PDA

Ver la Versión Completa : elevalunas cordoba sport año 2000



JLG
04/11/2008, 23:09
Muy buenas, se me ha muerto el elevalunas de lado conductor del cordoba de mi señora :cry: , un 3 puertas en acabado sport del modelo del 2000.
Mi problema es que el elsa no me funciona con los seat, ( y mira que le he dado vueltas :mf_bookread: ), y necesitaria el despiece de la puerta y del elevalunas, si alguien fuera tan amable de hacermelo llegar. Sospecho que va a ser el motor, pero bueno, prefiero desmontar sabiendo lo que desmonto.

Un monton de gracias y un saludo.

lebrillo
04/11/2008, 23:33
Muy buenas, se me ha muerto el elevalunas de lado conductor del cordoba de mi señora :cry: , un 3 puertas en acabado sport del modelo del 2000.
Mi problema es que el elsa no me funciona con los seat, ( y mira que le he dado vueltas :mf_bookread: ), y necesitaria el despiece de la puerta y del elevalunas, si alguien fuera tan amable de hacermelo llegar. Sospecho que va a ser el motor, pero bueno, prefiero desmontar sabiendo lo que desmonto.

Un monton de gracias y un saludo.

A ver si es esto

[Only registered and activated users can see links]

JLG
05/11/2008, 20:43
Muchas gracias compañero :clap: , que rapidez ,solo un detallin, es que en el desmontaje del elevalunas alude al capitulo de desmontaje del cristal, que es parece ser el primer paso, ¿ seria mucho pedirte que me lo hicieses llegar :silbando: ?, cuando puedas y sin prisa ehh, que igual da semana arriba que abajo.

Un saludo y muchas gracias :alabanza:

lebrillo
05/11/2008, 21:28
No encuentro nada mas.

Moli46
06/11/2008, 18:05
Hace poco cambie el de un cordoba 5 puertas.Para desmontar el cristal, lo dejas a medio recorrido y veras dos grapas que sujetan el cristal. Tienen un tornillo cada uno, los aflojas y el cristal sale, no tiene mayor problema, es mas yo creo que teniendo el panel quitado lo veras facilmente. Saludos y suerte

JLG
06/11/2008, 23:02
Muchas gracias a los dos, a ver si este finde me animo y le echo un vistazo.

Muchas gracias y un saludo.

Josinho
15/03/2009, 20:28
Yo hace unos dias que le cambie el conmutador la referencia es: 6X0 959 855 B salen sobre unos 16€ cada uno