PDA

Ver la Versión Completa : Polo 6r bluetooth



osoguti
07/09/2011, 12:47
Hola a todos,

Vivo en Madrid y me he comprado un Volsw. Polo de este año(6r) al que he puesto un Fiscon para el manejo del Movil.
Despues de leer un montón por este y por otro foro os comento cual es mi problema.
Me comentan en los servicios oficiales lo siguiente:
Fiscon: No es compatible el mando del volante y el Bluetooth a2DP, solo suena por el altavoz del conductor.

BT Premium: No es compatible el mando de volante y el Bluetooth si es compatible con todos los altavoces.

Ya he visto en este foro que en teoría si que es posible utilizar el mando del volante, pero ¿ Alguien lo ha hecho y le funciona realmente?
A mi me juran y me perjuran que no es posible en los servicios técnicos y veo por otro lado que dicen que si. Si es así, que es exactamente lo que tiene que tocar el instalador.
Y ya la pregunta de nota: Se puede modificar en algo del coche, para que cuando se oye la música a traves del a2dp se oiga en todos los altavoces del coche con el fiscon instalado??

Muchísimas gracias a todos de antemano.

andress
07/09/2011, 20:18
te comento el problema que tienes,el polo ahora mismo tiene un defecto,y es que los mandos del volante no son compatibles con los del telefono,para hacerlo funcionar correctamente deberias ponerle como en el ibiza 6J
una palanquita que va debajo de la de los intermitentes,con los mandos del telefono

osoguti
08/09/2011, 08:54
Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo,