PDA

Ver la Versión Completa : quitar y poner un motor mas potente



tonylibra11
05/09/2011, 23:00
hola alguno ha cambiado su motor de serie por otro mas potente yo tengo el 1.9 110cv del 99 y me estoy pensando si cambiarlo por que tengo toledo pa rato estoy muy contento....me aconsejais alguno en concreto diesel claro y si suele quedar bien sin dar problemas gracias.-

monty78
06/09/2011, 08:14
para meter seria el 130 o 150 tdi. pero todo el cableado que tienes que meter al ser distinta instalacion electrica, no se que tal de complicado. lo que se suele hacer es repro, turbo y demas cosas. va en funcion de lo que te quieras gastar y lo que te quieras complicar.

BORATDI115
06/09/2011, 08:58
Si tu motor está bien, mejor como dice monty78, una repro.

Cambiar a otro te va a costar un pastón (que puedes invertir en dejar el tuyo como nuevo) y muchos problemas. Tiene sentido si el motor que llevas ahora está muerto, pero si va medianamente bien, mejor una buena repro, nuevo turbo, intercooler más grande, etc.

FABIUS
06/09/2011, 13:04
aparte que creo que como te pillen que le has metido un motor mas potente en un coche que en los papeles lo tiene mas pequeño, te puedes llevar un buen disgusto... con lo que tambien te tocaria homologarlo y demas burocracias.

anrocasa
06/09/2011, 14:21
Yo tenia el mismo problema que tú, lo he reprogramado y parece que voy estrenando coche, madre mia como me lo han dejado, tiene una patada, los niños y la mujer me dicen cuando suben en él, ¿que le has hecho al coche que te pones ahora a delantar y los pasas de 3 y 4 seguidos, les digo tardo más en frenar que en acelerar, la señora lo coge por las noches para la vuelta, por el tema de los controles de alcoholemia y me dice pero si ahora anda más que cuando nuevo. Ya ha pasado los 220.000 kilometros y espero hacerle por lo menos otros 250.000, porque motor hay para rato.:querisa:.

Fabius cuando quieras sentir emociones fuertes en la carretera bajas y vas a ver lo que andan estos motores, el golf lo he vuelto a modificar porque la repro que llevaba no me transmitia y ahora es un tiro igual que el toledo.

tonylibra11
06/09/2011, 15:13
me podeis decir en que consta la repro y piezas nuevas que habeis puesto y mas o menos el conste y si eso lo hace la casa oficial o tiendas tunning gracias a todos.-

FABIUS
06/09/2011, 15:19
tendras que buscar algun chiptunner, seguro que la gente de Barcelona te podra localizar alguno en condiciones por alli, si tienes el motor en condiciones, con la repro, cambio de inyectores y alguna que otra modificacion, tendras el coche dando patadas...

Que le has cambiado esta vez anrocasa??? pero si estabas muy contento con la repro antigua no??? vas a ir descolchando asfalto a este paso jejejeje

tonylibra11
11/09/2011, 03:07
en que consiste todo lo que le has hecho al coche para tener a la mujer y los niños tan contentos jeje un saludo.-

tonylibra11
11/09/2011, 03:08
Yo tenia el mismo problema que tú, lo he reprogramado y parece que voy estrenando coche, madre mia como me lo han dejado, tiene una patada, los niños y la mujer me dicen cuando suben en él, ¿que le has hecho al coche que te pones ahora a delantar y los pasas de 3 y 4 seguidos, les digo tardo más en frenar que en acelerar, la señora lo coge por las noches para la vuelta, por el tema de los controles de alcoholemia y me dice pero si ahora anda más que cuando nuevo. Ya ha pasado los 220.000 kilometros y espero hacerle por lo menos otros 250.000, porque motor hay para rato.:querisa:.

Fabius cuando quieras sentir emociones fuertes en la carretera bajas y vas a ver lo que andan estos motores, el golf lo he vuelto a modificar porque la repro que llevaba no me transmitia y ahora es un tiro igual que el toledo.

en que consiste todo lo que le has hecho al coche para tener a la mujer y los niños tan contentos jeje un saludo.-