Ver la Versión Completa : [REGALADAS] Regalo 4 llantas + neumáticos seat toledo/león
Pues eso como las llantas están bastante ralladas y golpeadas pues las regalo. Teneis fotos en mi perfil, el neumático es 195/65 R15.
El que las quiera que venga a por ellas. O por empresa de transporte a cargo del que las quiera.
Saludos.
ivanpatas
04/11/2008, 21:16
pena que estes tan lejos, sino las cojoa para el toledo de mi padre, un saludo
no tienes nada mas para regalar :demonio:
S2 y asi da gusto. :lol:
lebrillo
04/11/2008, 22:44
Pues eso como las llantas están bastante ralladas y golpeadas pues las regalo. Teneis fotos en mi perfil, el neumático es 195/65 R15.
El que las quiera que venga a por ellas.
Saludos.
Manlop, expecifica si tambien las regalas si van a tu casa una compañia de transportes.
El que las quiera que venga a por ellas.
Saludos.
Manlop, expecifica si tambien las regalas si van a tu casa una compañia de transportes.
Exacto, si vienen a casa una empresa de transporte también.
Yo las llevaría con gusto a una empresa de transporte, pero llevo tres semanas con una pierna rota.
no de si me sirbe para mi vw caddy ke me gusraria ponersela cuado fuera por tierra
Rubenmadrid
17/11/2008, 18:05
no de si me sirbe para mi vw caddy ke me gusraria ponersela cuado fuera por tierra
Cuando circulas por agua o por aire que le pones? :lol: :lol: :lol: que esa caddy tiene que ser impresionante :lol: :lol: :lol:
Lo has dejado a güevo y no he podido resistirme :demonio: pero es una bromilla :D Sería una buena opción para no rayar las origiales en caso de hacer algo de campo. :ok:
HOLA, TENGO UN TOLEDOII DE 2004.SABES SI LE VALEN? MUCHAS GRACIAS.
Que putada no haber visto antes tu mensaje manlop .
Si regalas algo mas avisa hombre :lol:
Un saludo.