PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en Irun(Guipuzcoa)



georgefr
05/09/2011, 15:20
Hola a todos,pues busco ha alguien que le guste urgar con el vag-com para que me mirase el tema de inyectores,ya que ando ha vueltas con el tema y necesito saber de donde viene el problema o al menos ir descartando cosas..me dijeron que tenia que hacer lo siguiente:engine, meanblocks y meterse en canal 18 a ralenti, si se qdan a 0.0 estan bien , sino tienes los cables tocadillos de los inyectores..
Dentro de 01-Engine, measure blocks, y nos pegas unos pantallazos de los siguientes grupos de medida:

- Grupo 013 (regulación de caudal)
- Grupo 018 (electroválvulas)
- Grupo 023 (sensores BIP)

Si en el grupo 013 tienes mucho desfase (+-2.5mg/str) seguramente esté cantando por otro sitio (probablemente en el grupo 018). Si en el 018 te marca distinto a 000, existe un problema. Te dejo lo que he encontrado sobre el grupo de medida 018

000 – Regulación sin fallos
002 – Control durante el arranque
004 – Caudal de inyección bajo o electroválvula desactivada
008 – Corriente máxima alcanzada
016 – Inicio del periodo de inyección fuera de la ventana de regulación
032 – Número de la exploración demasiado bajo
064 – Error en la conversión

Si en el grupo 023 no está cercano a 0, algo no va bien. No debería de pasar de 80, ya que si es así, tenemos un problema con alguno de los inyectores.

SALUDOS.

txurdo
06/09/2011, 14:28
buenas, si lo que necesitas es a alguien que sepa mucho de vag-com, pues no te valgo, pero si lo que necesitas es alguien que tenga el cable para pasarselo al coche no tienes mas que decirmelo, soy de Alza y me paso el dia en Errenteria asi que no me cuesta nada pasarme por Irun. ya me diras.

un saludo

georgefr
06/09/2011, 15:34
buenas, si lo que necesitas es a alguien que sepa mucho de vag-com, pues no te valgo, pero si lo que necesitas es alguien que tenga el cable para pasarselo al coche no tienes mas que decirmelo, soy de Alza y me paso el dia en Errenteria asi que no me cuesta nada pasarme por Irun. ya me diras.

un saludo
Hola buenas compañero,pues te lo agradeceria mucho,no hace falta que vengas quedamos en un sitio neutral si quieres o si no voy yo..encima que me haces el favor no vas a venir tu no?Lo unico yo no se utilizarlo tampoco simplemente me dijeron de entrar en el canal 18 ,y mirar los inyectores,saludos.