PDA

Ver la Versión Completa : los nuevos juguetes de audi para la primavera de 2012



codi31
07/09/2011, 00:44
estos 4 modelos son las 4 nuevas novedades que sacara audi para la primavera de 2012, solo para soñar con ellos, puesto que son para bolsillos sin crisis :


[Only registered and activated users can see links]


y aqui las fotos de los juguetitos que llegaran en 2012, fotos ideales para odiar ser pobre :


[Only registered and activated users can see links]


P.D : me quedo con el AUDI S7 SPORTBACK. salu2

kakatua2004
07/09/2011, 08:25
A mi me tira más el S8, pero por convenirme, mejor el S6 Avant.

Lo que pasa es que me tendría que comprar una plaza de garaje nueva en Madrid, porque salvo el S2, no me caben de anchos.

georgefr
07/09/2011, 10:02
estos 4 modelos son las 4 nuevas novedades que sacara audi para la primavera de 2012, solo para soñar con ellos, puesto que son para bolsillos sin crisis :


[Only registered and activated users can see links]


y aqui las fotos de los juguetitos que llegaran en 2012, fotos ideales para odiar ser pobre :


[Only registered and activated users can see links]


P.D : me quedo con el AUDI S7 SPORTBACK. salu2
Hola,Nada todos haciendo coches electricos por el tema del calentamiento global y la contaminacion...y estos sacando coches de 400-500 cv si señor perfecto muy de acorde..con la contaminacion y con la crisis.saludos

georgefr
07/09/2011, 14:36
Hola,como coche esta muy guapo y todo eso, elegante,seguro que tiene unos acabados esquisitos como todos los Audi,y lo ultimo en tecnologia y seguridad..pero yo pienso que ya es hora de que las marcas dejen de mediserla haber quien la tiene mas grande,y saquen motores mas ecologicos,ya sabemos que es una pena no poder disfrutar de tan pedazo de motores pero esque ya no se puede mas,y ademas 400-500cv..ya se que el coche pesara bastante y eso que es fabricado con materiales ligeros..pero ese bicho andara en torno a 1700 k,pero aun y todo es una relacion peso potencia elevada,y si los quieren pues que los fabriquen solo para su fantastico pais donde sus carreteras tienen tramos sin limites de velocidad porque la gente tiene otra educacion y mas respeto...en fin otra cultura dirente..me gusta mucho ese S7 sportback,pero se podia hacer con otro motor,menos potente y menos contaminante,pero claro ya no seria un S verdad? ..esto es lo que hay..no es mi intencion ahogar la fiesta a nadie pero esto es asi...y es inevitable...coches muy muy guapos, pero ya esta bien de tanto motor jobar!! con la mitad le sobraba...saludos y perdon por el sermon. P.D:yo no me quedo con ninguno.

georgefr
07/09/2011, 14:40
El futuro ya esta aqui...[Only registered and activated users can see links] saludos.

codi31
07/09/2011, 20:13
Hola,Nada todos haciendo coches electricos por el tema del calentamiento global y la contaminacion...y estos sacando coches de 400-500 cv si señor perfecto muy de acorde..con la contaminacion y con la crisis.saludos

creo que andas un poco perdido compañero georgefr, 1º porque mis coches actuales (vease mi ficha) "contaminan" mas que esos 4 modelos de audi. 2º me rio mucho cuando alguien comenta lo del calentamiento global, la gran farsa del siglo XX, y esta cientificamente demostrado que es mentira, de echo hoy en dia se contamina mucho menos que en el siglo XVIII y XIX cuando estallo el boom industrial, maquinas de vapor, una potente maquina relacionada con la industria textil, y nuevos desarrollos en la industria metalurgica, con nuevos procesos altamente contaminantes, mucho mas que ahora, y sabes que?? la temperatura global comprendida entre el siglo XVIII y XIX descencio 2º en todo el planeta.

eso que quiere decir?? que si en plena revolucion industrial con toda la gente del campo (que lo abandonaron por la industria) trabajando en fabricas, y contaminando el triple que ahora, la temperatura global descendio 2º ahora que se contamina menos, es mentira que se caliente la tierra, falso como una moneda con la cara de popeye. simplemente la tierra tiene sus ciclos normales de calentamiento y enfriamiento, ella sola se gradua, y para nada le influye el hombre, solo un 1% del total que hace subir la temperatura, lo provoca el hombre, el 99% restante se deben a causas naturales. con todo lo que se habla de contaminacion y calentamiento global, solo provocamos el 1% de ese calentamiento, viviendo como vivimos.

lo que pasa que es muy facil inventarse un calentamiento global, meter miedo a la gente, infundando mentiras, solo y como unico proposito el lucrarse, porque cada año la union europea destina una gran millonada para "combatir" el calentamiento global (que no existe) y como da tanto dinero, interesa seguir mintiendo, da de comer a mucho paleto y vago, y lo malo es que consiguen engañar a bastantes, es un caso igual a greenpeace, vagos y delincuentes que viven de las subvenciones y el engaño, de la naturaleza se preocupan poco. salu2

P.D : esos coches se fabrican con tantos caballos, y tan elevado precio, para gente con bolsillo olgado, no lo fabrica ni para ti ni para mi, si no para un publico determinado, y que los caballos les seducen mas que un buen acabado, para eso pagan una millonada, para tenerlos debajo del pie, sin importarles el precio. y por cierto, no desvirtuemos el post, que es muy interesante, si quieres abre un post en off-topic sobre el calentamiento.

georgefr
07/09/2011, 21:25
hola,esos datos de emisiones son la escusa perfecta para sacar al mercado estos "petardos" y poder medirsela con las otras marcas para ver quie saca el mas cañero y tal...todo mentira igual que los consumos en conduccion normal para el resto de los mortales.SALUDOS.

kakatua2004
08/09/2011, 09:44
No tiene mucho sentido ningún tipo de polémica en este caso.

Si esos coches no tuvieran mercado, sencillamente no los sacarían. Pero sobre todo, no pretendamos ser como el perro del hortelano. A nadie le obligan en España a comprarse ni eso ni ninguna otra cosa concreta. Lo mas grande que tenemos es la libertad. Si no, viviríamos como en Cuba.

La competencia entre empresas automóvilísticas beneficia en último extremo al comprador de los productos que fabrican, así que bendita sea.

Y el A2 eléctrico es otra opción para el que la quiera contemplar, que también está en ese mismo lote. Lo que quiere decir que VAG sí está investigando en reducir consumos, contaminación y demás y desarrollando productos en esa línea.

Un saludo.

luisete07
12/09/2011, 01:26
Ya estamos otra vez con la polemica GEORGE...????

georgefr
12/09/2011, 04:45
Ya estamos otra vez con la polemica GEORGE...???? Si tu le quieres llamar polemica adelante..pero a mi dejame de una puñetera vez en paz...que no tengo intencion de postear y menos para entrar en tu juego.

RS COBRA
12/09/2011, 08:46
Bajo mi punto de vista esos coches son los que menos contaminan, se los compra gente con pasta, para luego hacerles 5000 o 6000 kilometros al año en la mayoría de los casos.

rusito
12/09/2011, 12:28
ese S6 avant es mi perdición...

luisete07
12/09/2011, 16:07
Si tu le quieres llamar polemica adelante..pero a mi dejame de una puñetera vez en paz...que no tengo intencion de postear y menos para entrar en tu juego.

En mi juego, george, no voy a entrar en discusiones, pero los juegos los empiezas tu, pero no te preocupes, que se acabaron los juegos.