PDA

Ver la Versión Completa : BUENAS mi primer post a ver que os parece estos pantallazos



mowy
05/09/2011, 20:40
Buenas me gustaria que me ayudasen un poco los gurús del foro, noto unas vibraciones de motor moskeantes en el A4 b6 130cv que el Ibiza 105 no tiene.

TAmbien sin venir a cuento en relentin el sonido del motor cambia cuando le parece y se pone mas grave. Decidi meterle el cable y me di cuenta que cuando ese sonido aparecia mostraba esto

[Only registered and activated users can see links]

Al darle un alpargatazo al acelerador se quitaba el sonido mostrando esto

[Only registered and activated users can see links]


Muchas graciasss

slsazul
05/09/2011, 21:15
para empezar el primer post debería estar en las presentaciones....jeje

respecto al ruido, pa mi que el sonido te viene de la egr... dices que si das un toque al acelerador, deja de sonar... casi seguro que a los 2 minutos(sin tocar el acalerador) suena otra vez....

codi31
05/09/2011, 21:32
saca un pantallazo del grupo de medidas 004..quisiera ver el angle-synchro, seria un dato a tener en cuenta. salu2

javiersan
05/09/2011, 21:35
Cuando lleva unos minutos al ralentí,sin tocar el acelerador,se cierra la egr ,se llama estrategia antihumos.
El ruido te cambia en ese momento,es normal.

mowy
06/09/2011, 16:04
Wenas, gracias por las respuestas!

Pues no se que ha pasado porque ayer se actualizó el vag y ahora no me pilla el cable. El caso es que el EGR duty cycle pasa del 50% al 4%.

Que opinais de los inyectores?

Otra cuestion.. porque mi coche no indica el consumo a relentin? se queda en la ultima muestra digamos, antes de detenerse. He visto otros y muestra 0,5 o por ahi. El mio en punto muerto parado no mide..

Por cierto Saludos desde MALAGA! (La bella) :mrgreen:

Robledo
06/09/2011, 16:46
En los nuestros, en el FIS no sale consumo al relenti. Sólo se puede ver con Vag-com.

javiersan
06/09/2011, 20:31
Se te ha estropeado el cable,el vag com no podemos actualizarlo.
Ah!La correccion de los inyectores esta perfectamente.