PDA

Ver la Versión Completa : Quiero codificar llave para polo 6N (año 1996)



Antonio92
07/09/2011, 21:42
Hola, he comprado un kit para ponerle mando al cierre centralizado de mi polo 6n del 96, y para hacer las copias de la llave necesitaré el pin del inmovilizador para codificarla, y no lo tengo.

Con qué cable y qué versión del vag tacho, k+can commander o el programa que sea podría hacer esto, para que en un sitio de copiar llaves me la puedan codificar? Nunca he usado estos programas, solo he usado el vag com 409.1, y en mi coche solo responden el módulo motor y el módulo inmovilizador, el resto de módulos parece que no están controlados electrónicamente (como el módulo instruments, del cual leí en varios sitios que el codificar llaves se puede hacer por aquí, pero mi vagcom no obtiene respuesta de él).

Es un polo 6n del año 96 como ya dije, solo quiero hacer la copia de la llave sin ir a un servicio oficial VW. He leído lo de las generaciones (inmo1, inmo2 e inmo3), pero no sé cual tiene mi polo, ni conseguí encontrar ninguna información.

Si alguien me pudiese iluminar un poco le estaría muy agradecido.
Saludos!

Antonio92
08/09/2011, 13:35
Buscando he encontrado el papel con el pin que me dieron al comprar el coche, ahora solo me queda codificarlo, supongo que con vag-com podré, siguiendo esto [Only registered and activated users can see links] alguien me lo puede confirmar?