendo Turbo Ibiza Cupra tdi Nuevo Hibridado 500€



david1983
05/09/2011, 12:04
[Only registered and activated users can see links] lo dcho , como veis me estoy desaciendo de todas las cosillas de mi coche, y tengo por casa un turbo de ibiza cupra tdi que me llego la semana pasada de turbo 3 barcelona que solo la hibridacion costo 725 euros demostrable en factura , el turbo es nuevo y despues hibridado el que lo quiera pueda llamar al numero de telefono de turbo 3 para que se lo confirmen y tal ya le daria yo el numero de factura al que sea. Pues eso nada mas que vendo un turbo de un ibiza cupra tdi 160cv hibridado por 400euros, adjunto fotos exas de esta misma mañana para que no alla dudas de referencias y tal, un saludo[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

david1983
05/09/2011, 22:23
hibridado a 1752, para que no alla dudas, un saludo

elpewy
05/09/2011, 23:59
Oye david queria preguntarte si se lo pongo a mi golf iv de 101 cv el coche iria bien verdad ? Es que mas adelante le hare la repro hasta unos 144 o asi caballos.

david1983
06/09/2011, 00:15
si se lo pones tal cual no, debes de adaptar despues la electronica al turbo nuevo. E s el turbo que se usa para hacer lo que tu quieres como podras enterarte en diferentes sitios pero claro despues hay que adaptar la electronica al turbo nuevo.

elpewy
06/09/2011, 00:25
Eso es pero quiero decir que si se lo pongo tal cual el coche ira igual o cargara mas tarde el turbo y el coche no andara, se que hay que hacer repro por eso queria ponerle uno mas gordo, pensaba en el del cupra sin mas y el tuyo cual era al principio k03 a k04 ?? O mandame por privado el numero de factura y numero de Turbo 3 para informame sobre lo que han hibridado

david1983
06/09/2011, 07:43
Eso es pero quiero decir que si se lo pongo tal cual el coche ira igual o cargara mas tarde el turbo y el coche no andara, se que hay que hacer repro por eso queria ponerle uno mas gordo, pensaba en el del cupra sin mas y el tuyo cual era al principio k03 a k04 ?? O mandame por privado el numero de factura y numero de Turbo 3 para informame sobre lo que han hibridado
Si se lo pones asi tal cual, pues tardara un pellin mas en cargarte, no muxo pero si algo,el mio es el del cupra pero reforzado para asi evitar futuros problemas.

elpewy
06/09/2011, 12:18
Los 400€ son con el envio incluido?

david1983
06/09/2011, 12:22
Los 400€ son con el envio incluido?
si te vas a poner asi!! si jajajaja, es poca cosa el envio. te lo daria por 400 con envio y todo

elpewy
07/09/2011, 04:20
si te vas a poner asi!! si jajajaja, es poca cosa el envio. te lo daria por 400 con envio y todo

De acuerdo, pues dame datos y forma de pago por privado para pagartelo que me lo quedo ok.

Saludos.

david1983
07/09/2011, 08:17
De acuerdo, pues dame datos y forma de pago por privado para pagartelo que me lo quedo ok.

Saludos.
ok!! tines un MP con los datos, un saludo