PDA

Ver la Versión Completa : con la llave abro mi seat desde el maletero pero despues no cierra y antes lo hacia.-



tonylibra11
05/09/2011, 18:10
con el espadin de la llave abro el maletero desde el bombin pero cuando giro a la derecha para cerrar no me cierra y antes lo hacia no se si es un problema electrico o mecanico haber si alguien tiene la respuesta gracias.-

codi31
05/09/2011, 21:19
el maletero abre y cierra desde el mando?? o si no llevas mando, cierra cerrando desde la cerradura del conductor?? las puertas abren y cierran bien todas?? da mas datos, asi es imposible dar un diagnostico claro. salu2

tonylibra11
05/09/2011, 22:54
haber me explico yo creo y espero no estar confundido que desde el bombin del maletero con la llave se abre por que el mio lo hace asi pero el caso es que como te repito espero no estar equivocado pues tambien cerraba todas las puertas del coche al girar la llave hacia la derecha, ya que en las puertas delanteras por cuestion de estetica puse cerraduras ciegas osea que quite los bombines con llave, entonces ahora solo me hace la funcion de abrir y para cerrar solo me cierra el maletero....espero que ya entendais lo que me pasa y haber si es que estoy simplemente confundido y solo abre gracias saludos.-

codi31
05/09/2011, 23:02
haber me explico yo creo y espero no estar confundido que desde el bombin del maletero con la llave se abre por que el mio lo hace asi pero el caso es que como te repito espero no estar equivocado pues tambien cerraba todas las puertas del coche al girar la llave hacia la derecha, ya que en las puertas delanteras por cuestion de estetica puse cerraduras ciegas osea que quite los bombines con llave, entonces ahora solo me hace la funcion de abrir y para cerrar solo me cierra el maletero....espero que ya entendais lo que me pasa y haber si es que estoy simplemente confundido y solo abre gracias saludos.-

desde la cerradura del maletero, solo abre maletero, no el resto de puertas..otra cosa es que tengas mando a distancia, que entonces si cerrarias al unisono maletero y puertas, y al abrir lo mismo. desde la cerradura del maletero solo abre y cierra maletero compañero. salu2

tonylibra11
05/09/2011, 23:08
hola codi31 y gracias por tus molestias al contestar pero en mi caso y seguro que en todos los toledos por lo menos de la generacion del mio el II con el espadin de la llave y sobre el bombin del maletero abre todas las puertas del mismo por que eso lo hago cuando me he quedao sin pilas pero el cerrar las puertas insisto que el mio lo ha hecho o lo he soñado y ahora cuando acabe las vacas ire a un concesionario si antes por aqui no me quito las dudas pero te insisto y aseguro que por la cerradura del maletero abre todo el coche gracias.-( lo unico que me dijo un mecanico de seat hace poco que por seguridad por el tema de robos desde un bastidor hacia aca quizas ese sistema ya no lo monten pero los primeros si aunque no se acordaba si cerraba tambien)

codi31
05/09/2011, 23:25
hola codi31 y gracias por tus molestias al contestar pero en mi caso y seguro que en todos los toledos por lo menos de la generacion del mio el II con el espadin de la llave y sobre el bombin del maletero abre todas las puertas del mismo por que eso lo hago cuando me he quedao sin pilas pero el cerrar las puertas insisto que el mio lo ha hecho o lo he soñado y ahora cuando acabe las vacas ire a un concesionario si antes por aqui no me quito las dudas pero te insisto y aseguro que por la cerradura del maletero abre todo el coche gracias.-( lo unico que me dijo un mecanico de seat hace poco que por seguridad por el tema de robos desde un bastidor hacia aca quizas ese sistema ya no lo monten pero los primeros si aunque no se acordaba si cerraba tambien)

pues ahi me dejas con la duda..en mi golf IV del 2002 desde el maletero no se abren puertas, se puede acceder al coche desde el en caso de tener bombines ciegos, pero no abrir ni cerrar las puertas desde el bombil de la cerradura del maletero, precisamente para poner mas dificil el robo. si antes te funcionaba el cierre desde hay, y ya no, una diagnosis, ver que fallo tiene grabado la centralita, y mirar si tiene alguna averia en el cierre del maletero o el conjunto de cierre del coche. salu2

tonylibra11
06/09/2011, 01:50
ok tio eso hare en cuanto llegue al taller de confianza y me quitare la duda pero el caso que si habre ha de cerrar pero bueno el caso que ya dire si hay solucion o lo he soñado jeje gracias-

BORATDI115
06/09/2011, 09:02
En mi Bora desde el maletero abro todo el coche, como te pasa a ti, pero solo cierro el maletero, igual que tu. Y ha sido así desde que lo compré, abre todo pero tengo que usar el mando para cerrar.

Siempre me ha parecido una cosa poco lógica, pero es así.

tonylibra11
06/09/2011, 23:35
de logina nada verdad?? puesto que ya que abre pues que cierre pues no y la verdad que en cuanto llegue a barna voy a preguntar porque o lo he soñao pero juraria que tambien lo cerraba pero bueno ya se vera y lo comunicare gracias.-