PDA

Ver la Versión Completa : Robo en mi coche



alvaropassat
05/09/2011, 16:14
Como dice el titulo este Sabado por la noche fui victima de un robo en mi coche.

Me reventaron el cristal delantero derecho y se llevaron la radio de mi coche, la cosa no quedo hay y al romper el cristal los trozos de cristal arañaron el volante, reposabrazos central y parte baja del salpicadero.

ademas me arañaron el porton del maletero y los pilotos traseros y la parrilla delantera.

Tengo seguro a todo riesgo y espero que el perito no de muchos problemas y me ponga las piezas nuevas que tienen arañazos pequeños como el volante, reposabraszos central y guantera. aunque seguro cuando se aspiren los restos de cristales saldran mas marcas de estos.

saludos

juanravillaca
05/09/2011, 16:16
Y que radio era compañero?? lo siento mucho, a mi me ha pasado y jode un monton, aunque por suerte a mi no me rompieron nada de nada.

alvaropassat
05/09/2011, 16:18
Pues hace una semana decidi montar la pantalla sony xplod que tenia de mi anterior coche ya que mi rcd 300 murio.

Lo peor es que no tengo factura y no se que me pagara el seguro

anrocasa
05/09/2011, 16:27
Es indignante esto de los robos va a una velocidad, hoy mismo llevo una tarde viendo transportar cosas robadas a una chatarreria , pasan justo por la puerta donde curro y llevan los carros de hacer la compra llenos, llevan bicicletas, maquinas de cortar cesped, llantas, etc., etc., la guardia civil saben donde lo llevan pero como si no lo supueran, ya os digo que llevan una tarde, pero nadie hace nada.

mamunyoz
05/09/2011, 16:55
Pues hace una semana decidi montar la pantalla sony xplod que tenia de mi anterior coche ya que mi rcd 300 murio.

Lo peor es que no tengo factura y no se que me pagara el seguro

Pues te pagará un RCD 300 si era lo que llevabas de serie. Al precio que tienen las cosas de conce oficiales una pasta.

serpasoria
05/09/2011, 17:03
Eso,yo diria que lo que llevabas es una rcd,seguro que te dan mas que por la otra,ya que no tienes modo de demostrar que la llevabas,por otro lado siento lo del robo,esta feo decirlo,pero ojala se hubieran rajao la mano al romper el cristal...

Saludos

kabuki
05/09/2011, 17:12
te van a pagar por un rcd 300 "menos el desgaste"

alvaropassat
05/09/2011, 17:16
te van a pagar por un rcd 300 "menos el desgaste"


Lo del desgaste como lo calculan? km del coche, años?


saludos

soyjack023
05/09/2011, 18:30
mi pesame macho, a ver si el seguro con lo que cobran se portan y no te dan mas quebraderos de cabeza, ya lo siento compi.
pues iagual lo calculan como los seguros:
1º año y 2º año: nuevo
3º año 80 por ciento
4º año 70 y sucesivamente
no lo se, un saludo

codi31
05/09/2011, 20:53
Lo del desgaste como lo calculan? km del coche, años?


saludos

mala epoca para que te suceda esto compañero, lo siento mucho y animo..

pero como no tengas mapfre de compañia de seguros, de los arañazos del volante, reposabrazos central y parte baja del salpicadero olvidate que te lo arreglen, como ellos dicen, son partes suceptibles de desgaste, y muy raro que te lo cubran, porque pueden achacar que estaba ya asi de antemano, o cualquier triquiñuela.

yo en un accidente de trafico, se me rompio del golpe la tapa del reposabrazos (80 pavos segun me dijeron) el golpe era de aleta, morro y paragolpes trasero, y segun el perito eso era imposible que fuese del golpe, y si lo era, pues no me lo pago, me dijo lo que te dije yo, suceptible por uso y paso del tiempo. menos mal que el del taller me la regalo. SUERTE !

kabuki
05/09/2011, 22:40
Te explico lo del desgaste, a la furgo de delante mia se le cayo una escalera de madera yo no pude esquivarla y revente la rueda y doble la llanta, la sorpresa vino cuando me llamo el del seguro y me dijo que tendria que pagar una parte del neumatico segun los kms que tendria (como solo tenia 5000km no page nada) asi que me imagino que con la radio pasara lo mismo. suerte y contaras.

Galin2
05/09/2011, 22:51
Yo tengo entendido que te la ponen nueva.

Si te parten un faro tambien te quitan el desgaste?

Si te revientan un amortiguador tambien te quitan el desgaste?

Donde si tengo entendido que te quitan según el desgaste es en las ruedas.

Vamos que te la ponen nueva, eso si, lo mas seguro es que no te den el dinero, sino que tendrás, o mejor dicho, el taller tendrá que presentar una factura de un RCD 300.

Hay muchos simulando robos y se las saben, por lo que te obligan a eso.

vyrusx8
19/09/2011, 02:28
Jod.r con lo del "desgaste" ahora me entero no lo sabia, teoricamente te pagaran lo que este puesto en ficha i en el seguro suerte.

alvaropassat
29/09/2011, 17:20
Pues la peritacion ya esta aqui.

Me pinta las llantas y el porton del maletero.

Me cambian el volante, el salpicadero, reposabrazos central, pilotos traseros y parrilla delantera.
me lo pagan sin desgaste ni nada asi

De la radio tengo que hablar con mi agente de seguros, pero parece que pagan si presento factura.

son 1.900 entre piezas, desmontar y pintura mas 350 de pintar las llantas mas la radio.

Una pasta por unos desgraciados

LEPO
29/09/2011, 18:39
Que tengas suerte compañero, y te lo dejen igual o mejor que lo tenias antes.

Saludos.

soyjack023
29/09/2011, 21:05
pues si, felicidades macho, que te lo den nuevecito, y si es un pastizon si joe, ahora toca descansar, que ya te han hecho esperar mucho jeje, un saludo

titedick
29/09/2011, 22:04
lo siento mucho por lo del robo, parece que en toda españa hay h.. de p..
pero de verdad tu tienes suerte al tenesle a todo riesgo, a mi a terceros no me pagaron ni la radio nueva ni el asiento de la niña ni el gps, ni la herramienta..etc etc, solo el 80% del valor venal del coche.
un saludo

kiko
01/10/2011, 19:12
q putada, a mi en febrero me robaron la mia partiendo el cristal delantero derecho tambien. Por suerte la radio la tenia asegurada.