PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Turu. Golf V TSI 140 gtsport negro magico, Asturias



turu
05/09/2011, 12:05
Hola a todos.
Despues de un buen tiempo leyendoos pero sin postear mucho me decido a crear mi perfil y hacer una presentacion de mi golfito en sociedad. Espero que os guste.
El coche en si lleva lo siguiente:
De serie el coche vino asi:
- Golf V tsi 140 gtsport 3 puertas
- Negro magico efecto perla
- Llantas 17 estoril
- Paquete multifucion
- Paquete portaobjetos
- Paquete techmusic
- Techo solar electrico
- Tempomat
- Alarma
Mods:
- Parrot ck3200 ls en cenicero
- Pomo gti
- Trasera gti pintada con colas de escape corte recto 76 mm
- Leds interiores, en retrovisores y matricula
- Volante scirocco
- Luces warnin en las puertas
- Marcos de las puertas gti

Actualmente el coche tiene 62000 kms y no puedo estar mas encantado con el.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

BoyGTA
05/09/2011, 12:51
Que guapada de coche! Yo quiero uno asi! Negro, techo y 3p, que mas puedes pedir? jeje
Lo tienes precioso y justo igual como me gusta a mi, bueno, le falta Xenon pero eso se lo pueedes poner luego.

Yo te recomendaria tambien los pedales del GTI y el RCD/RNS510, con esto ultimo vas a ganar mucha calidad en sonido sobre todo si te gusta la musica ;)

Ah, y pon mas fotos por favor!

Un saludo

turu
05/09/2011, 13:35
jeje. Asias. El coche xenon tiene, venia con el paquete techt music. Respecto al rcd me lo he planteado, pero a dia de hoy pues bueno, tengo otras prioridades y lo dejo en stand by

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Todo ese brillo y mas gracias a swissvax, jeje ;)
Saludetes

BoyGTA
05/09/2011, 14:59
Entonces me callo, esta simplemente perfecto!

Molan mucho los LEDs, los mios estan en camino para la furgo jeje. Que tal los consumos?

turu
05/09/2011, 15:40
jeje, asias ;) Ya veras que cambiazo los leds.
Los consumos no me quejo nada. Yo trabajo a 3 kms de casa por lo cual me pego al dia 12 kms 100% ciudad quitando dias que voy a oviedo y cojo autovia y tengo un consumo en el segundo perfil del ordenador de a bordo de 7'3 . Lo he llegado a bajar a 6'9 con una conduccion normal a 120 por autopista y demas ( tambien con algun tramin que otro).
El coche en ciudad el consumo anda por 8 litros y en autopista entre 6'3 y 6'7, así que el consumo esta más que bien
saludetes

BoyGTA
05/09/2011, 17:38
Solo 8l en ciudad? Pues esta genial, el touran que es TDI lo maximo que lo he bajado en 100% ciudad han sido 7.4 y llendo muy tranquilo, asi que no esta nada mal..

LA verdad que tengo unas ganas tremendas de que lleguen ya..