PDA

Ver la Versión Completa : escucho ruidos como grillos o si la chapa de detras del maletero se retorciera.-



tonylibra11
06/09/2011, 23:39
hola en mi seat toledo escucho en la parte trasera del maletero o en las suspensiones como grillos o si se retorciera la chapa en algun bache o curva ya no se si son los amortiguadores los muelles o yo que se pero si vas con la musica apaga es muy incomodo asi que musica al canto jeje alguna solucion porfa.-

codi31
06/09/2011, 23:55
pueden ser mil cosas..

es ruido metalico o ruido como a plastico retorciendose?? te lo digo porque los grillos y sonidos molestos en los coches alemanes es lo mas comun que hay. de echo mi salpicadero esta lleno de pegatinas en forma de minialmohadillas para que no suene tanto grillo, y lleva una especie de masilla consistente en las puertas, para evitar que en curvas suene como si se desmontase el coche. en mi maletero si suena aveces grillos, pero es el panel de plastico del maletero, que lo quite a lo bestia, y los paneles de la bajante del techo, los mismo asientos trasero que cojen olgura..

pero claro, puede ser eso, o puede ser un amortiguador, escape suelto, alguna pieza rodando por el maletero..que tipo de sonido suena?? metalico o a plastico? salu2